Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Naturaleza y Espíritu 11-11-11

9 Noviembre 2011, 12:29pm

Publicado por reina_de_bastos

Me siento absolutamente bendecida por poder tener la oportunidad de encontrar en mi camino  a personas que tienen las mismas inquietudes y este anhelo de  crecimiento espiritual.  De esta forma, hemos preparado este maravilloso retiro y encuentro en el Valle del Elqui, para este 11-11-11  un lugar mágico, que posee la fortuna de contar con cielos diáfanos, cascadas de agua, naturaleza y altas vibraciones. Para quienes no puedan asisitir, sería recomendable  abstraerse del ruido, sobre todo en estas fechas, aunque sea unos instantes y escuchar lo que quiera decir el alma.

Para quienes vivan en Chile, los dejo cordialmente invitados :

 

AFICHE_1.JPG

 

 

Cada paso aún sin prisa es importante, asi como cada gota que pueda llenar un vaso. En un proceso las cosas no son instantáneas, el encontrar todas las respuestas debe ser en forma paulatina, de esta forma es como mejor avanzamos, con la conciencia de que lo estamos haciendo.

Recuerdo y cito siempre estas sabias palabras, me hacen tanto sentido leerlas, las comparto cada vez que puedo, espero también les resulte útil.

 

"El que no siembre no cosechará"
Aquel que quiera alcanzar algo, debe esforzarse por conseguirlo. El momento en el que la cosecha esté madura y en el que se realice por fin el deseo depende de la determinación superior. Cuando el hombre ya haya hecho lo que estaba en sus manos, debe ser paciente y desprenderse de sus deseos y esperar hasta que la cosecha esté lista para ser recogida.
 

 

                                                                                                                                  ZARATUSTRA

 

Ver comentarios

Activación 11-11-11

8 Noviembre 2011, 14:13pm

Publicado por reina_de_bastos

Faltan algunos días para que los números calcen con una cifra que trae tres 11 a su haber, el 11-11-11 , cuya reducción teosófica de ésta es un 8 (11+11+2++0+11= 35= 35 =8 )una cifra cuya misión representa la justicia, lo que hace viable al movimiento.

En este mundo donde habitamos seres de diversidad de edades evolutivas, lo más seguro es que muchos escépticos rian o se mofen de este gran movimiento planetario que se avecina, otros no tienen tiempo de leer señales en su camino, pues la velocidad con que manejan su vida no les permite parar y reflexionar sobre lo que es más trascendente. Esto no importa, en realidad, cada cual sigue su proceso y la vivencia que le toca experimentar, para aprender y avanzar en la evolución. Por eso, si es esencial para quienes sentimos que existe un movimiento inminente, no me refiero a catástrofes ni el fin del mundo como se pregona. Aunque si hilamos fino, fin es término, culminación de algo y desde ese punto de vista se acerca el fin, en forma de despertar de el recuerdo de quienes somos y para qué hemos venido. La bendición de recuperar nuestras capacidades inherentes, la luz que emana desde lo profundo de nuestro corazón y que es necesaria para ayudar a quienes vienen detrás nuestro.

Ser-Uno-23.jpg

 

 

¿ qué tiene que ver entonces que sea 11-11-11 y no 10-10-10 por ej?.

Cada digito posee un código de vibración en forma cualitativa diferente, es lo mismo que yo dijera ¿qué diferencia cuantitativa tiene un 10 con un 11?, pues la tiene, claramente no son lo mismo.

Los seres humanos también poseemos un código genético único, que es  descifrable en números, que nos indica en ello , la trayectoria que debemos recorrer,  las debilidades, fortalezas,  es el adn espiritual . De este modo, no hay un sólo ser humano que sea igual a otro, somos diferentes , pero con un propósito en común: unirnos dentro de las diferencias que debemos enfrentar. A eso hay que apuntar.

 

 

A partir del 8 de noviembre,  experimentarás diversidad de  sentimientos . A nivel emocional esto se traduce en mayor susceptibilidad. A nivel físico, se somatizarán en forma de dolencias  e incluso en enfermedades en nuestro cuerpo físico y en los órganos correspondientes,  dependiendo de cuales son nuestras debilidades. A nivel mental ideas confusas.

 

Se  habla de la apertura del portal energético, pues una puerta dimensional es un zona de transición entre dos espirales de evolución alineados con sistemas diferentes que provienen del Gran Sol Central, más allá de las definiciones, siendo seres multidimensionales tenemos la capacidad para abrir y cerrar portales. Por  estar éste vinculado como código con el dígito 11 , un número que trae consigo controversias, conflictos, fuerzas contrarias surgirán en forma de  provocaciones que serán la antesala al despertar. No hay que dejar que ello empañe la luz ni merme el espíritu.

 

Que hacer a partir de estos días


-Busca la paz interna. No te dejes llevar por las estructuras mentales ni las incitaciones. Si puedes, haz meditación y dedícate a escuchar la voz de tu corazón.

-Da al prójimo  sin esperar a cambio. Practica el amor y la compasión.

-Toma abundante líquido. De preferencia, agua purificada que te permitirá limpiar mejor el cuerpo físico.

- Realiza actividad física, desde unas simples caminatas hasta ejercicios para fortalecer el organismo.

-Dile adiós a viejos  e inútiles hábitos, abandona lo que te obstaculiza, lo que no te permite avanzar, energías que se encuentren  estancadas, si es necesario pide ayuda  y no vaciles en dar tu experiencia de vida.

-No abuses de tu cuerpo. Descansa y si no es necesario, no trasnoches , ni abuses de bebidas alcohólicas.

-Evita comer  alimentos de baja vibración como carnes y grasas saturadas

 -Ilumina tu futuro, siendo optimista, positivo (a),  enfocando tus sueños en  el día a día .

- Simplemente ama y ¡no te olvides de decirlo!

-Escucha tu intuición, la voz que emana desde lo más profundo de tu corazón y ¡hazle caso!

 

 

 

 

 

sunshine meditation (1)

 

"Recuerda que aunque creas que el Sol se ha opacado, él se encuentra detrás de las transitorias nubes brillando, entregando su calor y energía".

Ver comentarios