Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tu profesión, según los números

25 Febrero 2010, 18:29pm

Publicado por reina_de_bastos

Los números juegan un importante papel en nuestra vida, ya había hablado anteriormente de esto, para eso hay varias fórmulas para llegar a lo que se denominan tus números, tu código y los caminos, los cuales seguimos o debemos seguir.
El número de sendero te ayudará además, de lo expuesto anteriormente  a orientarte en este aspecto. Pues marca nuestra disposición, nuestras tendencias, orienta al sentido de  que camino de labor vocacional es el que nos deparará mayores satisfacciones. 

Número de misión 1 = Profesionales  de construcción , liderazgo y capacitación. Constructores. Líderes. Empresarios.

Número de misión  2  =. Actores. Diplomáticos. Músicos.

Número de misión  3  =  Dramaturgos. Escritores. Publicistas. Guionistas. Compositores. Diseñadores.

Número de misión  4  = Dueños de empresa. Contadores. Auditores. Matemáticos.

Número de misión  5 = Traductores. Intérpretes. Profesores. Comunicadores. Vendedores.

Número de misión  6  =  Profesiones relacionadas con las Bellas Artes, la Moda y la belleza.Esteticistas.

Número de misión  7 = Psicólogos. Terapeutas. Filósofos.

Número de misión  8 = Abogados. Jueces. Corredores de bolsa.

Número de misión  9  = Médicos. Enfermeros. Filántropos. Personas trabajando en labores comunitarias.

 

 

n1.jpg

Ver comentarios

Mi proceso, visión del Tarot de Osho

24 Febrero 2010, 19:49pm

Publicado por reina_de_bastos

Recurrente esta consulta, suelo utilizar este tarot además de bello, muy asertivo, y el cual, me conecta íntimamente con la emocionalidad .
Pregunta

¿En que etapa me encuentro hoy ?


Experimentar


3 de palos
La vida a veces nos invita a reflexionar de diversas formas , algunas personas la pasan corriendo y otros, los menos, se detienen cuando es necesario.Cuando por fin nos vemos obligado a tomarnos más que un instante,  comenzamos a redescubrir los sentidos, y nos dejamos llevar por  ellos. Así por ej. disfrutamos de un helado, como de un refrescante baño de espuma.
Es una etapa en que las personas y lo que significan, no pasan inadvertidas, la sonrisa de un niño  nos llama la atención y nos conmueve. Quizás en ésta, nos equivocamos, nos caemos y  creemos que el mundo se viene encima; es tan  sólo parte del proceso de aprendizaje, el experimentar. Aquel que es perdonado, cuando nos encontramos jóvenes y que más tarde, vemos como parte de ser lo que ahora somos.Pero, en este constante aprendizaje , en que nunca dejamos de ser aprendiz , lo más importante es, no olvidar sentir, actuar con el corazón  a fondo, lo que finalmente, nos conlleva  la importancia de aprender a vivir.

Ver comentarios

Arcano de hoy: La Emperatriz

23 Febrero 2010, 00:53am

Publicado por reina_de_bastos

03-.jpg
Hoy me conecto con la energía de La Emperatriz, la gran madre.

Desde el plano espiritual: gozo de aquello que he cosechado. Soy parte de la gran obra creadora, disfruto de la Naturaleza y colmo mi entorno, con los regalos que ella me otorga.
Desde el plano mental: soy aquella que nutre con ideas renovadoras, frescas. Surge mi parte femenina, receptiva, cálida, maternal.
Desde el plano físico: soy quien disfruta de los placeres que la vida .Me preocupa mi aspecto físico.

Reflexión:
La emperatriz te invita a que te extiendas, abraza todo lo que te invite a construir y, dando lo mejor de ti, expande tu creatividad.


Ver comentarios

El Morya. Voluntad Divina, protección.

