Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Saint Germain, transformación

28 Abril 2012, 19:33pm

Publicado por reina_de_bastos

 

SaintGermain002.gif

El conde de Saint Germain, se dice que nació en 1696, hijo de hijo del último rey transilvano Federico II Rakoczy y su primera esposa Teleky. Era  profundamente culto, dominaba varias lenguas europeas. También  se decía haber sido iniciado en la Soberana Orden de los Caballeros de Malta, donde estudió los arcanos de la alquimia. Las primeras menciones históricas sobre el conde de Saint Germain se remontan al 1740, cuando se convirtió en un asistente habitual de los eventos más selectos de Viena. El conde, que entonces tendría unos 30 o 40 años, vestía de modo austero, pero llevaba siempre encima una cuantiosa cantidad de diamantes, que utilizaba en vez de dinero. Estando en Austria parece que Saint Germain fue capaz de sanar contra todo pronóstico al mariscal francés Belle Isle que había sido herido de gravedad en Alemania. En agradecimiento, el militar se lo llevó a París donde puso a su disposición un laboratorio muy bien equipado. Fue precisamente en esta ciudad donde empezó a forjarse la leyenda de Saint Germain. Según otras versiones, el conde de Saint Germain aparece en Francia en 1758 procedente de Holanda, Inglaterra y Alemaniam países que había estado visitando en misiones políticas. Se desdenvolvió Se desenvolvía en altos círculos sociales. Al llegar a Francia y entablar amistad con el rey Luis XV y Madame Pompadour ocasionó la envidia de los cortesanos y de una parte de la aristocracia, siendo perseguido por detractores como Casanova , el Duque de Chosseul y el señor D'Affy. (Fuente Wikipedia)

 

Saint Germain, es el Maestro del séptimo rayo violeta. Al rayo violeta se le atribuye la libertad, la transformación, la invocación y la ampliación de la conciencia.

Saint Germain, noble maestro alquimista, es quien conoce la regularidad y la fuerza de la nobleza.

Cuando el Maesro de Saint Germain, te toca con la luz violeta de la transformación, es el momento que te des cuenta qué es realmente lo que debes transformar.

Sain Germain nos enseña  a conectarnos con la energía luminica del corazón, con el sentir y desde ese punto sientas que hay pensamientos, sentimientos, inclusive personas que ya no forman parte de tu camino y que debes dejar partir.

Es hora que te prepares para un nuevo ciclo, una nueva época a nivel individual y colectivo. Los cambios comenzarán en tu vida en la que debes prepararte desde ya.

Sain Germain nos envía mensajes de construcción y nobleza. Te pondrá en contacto con la disposición divina que hay en tu interior, con el fin de sea desarrollada.

Pero antes que experimentes ese aumento de energía, es importante que mantengas la armonía contigo mismo y quienes te rodean.Y para ello alejes lo que obstaculiza tu evolución.

Date cuenta que el primer paso de tu camino es la liberación de los malos sentimientos que te albergaron hasta ahora, a través de la comprensión de que fueron necesarios experimentarlos pero absolutamente indispensable que ya te despojes de ellos.

Sain Germain te ayudará a alumbrar la oscuridad de la existencia, desde la luz que emana de tu corazón.

 

RITUAL

 

Tómate tu tiempo, date un espacio para ello.Si quieres sintonizarte con el Maestro Saint Germain, envuélvete en el color violeta, claro, cristalino. Respira pausadamente, no te mentalices con sentimientos de ansiedad o de querer sintonizarte desde la mente o la reafirmación de rimbombancia, sino más bien con una tranquilidad que provenga desde la profundidad de tu corazón y te permita expandirte con calma y sosiego.Tómate tu tiempo y practícalo las veces que sea necesario.

Cuando estés preparado, piensa en lo que te perturba y quieres cambiar y déjate llevar por situaciones, personas o circunstancias que te generen sentimientos negativos, como el enojo, miedo, angustia, dudas, etc. No dejes que ellas sean parte de ti, sino tómalos como si desde hoy fueran de otra persona, alguien que conociste pro que ya no existe; así envia amor y una enorme luz de color violeta que quema todo eso que te perturba, todo lo que es negatividad y perjudica tu alma; ahora  prepárate a  transmutar esa negatividad y ve como la llama violeta disuelve mágicamente y finalmente desaparece.

En tu cuerpo energético  envuélvete con esta energía, partiendo desde las capas más sutiles hasta llegar al físico, sobre todo en los lugares que tu sientas que más lo necesitas, imagina que entra en los rincones de tu campos aúricos y tus órganos físicos como si fuese un bálsamo o un desinfectante de todas tus heridas. A continuación sella con luz dorada, agradece por esta experiencia.

