Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

2015, el retorno del Mago

20 Diciembre 2014, 00:17am

Publicado por reina_de_bastos

2015, el retorno del Mago

Este año que se nos avecina 2015, nos trae aparejada una serie de acontecimientos.

Con las influencias de los números 15, 6 y 8.

Las energías vienen de la mano de cambios planetarios climáticos intensos, en los que no estaremos exentos de sus influencias. precisamente se comenzarán a notar ya desde los últimos días del 2014, para ser más concretos, desde el día 24 .

Una vibración de oposición de fuerzas, se sentirá a partir de esta fecha, para quienes somos más sensibles, esto se manifiesta a nivel físico, como cansancio y apatía. Sin embargo, esto mismo nos impulsará a mejorar. Te darás cuenta, que hay falencias en tu vida, siendo esto a nivel interno, si bien es cierto, puede que en un comienzo sea manifestado con deseos de progreso material , no es menos, que nos llevará a una lección intrínseca y ella será " .Sólo el sabio ignora lo que sabe".

El tema de la religión y espiritualidad tomarán mucha importancia durante este ciclo 2015.

Comenzará a manifestarse socialmente la renovación espiritual y quienes no lo entiendan así, quedarán atrás irremediablemente. Cuestionamientos y descubrimientos serán la tónica, muchos de carácter sexual, en los que la fe y la moral estarán involucrados.

En este sentido, habrá una especie de "Guerra Santa", muy similar a una lo que fueron antiguas cruzadas, sólo que en pleno siglo XXI. Lo que no estará exento de falsos gurús y corrientes que sólo persiguen fines materiales, nada de espirituales. En esto, hay que tener bien claro que quien o quienes se disfrazan de" iluminados" o aquellos que son gobernantes defensores de la humanidad, sólo son líderes carismáticos que persiguen el control de masas y es más fácil difundirlo en los medios de comunicación, muy a su manera por cierto.

La gran apertura individual como colectiva, va de la mano de aprender a distinguir el plomo del oro. Discernir con aprendiendo a ver lo que es evidente. Cuidado entonces con seguir lo que hace el otro "porque si" o "porque lo dijeron..." Es hora de salir del redil.

Buen año para incrementar finanzas, compra de bienes inmuebles. Para ordenar problemas legales.

Para detalles más personalizados, deberás tomar especial atención a tu Saturno y Venus natal.

A nivel personal, todo lo que avance con lentitud, cautela es lo que llegará satisfactoriamente

" a puerto". Nuestro peor enemigo serán los impulsos, así que si tienes algo que oscurezca el espíritu, será precisamente esto último. A nivel físico en cuanto a salud, se incrementarán dolores y enfermedades de estómago, páncreas, vesícula e hígado.

Buen año para todo lo que sea referente a casos ( incluso los que se creían perdidos) de justicia, ya que este año, la ley del Karma será implacable. Bueno a lo referente a enseñanzas, si decides aprender algo nuevo, y más, si te dedicas a la Maestría, es tu año.Aunque insisto, no pretendas construir en forma precipitada y tampoco pretendas limpiar "tu papel de antecedentes", el mérito este 2015 cobrará mucha importancia, aún estás a tiempo de ir adquiriéndolo.

En el plano amoroso, buen año para materializar metas y proyectos en pareja. Para los solter@s un año en el que todo lo referente a este plano será muy mágico, cuidado con las "relaciones casuales", si no se quiere compromisos, es mejor dejar las cosas en claro, desde un principio.

No olvides que la gran tarea de este 2015, es purificarte de los miedos, dejar atrás las sombras que nublan la consciencia, no dejar arrastrarte por las dudas, utilizar la magia que existe en tu interior, aquella que posee el Mago, protagonista y creador de su propia historia.

Comentar este post

reina de bastos 11/26/2015 15:12

Es la idea conocer nuestras fortalezas y debilidades. Estas que nombras, son algunas de las formas.
Un abrazo.

juan 11/18/2015 21:59

LosCarta Natal y Mapa Psíquico son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
con mis amigos y allegados.