Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

De Dios e historias simples

31 Julio 2011, 18:10pm

Publicado por reina_de_bastos

Se encontraban reunidas muchas personas en una congregación, todas estaban muy concentradas y la atención  y oraciones eran todas  para Dios.

Eran tantos los rezos y  devotas súplicas, que Dios en su infinito amor, se conmovió y decidió acudir en carne y hueso, donde quienes lo llamaban tan imperiosamente.

Así Dios, fue a la Tierra, como iba a este planeta, el se apersonó como uno más.

-Si invocan mi nombre, dijo, ellos me tiene dentro de sus corazones y están muy cerca de mi.-

De esta manera, se cubrió con sencillas  vestiduras. De su apariencia normal, destacaban  el brillo en sus ojos y una  hermosa sonrisa amable.

Dios entonces, entró al templo de oración en que los feligreses seguían invocando  con  fervor su nombre.

La entrada no fue apotéosica ni de el  emanaban rayos ni truenos.

¿Para qué hacerlo? si lo hiciera, muchos seguramente saldrían despavoridos.

Dios es paz y tranquilidad.

Sus pasos eran calmos pero seguros, sus zapatos no eran brillantes ni alados.

¿Para qué hacerlo?, si lo hiciera, causaría perplejidad e ironía.

Dios es  fe  y verdad.

De este modo, se acercó sin vanagloriarse  a cada uno de los que se encontraban en el lugar, sin alardes ni fanfarria.

¿Para qué hacerlo?. Dios es humildad, inocencia y sabiduría.

Dios entonces, avanzó hacia el altar en donde se encontraban la mayoría de las personas alrededor de una hermosa estatua, Dios  dulcemente preguntó  -¿que hacen? - pero  muy pocos le miraron, menos aún, le respondieron y aquél que lo hizo le increpó fuertemente manifestándole con firmeza que  ese lugar era la casa de Dios , ¿cómo se le ocurría interrumpir este método de meditación !! y si  acaso, no veía que todos los presentes se encontraban comunicándose con la Divinidad.

 

Asi, Dios...esbozó una compasiva sonrisa y se marchó.

 


vuela.jpg

 

 

Ver comentarios

¡Hola! soy rock star, bienvenido al club!! y al enigmático número 27

27 Julio 2011, 14:04pm

Publicado por reina_de_bastos

Con la muerte de Amy Winehouse, vuelve a salir a la palestra el tema  del número  considerado de "mal  augurio "en la música rock, el 27, ya que a esa edad murieron Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Robert Johnson,  Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison y ahora, Amy Winehouse.

Algunos podrán decir que otros grandes de la música rock, vivieron después (o antes) de los 27. o sencillamente algunos hoy están vivitos y coleando. Es cierto, pero es que todos somos diferentes, no existe una persona igual a la otra, ni mellizos, trillizos, cuatrillizos,  etc. Por lo tanto, cada uno de estos músicos tenía una misión, una esencia y un proceso que vivir. Y el mensaje que dejaron es precisamente, aparte de su legado musical, lo que nos dice el número 27.

Hay quienes hacen engorrosos cálculos y tratan de asociar números con fechas,  las patentes de autos, con un número de serie y suman, restan, multiplican, etc. ¿será? Si claro, pero es más sencillo, cada  número tiene su significancia, para quienes conocen este lenguaje, es como si alguien te dijera :"oye fijate que pasa esto, pon atención", si la persona no lo entiende, se irán repitiendo situaciones que rayaran en lo obvio. Pero como nos gusta complicarnos la existencia, pensando que ahí está la clave, la cabeza seguirá dando vueltas y vueltas y esperando confirmación y reafirmación de eso.

¿Por qué estos mensajes viene  en forma encriptada? .Sencillamente para demostrarte que existe un algo más que va más allá de lo aparente.

 

 

De música y rock, escucha!

 

 Partiendo de la base que el 27 es un 9, simplemente  porque reducido teosóficamente 2+ 7= 9 , así, varias veces he escrito y lo recalco en mis clases, del poder que posee el dígito 9, he señalado que la numerología es un lenguaje, por lo tanto 9 en su significancia cualitativa y  lo decían ya los pitagóricos, es dificil de llevar, como quien lleva una mochila con cosas valiosas que no debe perder, pues si lo hace, marca un acontecimiento con consecuencias poco favorables.

