Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Eclipse Solar en Piscis,muerte y transformación.

25 Febrero 2017, 22:37pm

Publicado por reina_de_bastos

ECLIPSE SOLAR EN PISCIS

26 mes 2 año 10

Los eclipses solares son fenómenos astronómicos en que la Luna bloquea una parte de la luz solar a la Tierra.

Este eclipse solar del 26 de febrero, 2017 será un Eclipse Anular visible en el centro-sur del América del Sur, en el centro-sur de África y la Antártida.

Astrológicamente hablando,  trae aspectos complicados por decirlo de algún modo, comenzando  por  la conjunción Marte-Urano en Aries, que  activa una  T-cuadrada cardinal con Plutón en Capricornio y Júpiter en Libra, aspectos muy similares a lo acontecido  el 27-28 de Febrero del 2010, una fecha muy triste para mi país que se produjo  terremoto y tsunami. Por lo que será un acontecimiento que marcará especialmente los lugares en que se verá el fenómeno y muy especialmente mi país Chile.

El eclipse se formará  a 8º de Piscis, ( el mismo que para el 2010), acompañado  de Mercurio , el Nodo Sur y Quirón, mientras Venus,  Marte, Urano  estarán en  Aries.,activando la T-cuadrada cardinal, mientras Plutón se encuentra en Capricornio y Júpiter en Libra, completando la Gran Cruz desde el sensible Cáncer, Gran Cruz que se formará para este eclipse, cuya finalidad a nivel emocional y espiritual,es concluir lo acontecido en el ciclo 2010.

Algo nuevo emergerá desde la profundidad de la consciencia, no sin antes dejar una lección que si no la aprendimos hace 7 años atrás, nos remecerá duramente una vez más , si una vez más…como la historia repetida, la misma película, la misma trama, tal vez los mismos actores, sólo que esta vez el final no debe ser el mismo, pues los viejos patrones de comportamiento, deben forzosamente quedar atrás.  Patrones, creencias, modos de actuar  que debemos sepultar  para siempre, como una lección aprendida, esto fue…sirvió-no sirvió  y me dejó esta  moraleja. Rescatar de esta  experiencia humana que debe de enseñarme, a transformar lo aprendido.

Las influencias astrales de este eclipse nos invitarán a navegar por aguas abismales, lo primero será reconocer, reconocernos en esencia, aceptar y avanzar, no sin antes darnos cuenta que lo que vemos, lo que nos molesta en otros inclusive; ya que es sólo una proyección de ti mismo!. Desde esa mirada comenzaremos a transformar, abriendo las puertas hacia un nuevo ciclo evolutivo. Con la plena facultad y consciencia de  escribir un nuevo final a nuestra nueva historia.

 

Comentar este post