Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Mensajes numéricos.

26 Mayo 2010, 19:33pm

Publicado por reina_de_bastos

A raíz de que mi grupo de Facebook, cuenta en esta fecha con 333 miembros, quise escribir sobre lo que llamamos" mensajes numéricos", algo que pasa y que al ser reiterativo llama la atención de nuestra conciencia.

El quehacer diario, el contacto con la forma más concreta de nuestra existencia, hace que perdamos de alguna forma, lo que es obvio y la respuesta a nuestros planteaminetos.

Cuando los números son repetivos tres veces, es decir, aparece en forma " llamada casual", estamos conectándonos con otros planos más sutiles, en forma de mensaje. Así Dios, a través de nuestros protectores hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar y guiarnos. Es más simple de lo que parece, sin embargo, nuestra parte racional lo niega y es ignorada esta comunicación. Por eso, es necesario  prestar atención, creer y saber interpretar cuando se ven algunos patrones formándose en nuestra  vida especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que se realiza.

numeros2.jpg

Así, estos mensajes llegan cuando se repite una secuencia numérica, pues nuestros intermediarios divinos nos muestran  justo a tiempo para notar la hora en el reloj , una placa (patente) de automóvil, un número telefónico, etc.



Para eso sabiendo lo que significa, pondremos más atención a la respuesta  a nuestras peticiones.

111

La unidad con Dios se está manifestando, el poder de tu voluntad prontamente será materializado. Tus pensamientos se unificarán, ¡piensa positivo!.


222

Utiliza el poder de tu intuición, visualiza, rodéate de amor incondicional y tus deseos se harán realidad.


333

Los Maestros Ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a tus maestros ascendidos frecuentemente, ellos están allí, te protegerán y ayudarán.

444

Tratas de aunar lo material con lo espiritual. Procesasarás  a un nivel de máxima comprensión tus pensamientos. Cualquier cosa que desees pronto se materializará.Tienes la capacidad de ordenar y concretar, la presencia de Dios está contigo.

 

555

Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Confía, los cambios siempre son para mejor.

666

Contrariamente a lo que se ha señalado, este dígito no representa  a la bestia, ni es un número demoníaco, pero si te muestra tu parte imperfecta, tus temores y tu singularidad, este te está advirtiendo que deberás tomar conciencia. El temor se contrapone a la fe, el amor deberá ser tu referente. Límpiate de las impurezas o date cuenta de qué o quiénes te rodean.

777

De profunda conexión con el mundo circundante, la fe y la esperanza da frutos. Te contactarás con tu yo interior, y encontrarás la respuesta.


888

Fase que termina y se resuelve. Regeneración.


999

Culminación. Realización de una  fase en tu vida personal o global.

Ver comentarios

Encrucijadas

25 Mayo 2010, 03:31am

Publicado por reina_de_bastos

  Si de dudas se trata una sencilla tirada puede ayudar a despejar una situación, recuerda que nuestro inconsciente sabe más de lo que creemos, pues las verdaderas soluciones están dentro de nosotros mismos.

Pueden utilizarse todo el mazo o para quienes no manejan bien los significados, suelen usarse solamente los arcanos mayores, distribuyéndose de la siguiente manera:

 

 


  3       5      4

         2

         1

  

Pregunta : frente a una consulta de amor, hay dos pretendientes, ¿cuál me conviene ?

Baraja: Legacy Tarot.


 

1.- consulta e influencias en cuestión

2.-influencias inmediatas

3.-.primera alternativa

4.-.segunda alternativa.

5.- consejo

 

 

 

2 WANDS L

6-CUPS.jpg.24

 

knights.jpg

 

63.jpg

 RESULTADOS

 

1.-CONSULTA : se refiere claramente a un Rey de espadas  es decir, interferencia en la vida de quien pregunta de un hombre muy mental, quiere y  obtiene lo que desea, de carácter fuerte, a veces despótico o cruel.

2.-INFLUENCIAS INMEDIATAS: tres de bastos ( rev) período de confusión, sueños que van y vuelven, dispersión y situación de inestabilidad. No hay un objetivo ni un fin concreto.

3.-PRIMERA ALTERNATIVA, dos de bastos(rev);esta alternativa muestra que la persona en cuestión, tiene en este instante un problema , el cual lo tiene dividido y alejado de la consultante. No es la mejor alternativa o camino para la consultante.

4.-SEGUNDA ALTERNATIVA:caballero de copas: alguien que aparece, con fines románticos y de seducción, no es  estable, provoca y atrae fuertemente  a la consultante. Se puede vivir un intenso romance pero, no es por el momento, garantía de duradero.