22 Febrero 2010, 23:05pm

Publicado por reina_de_bastos

SDC12916.JPG
Yo  le traigo a la Tierra
la voluntad de lo divino.
La voluntad divina es
fortaleza, protección y armonía en la paz.
A través del vigoroso rayo azul
fortalezco tu aura, estabilizo tu quehacer,
te uno a la existencia superior.
Yo te uno
a las fuerzas celestiales de la luz,
con el fin de que en tiempos de penumbra
puedas seguir el sendero de la luz,
¡Mi protección la tienes asegurada!


El Morya Khan fue un príncipe que nació en Radjut, en la India. Se le considera un consagrado occidental del más alto grado de la Hermandad Blanca. Llevó acabo su misión sobre la Tierra con sabiduría y fuerza, en consonancia con la voluntad divina. En esa vida ascendió en el año 1898 y se fusionó con lo divino. Desde una esfera superior trabajó por primera vez como maestro ascendido con la Sociedad Teosófica.
Como Chohan (conductor) dirige el primer rayo de la voluntad y del poder y hace posible la evolución del hombre. Actúa en colaboracióon con muchas organizaciones espirituales y de magia. Su energía es rectilínea, clara, disciplinada y real.

Si te alcanza la fuerza de El Morya, siéntete entonces seguro y amparado en ella. Despliega sobre ti su energía protectora.
Te pone en contacto con la fuerza divina.
Invoca a El Morya en los tiempos de oscuridad. Tendrás asegurada su protección y fuerza. Confía en la voluntad de la fuerza divina. Siempre. Mantén en todo momemnto la mirada dirigida hacia la luz. Reconoce en ti la voluntad de lo divino y síguelo cada vez con mayor constancia. Las sombras duran un tiempo, pero en algún momento han de desaparecer.

El mensaje de El Morya dice lo siguiente " Di: Fuerza divina, sea tu voluntad. Dirige tu mis actos. Permanece en mis pensamientos. Conduce tú mi talento"

Ritual de protección:

Llamad a los ángeles , llamad  a los maestros y  alos seres de luz, siempre que los necesitéis. Aseguraos su potencial divino. Vuestra presencia del YO SOY. Inmediatamente obtendréis ayuda. Encended la luz, tanto interior como exteriormente. Cuando percibáis las sombras, aumentad vuetra energía. No caminéis en el miedo sino en el amor. No evitéis mirar de frente. Pensad en acontecimientos felices. Cantad una canción, no deis paso al sentimiento de miedo. Si necesitáis ayuda porque vuestro nivel energético es demasiado bajo, este ejercicio os servirá de apoyo:

Elevación de los escudos protectores

Respirad profundamente un par de veces y concentraos en vuestro campo energético.
Podéis ampliar o reducir el aura, el campo energético que os rodea.
Situad vuestro campo de energía a medio metro de distancia. Imaginaos la perfecta forma de un huevo. Imaginad como ese huevo se llena de luz blanca y se deja irradiar con luz azul oscuro. La luz de la protección. Cuando la capa exterior esté totalmente envuelta en esa luz astral, irradia sobre ella ahora una luz plateada que reflejará inmediatamente todas las cosas del entorno. Igual que un espejo.
De esa manera ya no serás visible al mundo de las sombras. Aumenta tu energía llenando el interior de tu huevo protector de luz dorada. Escucha la súplica intuitiva y síguela.
Cuando te veas envuelto en una situación difícil, concéntrate en mi rayo azul y llámame. ¡ Yo estoy aquí!.

Afirmación:
¡ Una envoltura de luz protectora azul me rodea AHORA!

Ver comentarios

Tarot de Barbara Walker

22 Febrero 2010, 16:45pm

Publicado por reina_de_bastos

El Tarot Barbara Walker representa dioses y diosas de la mitología de todo el mundo, sobretodo se basa en la filosofía tántrica, las ideas religiosas de la India, a través del Medio Oriente y  Europa., pero no hay imágenes que representan África (excepto Egipto), Asia Oriental o culturas nativas americanas.