Los caldeos ni siquiera consideraban el 9 como digno de llevar por un hombre, era sólo atribuible a Dios.

 

 

 

 

 

27-b.jpg

 

¿ Qué tiene que decirnos entonces el 27?

El 27 es el comienzo del tercer ciclo de la vida humana, la etapa en que otras cosas, representa la concreción de la mano de obra, la acción  imprudente que conlleva  a la disposición futura. Este ciclo marca el comienzo de la etapa en que debe de comprenderse nuestro accionar y que aquello que se ha estado realizando tiene un sentido, es en esta que se sensibiliza de sobremanera nuestro aspecto nutricio,  entrega hacia la familia y entorno propio, es cuando se busca nuestra propia creatividad, la compañia y  aptitudes. Es en esta etapa, también que salen a relucir nuestros aspectos negativos, la vulnerabilidad, dispersión, superficialidad e intolerancia extrema.

 

El 27 tiene  el desafío de sobreponerse a lo inesperado, en el plano físico a la traición. En el mental, el poder de la inteligencia debe ser bien empleado. En el espiritual, la protección y  las ayudas divinas frente al peligro.

 

 Sabiendo que el 27 no es un número maldito, como malamente se está llamando por allí, ponte tu chaqueta, preferida toma tu guitarra y si quieres programa tu concierto para un día 27, toma estos consejos y rockea !

 

Ver comentarios

Eterna identidad

21 Julio 2011, 15:56pm

Publicado por reina_de_bastos

El nombre de mi blog y mi página web, se llaman asi "eterna identidad", son hermosas palabras, sin duda, con una significancia muy especial, la que sin embargo, no todos pudiesen entender total o parcialmente su real magnitud. Me considero afortunada en mi vida, no me refiero a la  fortuna como sinónimo de bienes, dinero, fama como muchos creen o proyectan la felicidad, sino por el sólo hecho de que he encontrado mi senda, aunque aún me quede mucho camino por recorrer, ahí estoy emprendiendo la ruta hacia mi propósito, el que me inspira e insta a seguir con fe, alegría y  amor. Ciertamente no nací, ni crecí sabiendo lo que quería, fue mucho tiempo y muchos los caminos, todos ciertamente efectivos en esta búsqueda, pues creo firmemente que las equivocaciones y las pérdidas son parte primordial de las ganancias, así como las caídas del crecimiento interior.

Todo es válido en el sendero del autoconocimiento de la búsqueda de nuestra esencialidad. No existe el tiempo perdido, pues era parte del proceso  y de la preparación para ello. Así todo lo que se hace o ha hecho, sirve o ha servido para tal motivo. Debo confesar eso si, que mi entendimiento fue por etapas, ya que solia ser muy mental y condicionada por "ver para creer", aunque de pequeña tuve conexiones con lo paranormal o proveniente de otros planos, no es fácil admitir algo así pues lo que es un don, comienza a sentirse como una maldición.Así, comenzaron los bloqueos, a vivir dormida  y a obviar lo que es obvio. Mi comprensión fue vivencial, lenta pero con bases sólidas, las que me llevan y motivan a seguir adelante, a realizar y escribir sobre esto.

Cuando les digo a quienes me consultan que realizo una terapia llamada Haram Di, no saben a que me refiero, es claro que no, porque es algo que no está  mayormente difundido, su creador mi Maestro y creador Francisco (Agni) lo practica desde hace  años, sin fanfarria, ni opulencia , con sólo la proyección de su gran amor que emana desde su interior. Su luz brilla por si sola y no necesita de artificios, quienes se han sometido a esta terapia, saben de sus bondades y se llega a el por recomendación o por comentarios.

 

white-roses.jpg

 

Qué es Haram Di

El ser humano, igual que todo ser viviente, posee una frecuencia vibratoria. que le permite hacer sustentable su vida. Cuando esta se ve disminuida, todos los componentes esenciales que nos conforman, corren el riesgo de desarrollar una patología. Así,los que manifiestan mayor susceptibilidad, son los mejores candidatos para albergar los que nos puede dañar.

Esta rata vibratoria es sustentada por el estado de conciencia de cada persona, la cual a su vez alberga y sustenta, a través de los diferentes órganos que nos constituyen. En otras palabras, nuestro cuerpo es una forma de pensamiento sensitivo y existencial por la cual la forma de afectar el campo vibratorio que nos rodea, es mediante un código sanador que se proyectará en forma psíquica, en todos los órganos que nos constituyen. Con especial atención en los que más los necesiten.

