Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

La numerología nos dice cómo serán los nacidos el 2013

21 Febrero 2013, 02:30am

Publicado por reina_de_bastos

12491633-del-nacimiento-del-bebe-de-tarjetas-de-felicitacio.jpg2013c.jpg

 

Bueno, sobre las influencias del 2013, recuerden que es menester para mayor asertividad, calcular la carta astronúmerica personal. Sin embargo los números ponen una vez más su sello y para quienes nacen este año, aquí van las características generales.

 

Quienes nazcan este 2013, serán personas muy románticas, con tendencias artísticas, profundos amantes de la belleza y de gustos refinados.

nivel espiritual: armónicos, conciliadores, amorosos.

nivel mental: grandes pensadores, tanto que les costará tomar decisiones, ya que examinan una y otra vez los pro y los contra.

nivel físico: tendencias a sufrir problemas de riñones, vejiga y circulación sanguínea.

 

En general, será una generación tranquila, de convicciones sólidas, tozudos y prácticos. De profundos sentimientos altruístas y comprometidos con causas de carácter humanitario. La misión principal de los nacidos este año es deshacerse de una buena vez, de viejas estructuras adquiridas en encarnaciones anteriores, por lo que no es de extrañar que sean portadores de ideas de carácter trasgresoras, trayendo consigo la libertad del pensamiento Muchos filántropos, artistas plásticos y músicos nacerán este año. ¡Enhorabuena!

Ver comentarios

Números y el 2013

19 Febrero 2013, 16:31pm

Publicado por reina_de_bastos

Queridos bloggeros:

Ya estamos viviendo los primeros dos meses del 2013. En el horóscopo chino nos encontramos desde el 10 de febrero, en el año de la Serpiente de Agua, esto como significado general "coincidentemente" con la numerología, un año de mutación, cambios y grandes transformaciones, las que vibran en el plano emocional, así también la numerología nos habla de un año de profundos cambios, pues veamos que mensaje nos trae:

2013 es un año , es decir el número de las comunión, el amor y la belleza, pero a nivel negativo los miedos, la dependencia y las indecisiciones, además este 2013 recibirá la influencia de los siguientes dígitos, la cifra generacional 20 y los  subnúmeros 13, y  4 el que nos darán las pautas de las grandes tendencias.

guadana.jpg

A nivel colectivo, como en la temida carta del tarot "El arcano sin nombre", una guadaña se encargará de segar todo lo que obstaculice el desarrollo y la regeneración de la evolución natural. Para dar paso a nuevas estructuras, caerán a diestra y siniestra, sin distinción grandes reinados espirituales y no tanto. Ya somos testigos de una, sino, la gran noticia del año, como es  la renuncia del Papa Benedicto XVI, ve sacando tus propias conclusiones.

Un año en el que los elementos agua y tierra serán los grandes protagonistas. Desde aluviones, lluvias, temblores, marejadas hasta maremotos, especialmente  las influencias señalan  en  los  meses de abril y junio, en distintas partes del planeta y sobre todo, en lugares que están  más habituados a éstos, a diferencia del 2012 que fue un año más sorpresivo. 

A nivel individual siendo un año general de agua, las emociones estarán a flor de piel, por lo que  si no te encuentras equilibrado (a), los desbordes emocionales serán la gran tónica y eso se reflejará también en el plano físico con enfermedades inmunológicas y degenerativas.

Venus y Urano son los protagonistas estelares de este año, recuerda consultar tu carta natal como guías.

 El 2013  se deberán trabajar los apegos, las grandes pruebas se manifestarán aquí, en ela fórmula que indica que para ganar deberás perder primeramente. El mundo de los opuestos trae un nuevo aprendizaje.  Por lo que la recomendación es colocar en una balanza los pro y contras de una situación, aunque parezca una pérdida inicial, fluir sin miedo, cerrar los ojos y confiar, la fe moverá las montañas que son los obstáculos. Recuerda que Roma no se hizo en un día, pero con el tiempo fue un vasto imperio.

En el plano amoroso, es un muy buen año para matrimonios, compromisos en general.Si te estás convirtiendo en un soltero (a) empedernido es un año para  dejar atrás la soledad y compartir. Si ya tienes pareja, deberás zanjar de una buena vez las grandes dificultades, es el momento propicio, de otro modo será el año que marcará el fin de la relación.

En el plano terrenal, un buen año para deshacerte de lo que definitivamente fue probado y no resultó, asi que atrévete a nuevos desafíos, aunque con la advertencia de que árbol que no  tiene raíces sólidas, el viento moverá hacia todas direcciones e incluso arrancará de cuajo si la tormenta es grande.

 

La numerología este 2013  te aconseja:

 

Para comenzar a hacer el jardín de tus  sueños, deberás primeramente sacar la maleza.

 

 

flores

Ver comentarios

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

14 Febrero 2013, 21:27pm

Publicado por reina_de_bastos

 San Valentín

 

El 14 de febrero es el onomástico de San Valentín, esta es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido expandiendo a lo largo del siglo XX , principalmente como sinónimo de expresión de amor de pareja.

Cuenta la leyenda que San Valentín era un sacerdote que vivió cerca del siglo III ejercía  su monasterio en Roma. Durante el gobierno de el emperador Claudio II, decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos compromisos. Se le acusó de haber casado en secreto a decenas de parejas, desobedeciendo así las órdenes del emperador, siendo antes de su muerte  cruelmente martirizado. Su muerte fue el día 14 de febrero y es esa la razón de que este día se conmemora este  como el día del Amor, extendiéndose al amor y la amistad. Es el Patrono de los enamorados, de los apicultores, los viajeros, también se le invoca contra los desvanecimientos, la peste y para tener un matrimonio feliz. 

 

 

2-CUO-LEGA.jpg

Más allá del amor como es concebido en forma  general,( como sinónimo de pareja), el amor es el combustible que mueve al ser humano y abarca mucho más. Según el nivel de  conciencia de cada alma, con ello, se posee y también  unido a la historia de vida que cada persona debe o ha recorrido de aprendizaje,  es como se manifiesta(rá) el amor  en este plano.

El dos de copas en el tarot ( en la imagen el maravilloso Legacy Tarot) grafica la unión con esa parte que añoramos, el complemento, el vínculo con la naturaleza verdadera de nuestro corazón, esa que es trozo de uno mismo, pero que aún buscamos en otra alma que vive hoy...su propia experiencia.

 

Amigos, eternamente enamorados de la vida, FELIZ DÍA DEL AMOR!!

Ver comentarios