Si lo escoges:
Mazo muy profundo, no apto para principiantes, pues su interpretación está muy ligada a los mitos, una vez que se conectan con ellos,  este tarot se transforma en una herramienta muy potente y energética.
HEL


La reina de varas ( bastos) Hel

 
La Reina del Hielo.
Hel es el nombre de la Reina de los nueve mundos infernales de los pueblos nórdicos. Éstos nueve mundos se encuentran en un territorio llamado Niflheim (mundo-tierra nebulosa ) y su residencia se llama Helheim(morada de Hel). El camino que lleva hacia ella es largo y tortuoso. Su dirección es siempre hacia el norte y desciende permanentemente. La diosa o giganta Hela o Hel era la encargada de uno de los tipos de muertos en la mitología nórdica. Hija del dios Loki y de la giganta hechicera proveniente del Jotunheim, Angrboda, Hela reina sobre el Niflheim, donde vive bajo una de las raíces de Yggdrasil.
Hel es la reina de los muertos, con su serpiente, revela su pozo de fuego subterráneo que utiliza como caldera hirviente de Regeneración. Hel es la madre  ardiente de los vikingos. La mitad derecha de su cuerpo era realmente hermosa, pero la mitad izquierda de este era igual al de un cadáver en putrefacción y de él despedía un olor nauseabundo. Se cree que Hel se representa así, por como es vista la muerte por los hombres.

La reina de varas
Significado: mujer cálida, iluminación, benevolencia, si no es tratada con respeto , acarrea destrucción.

Ver comentarios

Sidhe Tarot, conexión con la mitología irlandesa.

22 Febrero 2010, 16:03pm

Publicado por reina_de_bastos


Tal y como nos relatan las tradiciones irlandesas, las hadas son descendientes de los Tuatha Dé Danann, antiguo pueblo irlandés que fue arrojado al inframundo tras la invasión de la isla por sus actuales habitantes, los gaélicos, que procedentes de España conquistaron Irlanda capitaneados por su caudillo Míl Espaine.
A los Tuatha no les quedó más remedio que refugiarse en los sídhe, nombre céltico que hace referencia a los montículos sobre los cuales se asientan los monumentos megalíticos, y del que deriva una de las denominaciones que reciben las hadas en Irlanda y las Tierras Altas de Escocia .De este modo, por toda irlanda circulan historias sobre Knocks (del irlandés Cnoc, colina hueca) en cuyo interior viven extensas comunidades feéricas gobernadas por un rey o una reina.

Si escoges esta baraja:


Gustarán de este mazo quienes sientan predilección por el mundo de las hadas, duendes, seres fantásticos de la mitología irlandesa.

sidheLa reina de bastos :carismática, atractiva, seductora.

Ver comentarios

Tarot de Osho Zen, dos de agua

17 Febrero 2010, 05:01am

Publicado por reina_de_bastos

51-Minor-Cups-02.jpg
LA AMIGABILIDAD


Dos árboles diferentes, ambos en flor, no parecen enredadas sus copas; más bien, sus hojas  entrelazadas, se juntan formando un bello matiz como resultado de esa unión.

Significado


Esta carta te invita a que disfrutes del amor, ese que comienza sin prisa, sin ataduras ni condicionamientos.Aquella fuerza que nos brinda energía, incapaz de entender con la razón y que pese, a encontrarnos en una época profundamente tecnologizada, no es posible cuantificar con ningún aparato científico.
El querer nos limita, pues se antepone nuestro ego, pretende controlar y nos controla; el amar , en cambio, nos expande y nos invita a construir una historia de vida.
El amor fluye y surge, como corolario de un estado de conciencia plena. No tiene fronteras y cual hojas de ese árbol, cobijan, protegen y se confunden con otro árbol, pero, sin perder con ello su individualidad.


El Amor es la fuerza primordial que da sentido, forma y dirección a toda experiencia. Por ende, el que vive de acuerdo a él... inevitablemente se perfila a su realización. (Agni)

Ver comentarios

Consejo de hoy : El Sol

17 Febrero 2010, 00:27am

Publicado por reina_de_bastos

El arcano de hoy:

EL SOL

19L.jpg

Hoy me conecto con la energia de El Sol  .
Brillante, radiante, inspiradora, proyectiva.
Los seres humanos somos un “Sol” . Lo tenemos dentro de todos y cada uno de  nosotros, nuestro referente es tomar la energía que nos irradia el Sol y cobrar vida propia.