Ver comentarios

En busca de la eterna identidad

26 Abril 2012, 00:29am

Publicado por reina_de_bastos

Este artículo lleva el nombre de mi blog, cuyo sentido ha sido la fuente de inspiración que me ha permitido avanzar desde una percepción diferente a la que fui condicionada, ¿el por qué decidí bautizarlo de esta manera? es una historia larga, que fue tomando consistencia a medida que mi camino se fue tornando trascendental y con ello comprendí más que el por qué, el para qué suceden las cosas. 

De esta forma y cursando mi 4º nivel, transcribo en mi blog de mis apuntes de clases escrito por mi Maestro Francisco Rojas (Agni) sobre  este sistema de sanación que comencé  a practicar hace unos años atrás, primeramente en mi persona, posteriormente en quienes acuden a mi consulta. Así brevemente puedo responder acerca de lo que muchos me preguntan como por ej.en qué consiste, cómo se realiza y cuales son sus bondades.

Para empezar brevemente a interiorizarse en qué es Haram Di, tomé solamente algunas líneas para explicar algunas de las consultas, esto claramente es sólo una parte de lo que significa y de lo que puede llegar a producir. 

 universo

 

 

El Todo

 

 El Universo en su infinitud nos da testimonio del origen y la esencia de nuestra existencia.

Somos producto de lo mismo y junto a el compartimos el mismo código original...sólo que en diferentes grados de composición, así también el mismo fin...sólo que en diferentes formas de expresión.

Lo grande contiene lo pequeño, lo pequeño forma  a lo grande, la realidad interna es  semejante  a la externa....para el que aprende  a ver. El maravillarnos en el afuera o en el adentro, tiene que ser una herramienta para aprender conocer también a su opuesto.

El cuerpo humano es sólo el relejo mundano de una realidad más sutil así como la personalidad es el reflejo más denso de nuestra real identidad.

La práctica constante de la competencia, del orgullo, la rigidez, la susceptibilidad y dependencia, sólo generan personalidades con tendencia a la frustración, rabias, cargas y alguna forma de dolor, por ello, está en nuestras manos el transformarnos. La vida es cambio y en la medida que te permites cambiar..."VIVES"    

"El cambio es la llave...que abre la cerradura de la trascendencia y la realización"


 

 

Regeneración


Sanarnos es reencontranos, es a través de lo que somos, que podemos dar sustento a una vida digna de soñar.

Ser lo que somos, es actuar y premeditar desde donde hay felicidad. Este es un código de vida que venimos a despertar.

No te fatigues intentando materializar plenitud, desde un sentimiento de temor, de resentimiento, orgullo, pesadumbre, enredos, confabulaciones, comparaciones, justificaciones, egoísmos, rivalidades, de preocupaciones desmedidas y de creencias que no te permitan volar, pues no está en la naturaleza de lo limitante otorgar libertad.

Todo lo que sea semejante a lo anterior nos va a desorientar y condicionar. Todo sentimiento y pensamiento limitante en su naturaleza otorga susceptibilidad. Y lo susceptible en su naturaleza se perfila hacia la enfermedad.

El camino de la sanación, no es dejar de sentir el síntoma que nos afecta, sino el dejar de producirlo.

No es un medicamento el remedio, ni tampoco e buscar solamente una sesión de algún sistema de sanación para que equilibren nuesttras energías, pues si no se sana la enferedad a nivel causal, realmente no nos sanamos, más allá de que el cuerpo pareciera sanar de alguna forma. En algún momento los síntomas de una manera u otra aparecerán nuevamente, ya sea en nuestro cuerpo o en los otros aspectos, que conforman nuestra vida.

Todo lo que emprendemos a favor de sanarnos, es un buen camino, ya sea el yoga, tai chi, reiki, chi kong, aikido, música o deportes en general, medicina homeopática o alópatica, etc.

Todo sirve, si velamos por recorrer nuestra vida de la misma forma, que aquella que nos llevó a estresarnos o a enfermar.

 

 

aura.jpg

 

 

Haram Di 

Es un sistema de sanación que se aboca a lo esencial, a lo causal, a lo que genera movimiento... o  a lo que lo detiene, a lo que otorga realización o constricción,  a lo que nos brinda salud o nos enferma,  a lo que trae claridad o a lo que quita,  a lo que nos realiza o a lo que nos disminuye,  a lo que nos une o a lo que nos fragmenta.

Es una terapia natural, de orden mágico que tiene la particularidad de afectar las causas que generan desequilibrios y que hacen posible que nuestro cuerpo sea un hábitat para la enfermedad.

Haram Di premedita. He aquí  el por qué de su  fuerza . 

Haram Di cambia la información, en diferentes planos de acción y relación, desechando las fuerzas que generan contradicción, obstaculización y postergación.

 

creacion-blog.jpg

 

Ver comentarios