5.-CONSEJO: no te apegues al pasado, el seis de copas al revés, te invita a ver el futuro con optimismo y confianza, deja moldes antiguos y arquetipos que hasta hoy te persiguen. Disfruta  del presente , dejate llevar por tu corazón y más tarde, renueva tu forma de pensar.

Ver comentarios

Tu año personal, como calcularlo

18 Mayo 2010, 13:27pm

Publicado por reina_de_bastos

  numerologia01

Según los pitagóricos, existían ciclos de 9 años que se repiten durante el transcurso de cada encarnación y dependiendo de la fecha de nacimiento, ésta juega un determinado papel en ella.

Por ej una persona que nació el 12 de septiembre de 1981, tiene número de misión 4, porque 1+2+9+1+9+8+1= 31, 3+1= 4 número compuesto 31, número simple 4.

Para calcular su número de año personal, deberá siempre tener este número en cuenta . (número de misión o sendero)

Este año 2010, es un año 3= 2+0+1+0= 3

Por lo tanto, se suma su misión 4 al número que queremos saber en este caso 3. 3+4= 7, número compuesto 34, número simple 7.

Su número de año personal es 7.

 

Significados


Año personal 1: comienzo de una nueva fase en la vida, en la que se enfrenta a nuevos proyectos  e iniciativas. Es necesario saber planificar y decidir muy claramente los objetivos. Año de decisiones y  retos en que se pone  a prueba la voluntad.


Año personal 2: año en el que se mantienen algunas iniciativas pospuestas o en segundo plano, es más bien propicio para estrechar lazos. Se aconseja paciencia y empatía.


Año personal 3: año en que las relaciones personales y sociales juegan un rol importante. Época propicia para desarrollar la creatividad y la expansión. Es necesario mantenerse fiel a los objetivos, disfrutar el moment o, pues si no se sembró con antelación, no hay frutos.


Año personal 4: especial atención a la organización y concreción de los proyectos. Muy bueno para estabilizarse y adquirir confianza en determinados aspectos de la vida.


Año personal 5: nuevas experiencias y relaciones. Ideal para nuevos estudios,  para liberarse de trabas y obstáculos.


Año personal 6: año especialmente emocional.  Por lo mismo no existen o no es propicio para materializaciones. Se recomienda  disfrutar de la compañía de seres queridos, reencuentros , finalización a rencillas , malentendidos o disputas.


Año personal 7:  revela un año en el que deberá centrar su atención en la situación que se plantea y marcar objetivos  a largo plazo. Es necesario la revisión del pasado y plantearse cómo se desea realmente encarar la vida de ahora en adelante. Excelente para perfeccionar las aptitudes, los dones que se traen naturalmente.


Año personal 8:  buen año para finanzas  e inversiones, siempre y cuando durante el transcurso de los ciclos se sembró en forma honesta y de buen proceder. Pues de lo contrario, el destino está muy atento a las leyes karmáticas.


Año personal 9: año de conclusiones , sobretodo  a lo referente  a proyectos a  largo plazo. Ciiclo que termina por lo que es muy bueno para hacer un balance, sacar conclusiones, aprender de los errores y  provecho a nuestro aprendizaje. Y  no olvidarse de compartir y ayudar a nuestros semejantes


Para un análisis más exhaustivo, es muy útil el significado además, de los números compuestos, quienes aportarán un dato extra a nuestro año personal.

En el ejemplo el número 34  habla de ser constante, pues así se desarrollará el impulso clave para lograr las metas. No dejarse avasallar ni deprimir , pues la firmeza y el optimismo son las herramientas para seguir el rumbo. A pesar de las  tentaciones o tropiezos que esta cifra acarrea, no dejarse abatir por el miedo que se perfila como principal obstáculo.

¡Suerte!

Ver comentarios

El poder y misterio del número 7

6 Mayo 2010, 23:59pm

Publicado por reina_de_bastos

 

7.jpg

No es un enigma para las personas la influencia mágica que produce la energía de este Número.. Debo confesar que desde pequeña me encantaba este número, me sentía muy afín a él ; claro, son cosas que uno podría tildar de superfluas, "sólo cuestión de gustos" pero no lo es tanto, al menos a lo que a mi respecta.
Profundo y místico es vibrar en esta frecuencia. Astrológicamente recoge la energía del planeta Neptuno.
Siete son los colores de nuestro prisma.

Siete los sonidos musicales.
Siete los días sagrados de la Creación, por ende de la semana.
Siete son los Árcangeles

Siete las iglesias

Siete tronos

Siete Selllos

Siete espíritus de la religión egipcia

Siete Angeles de los caldeos

Siete Devas de la religión hindú

Siete Sephirot de la Cábala hebrea...etc

Todos representando la parte espiritual .