Desde el plano espiritual esta carta invita a
inspirarnos  para  sacar  la fuerza del Sol que llevamos dentro,  brillar y hacer brillar.
Desde el plano mental a sacar las ideas
y proyectarlas.
Desde el plano físico es un excelente momento para resaltar en este ámbito.


REFLEXION :

El  Sol  te invita a que saques el brillo interno que posees. Transforma en luz clara tu referente. Aprovecha cada instante y dejate llevar por la luz ,el calor y la energía que proyectas. Pero ten cuidado de no pasar por persona arrogante y autoritaria.



Ver comentarios

El secreto del 11.11

16 Febrero 2010, 05:21am

Publicado por reina_de_bastos

numeros-varios.jpg
Como sabrán todo lo que existe vibra en cierta frecuencia. Los números no escapan a esta ley universal. Así, el número 11 es una cifra de alta vibración. Al ser repetido dos veces se incrementa su vibración al plano astral, si lo es tres veces lo es al plano mental.
Es común que muchas personas se contacten "casualmente" con esta vibración, por ej. nos "topamos" a ver  el reloj   y el número doble, suele repetirse de tal forma, que llama la atención de sobremanera.

Significado:


Esos son mensajes con otros planos y realidades mas sutiles, el 11.11 es una vibración mágica, especie de portal vibracional/ energético que contacta muy especialmente con esas realidades o dimensiones. Es el primer contacto a estas otras realidades.

Consejo:

Debes tomar especial atención a que está pasando o apareciendo por tu mente (pensamientos, deseos, logros, incluso problemas ) en el  (los) momento(s) que aparece el número y captar el mensaje  que  están tratando de enviar los Maestros / Ángeles / Dios.

Este mensaje tiene que ver con tu conducta, el conocimiento interior y la conexión con tu inconsciente individual.

Ver comentarios

Si una carta se repite, significados

14 Febrero 2010, 22:42pm

Publicado por reina_de_bastos

Siguiendo con el resto de los arcanos que restaban del artículo anterior.
Tomando la energía de la carta,  y dejando en claro , que para mayor comprensión de cada uno visita : tarots

El Colgado


12-Major-HangedTiempo de sacrificio, renuncias y postergación, pero aceptarlo como parte de un proceso , no una constante.








La Muerte

13-Major-Death-copia-1.jpgHora de terminar con antiguos esquemas y conviciones. Arrasar con todo , no es sinónimo de mal, sino todo lo contrario, es preparar la tierra para nuevos sembradíos.








La Templanza


14-Major-TemperanceEl equilibrio es fundamental para la adquisición de beneficios  y  posteriores resultados.
Si no se cuenta con la armonía es mejor trabajar en ella.






El Diablo


15-Major-Devil.jpgCarta favorable en el aspecto terrenal, si de materialismo se trata, es un excelente momento para incrementar ganancias de este tipo.








La Estrella

17-Major-Star.jpgLo mejor de tu esencia comienza a fluir, aunque no necesariamente a dar frutos, personas que están a tu lado , te ven como un referente, aunque, aún, ni tu mismo lo entiendes. Ya lo entenderás.







La Luna
18-Major-Moon.jpg
Saca la magia que hay dentro de ti. Utiliza tus dones a tu favor, pero cuidado con los espejismos.






El Sol

19-Major-Sun
El brillo de tu persona se proyecta  através de la energía de este arcano.
Es tu mejor momento.






El Juicio


20-Major-Judgement.jpg
Te has  dando cuenta de lo que sucede  a tu alrededor, es hora de que tomes conciencia , lo asumas y se deje atrás. Pero no juzgues  ni justifiques.






El Mundo
21-Major-World.jpgLa culminación de una etapa, los esfuerzos bien han valido la pena.

Ver comentarios

1 2 > >>