 

 

Aplicación de la terapia

 

El terapeuta Haram Di, guía a la persona a tratar, hacia una camilla, ( aunque puede también ser aplicada estando la persona sentada) para  entrar en un estado de concentración de gran intensidad, para elevar su frecuencia vibratoria y a través de ella envolver al paciente, el sanador por su parte, a través de sus manos y capacidad psíquica, creará una realidad, algo parecido a un holograma, al cual proyectará a la persona que es tratada.

 

Haram Di es un sistema de sanación que se aboca a lo esencial, a lo causal, a lo que genera movimiento o a lo que lo detiene, a lo que otorga realización o constricción, a lo que nos brinda salud o nos enferma, a lo que trae claridad o a lo que la quita, a lo que nos realza o a lo que nos disminuye a lo que nos une o a lo que nos fragmenta. Haram Di premedita, porque de su fuerza, cambia la información en diferentes planos de acción y relación, desechando las fuerzas que generan contradicción, obstaculización y postergación.

 

Haram Di, es eterna identidad.

Ver comentarios

Flor de calabaza en los tiempos de espera.

21 Julio 2011, 13:17pm

Publicado por reina_de_bastos

La Calabaza (zapallo) pertenece a la familia de las Cucurbitáceas y su planta es la calabacera.

La calabaza no solamente se utiliza en la gastronomía, es altamente popular como elemento decorativo, su forma y color es apta para la creación de diversos objetos ornamentales. Inmensamente popular durante la fiesta de Halloween, el cual es lejos, simbólicamente hablando, el objeto, más representativo de ella.

La calabaza es una planta de un año de vida que se cultiva para obtener sus frutos y semillas. Sin embargo, sus flores también son comestibles .

 

Beneficios y propiedades

 

Es Anticancerígeno, diurético, depurador. Ayuda a evitar las infecciones del Aparato repiratorio.

Fortalece el sistema inmunológico y bajas defensas. Para la visión. Fortalece el cabello, uñas, piel.Tiene propiedades laxantes, protege el estómago. Para problemas cardiovasculares y degenerativos.

Sus semillas son usadas para disminuir el colesterol, eliminar parásitos intestinales, controlar la retención de líquidos.

 

flor-de-calabaza.jpg

 

 

La esencia de la flor de calabaza estimula la energía del 2 º  y 3º chakra, ella integra  y conecta nuestra parte femenina, es ideal para traer armonía y  tranquilidad en el embarazo. Influye en forma positiva y equilibra la sexualidad tanto masculina como femenina.

 

Plano mental: su esencia nos ayuda a tener una opinión más tolerante y comprensiva, hacia el entorno. Estimula nuestras habilidades que mantenemos ocultas o que no han sido potenciadas, por diversas causas.

Plano espiritual: nos otorga paciencia, nos ayuda a aceptar que existe  el tiempo de maduración en todo emprendimiento.

Plano mágico: posee una vibración muy fuerte, equilibra, actúa sobre la furia y frustración. La energía de su esencia promueve a desarrollar la madurez y  sus tiempos de espera sean fructíferos.

 

Ver comentarios

Julio 2011, la travesía del argonauta

18 Julio 2011, 21:07pm

Publicado por reina_de_bastos

Ya que estamos a casi más de la mitad de transcurrido mi mes favorito, Julio. El mes número 7 , la Héptada, este digito asociado al misterio y la magia. Muchos lo consideran de " buena suerte", es bueno saber que la suerte, como tal, es sólo una palabra denominada a una serie de leyes que nos rigen. El 7 es una cifra que representa el misterio, lo espiritual y la magia.
Las personas cuyo mes de nacimiento es el número 7: tienen en sus primeros años, una sensibilidad especial, que dependiendo de su número de esencia y misión pueden desarrollarla o no, en su infancia existió una tendencia a ensimismamiento e incluso en algunos casos timidez excesiva, que optaba a encerrarse en su propio mundo.Su hogar paterno era un refugio para la ensoñación , las normas recibidas eran valores morales, el que se les daba gran importancia, a veces (dependiendo de los otros números circundantes), pecaban de dogmatismo y rigidez.

