Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

La numerología nos dice como serán los nacidos el 2015

13 Diciembre 2014, 22:37pm

Publicado por reina_de_bastos

La numerología nos dice como serán los nacidos el 2015

Ad portas de un nuevo año, este 2015 que se avecina, nos traerá como números estrellas al 15, el 6 y el 8. Aparte de la cifra generacional 20.

Esto indica que quienes nazcan este 2015, serán personas con las siguientes tendencias:

A nivel espiritual: profundamente eufóricos y comprometidos con causas, dado casi a un punto extremo. Interesados en lo esotérico. Conectados con la magia.

A nivel mental: dependientes y con alto grado de vulnerabilidad. Dramáticos, vinculados de alguna forma con el dolor.

A nivel físico: aptitudes para ganar dinero, adquirir bienes. En cuanto a la salud, tendencias a sufrir de hígado, páncreas, deben de cuidar su alimentación de pequeños. También acumulación de líquidos, aparato circulatorio,

En general, nacer bajo la influencia de estos números es afortunado, si nos referimos especialmente propicio para la obtención y ganancias de dinero; es te regalo es positivo siempre y cuando se traiga y se vaya desarrollando consigo el discernimiento. Es decir, se estará expuesto a las tentaciones de este plano. Lo que conlleva rápidamente a acarrear fuertemente estar sujeto a las leyes de kármicas causa-efecto.

Su gran legado: muy sensitivos, esta generación se destacará por las artes plásticas, por el gusto y refinamiento. Por las ideas originales.Se vincula con la capacidad de ayudar a los demás, por eso mismo, se deberá tomar especial atención en ser de convicciones fuertes y nunca dejarse llevar por el entorno, el que muchas veces se tornará adverso .

El gran desafío : adquirir la capacidad de poder distinguir, no dejarse llevar por las circunstancias ni el entorno. No dejarse sugestionar.

Comentar este post