Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

2016, yo soy otro tú.

10 Diciembre 2015, 22:32pm

Publicado por reina_de_bastos

2016, yo soy otro tú.
2016, yo soy otro tú.

 

Con la influencia de los números 16 ,7 y 9 , muy prontamente comenzaremos este 2016.

Sin embargo, estos últimos días del 2015 deberemos estar atentos, pues nos dirán mucho, para empezar a descifrar este lenguaje, este 22 de diciembre a las 04:49 GMT con la entrada del Sol a Capricornio, se producirá el Solsticio de Verano para el hemisferio Sur y el Solsticio de invierno, para el Hemisferio Norte. Esta fecha es muy importante energéticamente hablando, el Espíritu de Navidad descenderá en plenitud, ese mismo que también nos trae en forma sublime conexión, unión con el prójimo, amor y conciencia de ser parte del Todo, pero que para muchos de nosotros, aún siendo poco conscientes, también nos trae nostalgias, sentimientos de soledad y apegos al plano material.

Las influencias no serán menores, la Luna canceriana es una, por no decir la Luna más potente, estará en su fase llena nada menos que el día 25, es decir, Navidad.

Numerológicamente, la sincronía astros-números tendrá como meta final conectarnos con este espíritu.

Cáncer nos habla de la maternidad, la familia, la receptividad. Tendremos que saber dejar atrás el pasado y seguramente, nadar en aguas turbulentas,  es esencial aprender a que no hay que escudriñar los por qués sino más bien, deberemos rescatar para qué, esta será la clave con que despediremos este 2015.

El 2016 comienza con una serie de acontecimientos sobre todo en el ámbito económico y político, durante este ciclo, habrán desplomes y fuertes caídas en estas materias, en países que son hasta ahora, estables. Así podriamos decir que de lo que es seguro no lo es y todo lo que en algún momento fue construido, será propenso a ostensibles derrumbes.

A nivel personal, hay que ser cautelosos, lo que requiere paciencia, perseverancia y quietud dará frutos. Por ende, tomará mucha relevancia esta frase que dice "Lo que fácil viene, fácil se irá"...

En el plano espiritual, un año de mucho aprendizaje y sabiduría, por lo que se podría tildar de " dificil" en otros planos menos relevantes para el espíritu, la clave: será sacar moraleja de experiencias anteriores y ponerlas en práctica,

En el plano económico, en general no será tan bueno para invertir, no confiar y saber considerar los imprevistos. Recuerda que si ya cosechaste anteriormente, será más bien para recoger la siembra.

En el plano amoroso, propenso a querer estar en soledad, un año en que habrán quiebres, en parejas que se veían consolidadas, pero que sólo se sustentaban por apariencias.

Para mayores detalles, deberás considerar especialmente los planetas y las influencias de Marte y Neptuno en tu carta personalizada.

En el plano religioso, los extremos marcarán la tónica, tendencias a profundizar en este tema y el que se incrementarán mayores "reclutamientos" de personas

Un año en el que muchos descubrirán su vocación de servicio. Querer ayudar a los más desvalidos, será lo que se desarrollará como gran tarea humanitaria.

En cuanto a salud física problemas circulatorios,

En el plano emocional, cuidado con el tema de la ira, lejos es lo que jugará la peor pasada.

Nuestra finalidad, será desarrollar la tolerancia, la sabiduría interna y adquirir madurez serán los grandes propósitos a nivel no sólo individual, sino colectivo; los mayas expresaban el concepto de Unidad en su saludo diario In Lak´ech que significa " Yo soy otro tu" , al que contestaban Hala Ken " Tu eres otro yo" , después de todo, reencontrarnos es recordar que todos los seres de este Universo, somos parte de un mismo Espíritu,.

FELIZ 2016!!

Comentar este post