Uno de los días que se caracteriza por ser muy energético y cada vez más, prontamente se viene, me refiero al 25 de Julio, denominado el día fuera del tiempo. Muchas personas se reúnen y lo celebran, como sinónimo de paz y conciencia colectiva. 

 

real-argonauts.jpg

 

 

A zarpar

 

La semana del 18 al 24 de julio en que el Sol abandonará el signo del cangrejo, para que comience a reinar definitivamente en gloria y majestad el León. Las tendencias ( siempre considerando que nos encontramos en un año 11) nos indican una semana en que habrán a nivel colectivo, muchos cuestionamientos, disconformismo generalizado, un -" debiera mejor ser de este modo..."-,  personas unirán voces en protestas; a  nivel individual, extraña combinación entre aislamiento autoimpuesto y por causas  ajena a la voluntad, algo así como el darse cuenta -" que ya no pertenezco a..." - " ya no me motiva tal cosa"-, es recurrente.

La influencia de Mercurio en Leo, confiere diplomacia, don organizativo,dirección y liderazgo, en relación a otros aspectos, no es de extrañarse que surjan nuevos líderes en estas fechas, aunque las tendencias nos digan que la gran mayoría serán aquellos que  irán en contra de la corriente, trasgresores, contrarios al sistema imperante.

Se sentirá con fuerza "el síndrome de soledad", carencias afectivas son la tónica de las personas  y es algo que se estará claramente revelando. No es tiempo ya de tapar el Sol con un dedo. La depresión se manifiesta, especialmente en los países que se encuentran en invierno, aunque en forma genérica afecte a todo el orbe. ¿ qué me puede estar pasando? es la pregunta.

Tomando en cuenta los grandes protagonistas de este 2011, Plutón y Urano, ambos en retrogradación, este período se caracterizará por: en un plano más concreto a nivel colectivo crisis financieras, lentitud en la economía, a nivel individual, el dinero apenas alcanza, el mejor consejo: es mejor evitar endeudarse. En el aspecto espiritual, se siente más fuerte la necesidad de encontrar nuestra propia individualidad  aunque esta provocación material trate  de disuadirnos.

Neptuno el protagonista del mes de Julio también está retrógrado, en el  plano físico, advierte que tengamos especial cuidado con los alimentos, intoxicaciones, sobredosis, no abusemos de bebidas alcohólicas ni de automedicarnos, por otra parte, en el plano espiritual ,sentiremos una necesidad imperiosa de conectarnos con nuestra espiritualidad, tiempo propicio para retiros, meditaciones, encuentros meditativos. A nivel colectivo, las cadenas de oraciones, buenos propósitos  para con el prójimo  y uniones fraternales serán una muy buena forma de reconectarnos.

Desde el 24 de Julio hasta el 27 de Julio  las inclinaciones astronuméricas nos señalan que nuestros propósitos adquieren más fuerza,  equilibrate energéticamente, barre con los apegos y fluye! aprovecha estos días, dale una mirada a  tu carta natal y acrecienta estas posibilidades.

El 25 de Julio la Luna en Tauro a 21º conferirá más fuerza y unión cósmica a este especial día fuera del tiempo, el Toro dará a nuestra emocionalidad perseverancia y  estabilidad , a la vez porfía para alcanzar nuestros anhelos. El Sol  brilla con el corazón generoso de Leo y el 25 nos invita  a compartir experiencias y a dejarnos llevar hacia aguas mansas pero intensas e inspiradoras, en las que elevemos nuestro espíritu. Forma una red o planifica una reunión( con) amigo(a/s), no importando  la cantidad  de personas sino la calidad, invitalo(a/s) y disfruta de momentos divertidos y agradables.

Julio se despedirá con la Luna  y el Sol en el signo del León, "la necesidad "de ser admirado y mimado puede paliarse de alguna forma, si te propones abrir tu corazón y  entregar lo que te gustaría que te entregasen. El orgullo leonino y los impedimentos del 31, hablan de  soberbia, no te dejes vencer por eso, el rey de la selva que hay dentro de cada uno, nos enseña que no se puede gobernar sin súbditos, un buen rey debe preocuparse por ello. La ley de la compensación hará el resto.



