Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

1,2...doce,doce,doce.

11 Diciembre 2012, 19:41pm

Publicado por reina_de_bastos

 calendario-12.jpg

Este miércoles 12 de diciembre del 2012, con el Sol brillando en el signo del arquero, se producirá la conjunción numerológica del número 12.

Diversas perspectivas arrojan las actividades de esta fecha desde meditaciones grupales, encuentros, oraciones y en el oriente en lugares como Hong Kong y Singapur se preparan para un frenesí tipo nupcial en esta fecha, ya que es considerado por los oráculos chinos del Feng Shi como un día de suerte.  

Según lo que anda circulando por allí, esta es la fecha en que “se acabaría el mundo”, ciertamente se trata de interpretaciones bastantes antojadizas por cierto.

Lo que es bien concreto es el paso y  acercamiento del asteroide Tutatis (Toutatis) a la Tierra, el q tiene el tamaño de una montaña y unos 5 kilómetros de diámetro, sin embargo, pese a su dimensión no representa peligro, ya que en su máxima aproximación se situará a 6.9 millones de kilómetros de nuestro planeta. Al menos no sería este paso el causante de este supuesto fin.

 

Descifrando la información del 12-12-12 y qué nos dice este triple 12


12.12.jpg


El número compuesto 12, es un tres reducido, el dígito de la creación.

El mensaje de esta fecha en este caso, presenta los matices del 3,  9 ,  12  y el 36.

El dígito 12  en general ( ingresa al link para mayor información), nos habla de la necesidad de preocuparnos del espíritu, de ser empáticos, ponerte en el lugar del otro, sin que en realidad importe si hay o no correspondencia, lo que es bastante difícil, en este plano. En su aspecto negativo conlleva a  no sentir o ver esta reciprocidad,  algo así como que la  cosecha es muy lenta en relación a lo que has sembrado e incluso sentimientos de que las cosas y las personas están estancadas y no hay avance. Nada más lejos.

En el tarot  de Marsella el número 12 está asociado con la carta del Ahorcado, el sacrificio por una causa, el Mesías en su aspecto vibracional más elevado.

Si reducimos el 12-12-2012, la misión de este día es el número 36, que reducido 3+6= 9

El 36 es el Inicio del Arte y la Guerra, esta cifra invita a emprender nuevos rumbos, el camino a la conquista

 Tres veces potenciado el 12, nos marca mayormente la atención y vibración del 12 en el plano espiritual.

 

La misión en especial del 12-12-12 es alcanzar la comprensión a través de la observación cautelosa de la realidad, no dejarse llevar por la dualidad imperante. Conquistar la verdadera sabiduría a través de  la inocencia que da el corazón .

 

 

Qué depara Diciembrepaloma-msje.jpg

      2012


A nivel personal, es menester  saber que para tener un asertivo pronóstico  y calcular tus tendencias necesitas  tu  carta astral hecha por un astrólogo profesional.

Ahora deberás tener muy en cuenta  en tu carta natal la actividad del planeta Júpiter, sin dejar de lado a Mercurio el gran regente de este 2012 , estos marcarán la pauta desde donde te debes centrar.

Para quienes siempre han sufrido del estómago, prepárense para un chequeo,  y de paso descubrirán  problemas al hígado y bazo.

Será mejor que comiences a contar hasta 10 ( o 100 mejor) y a comer más sano para no seguir resintiendo estos órganos.

El Astro Rey y el activo Mercurio harán de las suyas, las comunicaciones serán muy malas, los sistemas colapsarán , mejor  prepara lápiz, papel y de nuevo a enseñar a las palomas a ser mensajeras. Serán sin duda, para comunicarte mucho más expeditas que los sofisticados sistemas satelitares y el más novedoso de los celulares.

A nivel colectivo, más q buscar un nuevo comienzo como se dice, ya es hora de pensar menos y fluir más, el cambio está dentro de cada uno, entonces no lo busques fuera, sólo sientélo !



Este movedizo y casi caprichoso año 2012 nos seguirá sorprendiendo, el clima es una de sus manifestaciones más patentes de esto, movimientos , quiebres de estructuras,descubrimientos y con ello cobrará con mayor fuerza la frase “Nada es permanente , excepto el cambio”.

universo.jpg

Ver comentarios