Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

2017, orden y destino

18 Diciembre 2016, 21:48pm

Publicado por reina_de_bastos

Con la influencia de los números 17 ,8, 10 y 1 comenzaremos este 2017.
 
Este 21 de este mes 12 del 2016 a las  10:44:11 UT  es la entrada del Sol al pragmático Capricornio, se producirá el Solsticio de Verano para el hemisferio Sur y el Solsticio de invierno, para el Hemisferio Norte.
 
Esta fecha es muy importante energéticamente hablando, es el Espíritu de Navidad que desciende en plenitud, ese mismo que también nos trae en forma sublime conexión, unión con el prójimo, amor y conciencia de ser parte del Todo, pero que para muchos de nosotros, aún siendo sensibles y muchas veces poco conscientes,  nos trae nostalgias, sentimientos de soledad y apegos al plano material.
Esta fecha es apropiadísima para conectarnos con esa energía y utilizarla a favor ya sea en forma de simples rituales o simplemente tomando conciencia a través de la elevación de pensamientos.

Qué dicen astros y números?
 
Comenzaremos con el subnúmero regente el 17, perteneciente a los llamados números compuestos, siendo 8 en esencia, poseyendo la independencia del 1 y la magia del 7, denominado por los caldeos "La Estrella del Mago".
 
El desafío del 17 es dejarse llevar por la buena estrella,siendo este 2017 la tarea a realizar, aunque hay que tener en cuenta que no todos tengan la claridad para dejarse llevar por ella.
El discernimiento es una de las grandes tareas a desarrollar.
 
La cifra 17 en el plano físico, se relaciona con la juventud, este año, si de predicciones se trata, habrán grandes noticias relacionadas con este tema. Grandes protagonistas.
 
A nivel espiritual, indica que serán necesarias las experiencias para alcanzar la madurez, por lo que será un año de mucho aprendizaje para quienes traen poca edad evolutiva. Si vemos el vaso lleno, un año muy enriquecedor espiritualmente hablando.
 
La gran cifra regente 1 nos dará impulso motivacional, capacidad de acción e inciativas, eso sumado al 8, nos habla de un buen año para capacitarnos, nos instará a educarnos, a mejorar y también aprenderemos a distinguir "ovejas vs lobos con piel de ovejas".
 
El número 8 nos traerá cambios en muchos aspectos, en el plano físico relacionado con problemas judiciales y economía, eso significa que habrán conflictos en estos ámbitos pero también  arreglos en cualquiera o ambos planos, cuyos asuntos se encuentran estancados.
En el espiritual, es el año para aplicar la Ley de Correspondencia "como es arriba, es abajo" , para ser bien clara, sabrás  lo que pasa dentro de ti, si te fijas en lo que hay a tu alrededor, es decir, lo que sucede afuera es proyección de lo que sucede en tu interior, si observas verás claramente y comprenderás muchísimo.
 
A nivel astrológico, los grandes regentes, serán El Sol y Saturno; de todos modos, no debes olvidar para mayor asertividad de ver su influencia particular en tu carta natal individual. Potencia tu signo solar, aprovechando las ventajas de tu mes de cumpleaños.
 
Saturno también cobra importancia este año,  este planeta denominado El gran Maestro, relacionado con la fuerza de voluntad, la responsabilidad, la concentración, la prudencia y la constancia, simboliza el sentido del deber de la persona y su actitud frente a las normas establecidas por la sociedad. 
Estáte atento al lugar que ocupa en la carta natal, pues será en ésta, donde tendrá sus mayores experiencias para desarrollarlas y en donde habrán mayores responsabilidades.
 
Así como también a los  aspectos con el" Maestro del Karma", ya que son éstos los que afectarán la expresión de la individualidad y es aquí donde sentiremos las cargas.
Es bueno saber en este sentido la ley causa-efecto y tomar conciencia de ello.
 
"Sé consciente de la mente: su lado luminoso, su lado oscuro, su parte buena, su parte mala. Sea cual sea la polaridad, sé consciente de ella. De esa consciencia saldrán dos cosas; la primera que tú no eres la mente, y la segunda, que la consciencia tiene un poder de decisión que la mente carece"
" Cuando miras a las profundidades de la mente, esta desaparece. Quedan pensamientos, pero cuando la mente ha desaparecido y sólo existen pensamientos individuales, te das cuenta que son como nubes: van y vienen, y tú eres el cielo" (Osho)

Comentar este post