 


argo00

En esta travesía hacia la trascendencia, en el que son muchas las aventuras, el desviarnos de nuestra ruta y las vicisitudes  son parte del viaje del aprendizaje.Tendremos muchas ayudas, aunque de buenas a primera no querramos admitirlo.  Nos iremos topando con cosas muy fantásticas, todo puede suceder, es mejor estar preparados y no bajar la guardia, lo que no implica  estar temeroso y sin fe, pues es  precisamente a la que debemos recurrir. Lo que parece imposible, finalmente no lo es y se transformará  en posible, el héroe , el argonauta interno que navega en briosos mares, finalmente encontrará el tesoro ,que es su propia existencia, aún hay rumbo ¡¡a izar las velas!!.

Ver comentarios

En busca de la magia lunar

15 Julio 2011, 15:37pm

Publicado por reina_de_bastos

 

 

La Luna es el único satélite natural de la Tierra y el quinto satélite más grande del Sistema Solar. Es el satélite natural más grande en el Sistema Solar en relación al tamaño de su planeta, un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa, y es el segundo satélite más denso después de Ío. Se encuentra en relación síncrona con la Tierra, siempre mostrando la misma cara; el hemisferio visible está marcado con oscuros mares lunares de origen volcánico entre las brillantes montañas antiguas y los destacados astroblemas. A pesar de ser el objeto más brillante en el cielo luego del Sol, su superficie es en realidad muy oscura, con una reflexión similar a la del carbón. Su prominencia en el cielo y su ciclo regular de fases han hecho de la Luna una importante influencia cultural desde la antigüedad dentro del lenguaje, el calendario, el arte y la mitología. (fuente Wikipedia)
  Por miles de años nuestro satélite nos ha hechizado y ha sido objeto de muchas interpretaciones y  muchas civilizaciones rindieron culto a la Luna.

 

selene.jpg

 

Selene


Si hubiesen habitantes , a ellos los llamariamos selenitas, en honor a Selene,  que en la mitología griega, era la personificación de la Luna. Hija de los titanes Hiperión y Tía, y hermana de Helios, el Sol, y de Eos( la Aurora). Se la representaba como una mujer joven y hermosa, que recorría el cielo en un carruaje de plata tirado por dos caballos.

Se le conocieron muchos amores. De Zeus tuvo una hija, Pandia. En Arcadia fue amante del dios Pan, quien le había obsequiado una manada de bueyes blancos.

Sin embargo, la historia más conocida es la que comparte con Endimión, pastor de Caria. Cuenta que una noche de verano, luego de cuidar sus rebaños, Endimión se refugió en una gruta en el monte Latmos para descansar. La noche era clara, y en el cielo Selene paseaba en su carruaje. La luz de la luna entró en la cueva, y así Selene pudo ver al joven dormido. Desde el momento en que la diosa lo miró se enamoró de él.

Descendió entonces del Cielo, y Endimión fue despertado por el roce de los labios de Selene sobre los suyos. Toda la caverna estaba iluminada por la luz plateada de la Luna. Ante él vió a la diosa brillante, y entre los dos nació una gran pasión.

Selene subió después al Olimpo, y rogó a Zeus que le concediera a su amado la realización de un deseo, y el Señor del Olimpo aceptó. Endimión, luego de meditarlo, pidió el don de la eterna juventud, y poder dormir en un sueño perpetuo, del que sólo despertaría para recibir a Selene. Zeus le concedió su petición.Desde entonces, Selene visita a su amante dormido en la caverna del monte. De este amor nacieron cincuenta hijas, y en varias versiones también, hijo de Selene y de Endimión fue Naxo, el héroe de la isla de Naxos.

Esta diosa posteriormente  fue remplazada  como la deidad lunar por Atenea y muchas veces fue confundida con ella.

 

Fases lunares

 

Las fases de la luna son las diferentes iluminaciones que presenta nuestro satélite en el curso de un mes.

La Luna Nueva o novilunio es cuando la Luna está entre la Tierra y el Sol . A nivel mágico: propicia para deshacernos de viejas estructuras, de dejar atrás a personas que  no aportar vibracionalmente para  comenzar con nuevos anhelos.
Cuarto Creciente, la Luna, la Tierra y el Sol forman un ángulo recto,  en el cielo puede observarse la mitad de la Luna, en su período de crecimiento. A nivel mágico :pedir protección, acrecentar nuestras energías de curación, activar proyectos.