 

Cuando al iniciático 1 le agregas el 0 (símbolo de la Eternidad) en una cifra que tenga siete números 1.000.000 y la divides por 7 (que representa el lado espiritual de las cosas) obtienes el número 142857, que es denominado el "número sacro"

1.000.000: 7= 142.857

Así se le pueden ir agregando cuantos ceros quieras y dividiendo por el misterioso 7 y se seguirá repitiendo este número.

Ej.

1/7 = 0.142857 142857 142857 14…(1 x 142857 = 142857)
2/7 = 0.285714 285714 285714 28… (2 x 142857 = 285714)
3/7 = 0.428571 428571 428571 42… (3 x 142857 = 428571)
4/7 = 0.571428 571428 571428 57… (4 x 142857 = 571428)
5/7 = 0.714285 714285 714285 71… (5 x 142857 = 714285)
6/7 = 0.857142 857142 857142 85… (6 x 142857 = 857142)

 

Al multiplicarlo por 7, la particularidad anterior no se cumple, el resultado es curioso:

         142857 × 7 = 999999

SI se suma el 1+4+2+8+5+7= 27, 2+7= 9,  da como resultado el número material, o también llamado número eléctrico, fin del ciclo númerico, base de los cálculos humanos.


 

Ver comentarios

Curiosidades númericas: el 9

6 Mayo 2010, 13:52pm

Publicado por reina_de_bastos

numero9.jpg

 Según el pueblo caldeo, los números compuestos terminan con el número 52. Ellos adoraban el dígito 9,  cuando se pasaba esta cifra, se multiplica el 9  hasta llegar al compuesto 45. Se le agrega el místico 7, hasta obtener 52, que representa las cincuenta y dos semanas de nuestro  año calendario. Cuando se multiplica el 52 por el 7, se obtiene el número 364, es decir igual al número de días de un año en el tiempo de los antiguos. Los caldeos usaban el día 365 como gran feriado, es decir nadie podía efectuar ningún tipo de trabajo.

Si sumas todos los números de nuestro sistema  numérico 1+2+3+4+5+6+7+8+9= 45 , reducido el 4+5= 9

Si se suma o se multiplica a su propio múltiplo, el resultado es si mismo ej: 9x1= 9, 9x2= 18, 1+8= 9, 9x3= 27, 2+7=9, etc.

Un Gran Año Sideral equivale a 25.920 años. Estas cifras sumadas 2+5+9+2+0= 18, que reducido es el número simple 9.

Este Año Sideral está estrechamente relacionado con la Precesión de los equinoccios: el tiempo requerido para que todos los planetas vuelvan a sus posiciones originales y a la misma relación entre unos y los otros. Se requieren 72 años para completar un grado de esta precesión equinoccial. 7+2=. Cualquier de las cantidades de ésta equivale a 9. Por ej. dos grados son 144 años que reducidos estos números equivale a la cifra 9, tres grados 216, otra vez reducido es 9, cinco grados 360 , reducción 9 y así sucesivamente.

En cada día hay 86.400 segundos que reducidos suman 18,  1+8=9

Un círculo ( símbolo de la rueda de la vida) tiene 360 grados, 3+6= 9

El ritmo normal de respiración para el ser humano medio es de dieciocho veces por minuto 1+8=9

El ritmo cardíaco medio es de 72 latidos por minuto, 7+2= 9

La cantidad de latidos por hora suma 4.320 , 4+3+2+0= 9

En 24 hrs. tu corazón late un promedio de 103.680 veces , 1+3+6+8+00 = 18= 1+8= 9

En ese mismo período respiras como promedio 25.920 veces, es decir la misma cifra que un Gran Año Sideral.

En Astrología los aspectos armoniosos o ángulos formados entre los planetas son de 30, 60 y 120 grados, que reducidos dan los armónicos 6 y 3; sin embargo los aspectos inarmónicos corresponden a los ángulos entre planetas de 45, 90 y 180 grados, cifras equivalentes a 9.

Los investigadores han descubierto que se producen cambios mundiales con consecuencias arrasadoras cada 180  años 1+8+0= 9

El Novendial (9) era un ayuno que se hacía en la primitiva Iglesia Católica Romana, para evitar catástrofes y calamidades de cualquier especie. De ella proviene la actual práctica que duran nueve días denominadas "novenas".

Hoy en día en el comercio basta con rebajar un centavo o elevarlo hasta la cifra 99 para atraer compradores. Cuando el potencial cliente ve el número 9 repetido en su inconsciente se produce "la orden de compra".

Ver comentarios