Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Luna llena y eclipse 15 de junio 2011,al encuentro con la sombra

14 Junio 2011, 03:02am

Publicado por reina_de_bastos

 ¿ Es un pájaro? ¿ Es un avión?....No es Supereclipse 2011

 

15 de junio 2011 llega una nueva Luna Llena , trayendo en este caso un Eclipse Total Lunar, (el primero de los dos eclipses lunares del 2011), en palabras simples,  la luz de la Luna “desaparecerá”, esto porque el fenómeno conocido como Luna llena se debe a que ella refleja sin obstáculo  la luz del Sol. Un eclipse total de luna ocurre cuando ésta cruza la sombra que proyecta la Tierra y le impide brillar porque no refleja la luz solar. El periodo en el que la sombra de la Tierra cubre por completo la luna se conoce como totalidad. Según los astrónomos  este próximo eclipse durará poco más de cinco horas y media, un período  extenso de tiempo  porque cruzará muy cerca de la sombra terrestre. La anterior ocasión que la sombra terrestre cubrió la luna por un periodo similar ocurrió en julio de 2000.

Ya lo sabes, la Luna Llena acrecienta, es propicia para hacer rituales que te permitan expandir ,potenciar .Pero los eclipses son otra cosa, tienden  a desorientar y  a desajustar energías.Si no estás perfectamente alineado (a), evitalos y concéntrante en mentalizar buenos propósitos para ti y tu entorno durante este día.

Esta fecha además, es especial por ser la Luna Llena de Géminis, de gran importancia a nivel espiritual, la que te invita a reflexionar y a conectarte con tu Cristo interno.

La Luna  Llena estará a 24º23' de Sagitario (S.T) y el Sol  a  23º35 de Géminis (S.T), numerológicamente varios aspectos se conjugan, si quieres comenzar a trabajar en una nueva etapa es absolutamente propicio hacerlo ahora, lo que comienza dará sus correspondientes frutos, haz afirmaciones de prosperidad y buenos augurios, verás  como los efectos son el reflejo del accionar.

 

 

                  La luna llena en Sagitario

sagitario.jpg

 

 

 

El signo de Sagitario le confiere a nuestro satélite, las facultades que se traducen en la capacidad individual de explorar tu mundo, de viajar dentro de ti mismo, enfocar todas las energías hacia un mismo sentido.Obsérvate, ¿qué ves?

 

  Al comenzar esta fase en el día número 15  te permitirá enfrentarte cara a cara con lo que más te desagrada, ¿que te limita? es la respuesta que estás esperando; pon atención en lo que sientes que te cuesta. Ahi  precisamente está tu desafío y a la vez la solución : toma el arco y flecha , tu eres el arquero y dispárale a esa limitación.


eclipse.jpg

 

 

 

¿Qué dicen las tendencias astro-numéricas?

A nivel colectivo

Los países mayormente involucrados con  influencias de este eclipse serán  desde la mitad oriental de África, Medio Oriente, Asia central , oeste de Australia.  Asimismo, casi toda Europa (exceptuando el norte de Escocia  y el norte de Escandinavia), Nueva Zelanda, Brasil, Uruguay , Argentina y Chile. Estos últimos en menor medida. Siempre considerando cada país , conforme a su mapa astro-numérico natal.

Surgimiento de  miedos sobre la población, incluso pánico generalizado pueden ser hasta  distractivos de otros asuntos,  una especie de histeria colectiva , las cosas no son tan graves como se hacen parecer.  A nivel general es  probable que se sienta un mayor congelamiento de ideas, y poca funcionalidad de ellas , mayor polaridad entre bandos políticos.  Exacerbación de causas y luchas. Las ideas toman forma de pasión y arrebatos, se tiende  actuar con poca mesura y descontrol. Posibilidades de estampidas, evitar lugares cerrados. Poca estabilidad en general, vaivenes económicos en los países en cuestión.  

Venus juega un importante papel en este mes y en estos días, noticias de espectáculos marcan la tónica, sobretodo lo referente a mujeres famosas en este ámbito.

Países que han sido sacudidos por temblores,   réplicas menores. Mayor actividades de la Tierra con el Elemento Fuego.

A nivel individual mayor acrecentamiento de dudas, tendencias a frivolidades,   disconformismo, rebeliones internas, desganos, las mujeres sufren de desajustes  menstruales, en general, enfermedades femeninas, mayor disposición a  sufrir del  útero, ovarios, aparato reproductor. Buen período para evaluaciónes  y hacerse chequeos de este tipo. Buen momento para viajes, reflexiones, retiros espirituales.

El número compuesto  con que se inicia este ciclo el 15 te invita al desafío de sacar tu sombra. No te extrañes si te has sentido últimamente con ganas de “renunciar” y tirar todo por la borda. La lucha con  ella ha sido encarnizada, es un duro rival, ¡tu mismo!. No  te dejes amedrentar, ni menos derrotar. El camino hacia la evolución no es fácil, ¿quién dijo que lo era?. Es el momento propicio para liberarte y desatar tus ataduras !!!! Es la hora que Surja el superhéroe que cohabita en ti ...¡Vamos que se puede!!

 

Superhero.gif

Ver comentarios

Oración de los ángeles

6 Junio 2011, 15:12pm

Publicado por reina_de_bastos

Esta oración me acompaña, es de purificación, la posteo en mi blog para poder compartirla.

 

 

 

earth angel1-copia-1

 

 

Que el Angel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza.

Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias.

Que se aligere, libere y distienda todo mi Ser, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

 

 

Water Angel Wallpaper 4cv15

 

Que el Angel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas.

Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo.

Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la Tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

 

AngelAir

 

 

 

 

Que el Angel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz.

Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

 

 

 

angel solar

 

 

 

 

 

 

Y que el Angel del Fuego, que no es otro que el Angel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espiritu.

Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi Ser.

Que mi alma y mi espíritu, conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia Divina Creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

 

 

 

AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Ver comentarios