Cuarto Menguante la Tierra  y las dos luminarias vuelven a formar ángulo recto, en el cielo  se observa la otra mitad de la cara lunar. A nivel mágico :purificación, eliminación de lo que nos obstruye, eliminación de tóxinas  del cuerpo físico.

 

La Luna Llena o plenilunio ocurre cuando La Tierra se ubica entre el Sol y la Luna; ésta recibe los rayos del sol en su cara visible, se ve completa.

luna-llena.jpg

 

  La magia de la Luna Llena


La luna llena de cada mes es un período en que se intensifica las energías. Propicia para acrecentar propósitos, decretar, aumentar. Es la etapa que nos despierta  la inspiración e intuición.

En el plano físico, nuestro organismo tiende  a retener líquidos, sobre todo nosotras las mujeres, tendencias a estar más sensibles orgánicamente, es altamente recomendable no comenzar ninguna dieta. Propicia también a que los alimentos y bebidas nos puedan caer mal, no abuses de ellos. Si queremos cortarnos el cabello, es ideal hacerlo siempre y cuando el propósito sea que nazca más saludable y fuerte, pero seguramente  el corte no nos durará mucho,ya que es en esta etapa que crece con más rapidez y fuerza. Mal momento para depilaciones, intenta hacerlo en o Luna Nueva.

A nivel emocional, más sensibilidad y por ende, estamos menos resistentes emotivamente hablando. Un buen consejo es no  tomarse las cosas con seriedad, haciendo uso de nuestro sentido del humor. 

A nivel espiritual, sentimos más ganas de conectarnos y compartir con el otro. Aunque la polaridad negativa  señala  que algunas personas se conecten con la parte mas visceral e involutiva de su persona.

A nivel mágico, no te olvides de utilizar esta energía para plasmar tus buenos propósitos, carga tu piedra personal, tu mazo de tarot, tu amuleto o simplemente llénate de buenas vibras y compártela con los demás. Bendice y agradece, incluso lo que no te parece tan positivo, es un forma de hacerte ver que siempre todo es para mejor, verás así como el Universo se alinea y se encarga de devolver .


La Luna en el Tarot


No te olvides que aunque luminosamente bella, la Luna es un reflejo de El Sol, no te dejes engañar por ello, en el tarot representa la ilusión y también lo que esta oculto. (Accede al significado de ella pinchando el recuadro para más detalles).

 

¡Busca y encuentra!

 

Dependiendo del día y el signo zodiacal en que esté nuestro satélite, podemos utilizar mejor nuestros propósitos.

Hoy 15 de Julio del 2011 la luna estará en Capricornio.

El signo de Capricornio confiere a nuestro satélite una naturaleza terrenal, práctica, tozuda, más conectada también con las ambiciones, con el entorno y el medio social, por estar un día 15, con el Sol en Cáncer, lo más seguro que se quieran mostrar cosas que no son, las apariencias jugarán un papel importante , a nivel de empleos y dinero, cuidado con promesas, letras chicas en los contratos,déjate llevar por lo que dice tu voz interior, no se trata de que alimentes los miedos, sólo ve el contexto de las cosas, que te emanan, que siente tu corazón. Puedo confiar en lo que se me está ofreciendo?.

Las anteriores lunaciones nos han movido fuertemente las emociones, aún estamos procesándolas. Por otra parte utiliza el aspecto positivo de estas tendencias, las configuraciones astrológicas incluidos los asteroides, sobre todo Eris, nos d an el empuje, para aspirar a cosas mejores, cambiar de empleo, pedir mejores remuneraciones, sólo pide lo que desees obtener, aunque trata de negociar en otra fecha posterior. Las cosechas comienzan a dar frutos, si trabajaste en el pasado tozudamente las recompensas se ven venir. Hora de disfutar de ellos, aunque no te dejes estar, aún queda recorrido. Haz una pausa y celebra! En el amor, los conflictos de roles juegan en contra, es mejor evitarlos, deja que el pasional 15 inspire su lado positivo y sólo fluyamos siendo tal como somos, reconociendo y aceptando las diferencias y no nos deje algo de lo cual podamos sentirnos después arrepentidos.

 

Prontamente, seguiré escribiendo más detalles, en busca de esta magia lunar.

  ¡¡Hasta la próxima!!!



Ver comentarios