Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

La numerología nos dice como serán los nacidos en el 2014

18 Enero 2014, 14:53pm

Publicado por reina_de_bastos

      2014-num.jpg

La numerología una vez más es de gran utilidad, este lenguaje numérico nos permite  descubrir ésta vez las características de quienes nacen y nacerán este año.

Recuerda que en este ciclo reinan varios números el 20 como número generacional , por reducción teosófica el 7 , el 5 y el 14.

babies-try-to-operate-laptop.jpg

Quienes nazcan este 2014, serán personas con las siguientes tendencias:

nivel espiritual: eternos buscadores de la espiritualidad, en ésta

no sería nada de extraño que pertenezcan a  diferentes grupos en busca de respuestas a misterios, temas esotéricos y en general todo lo relativo a ello.Tampoco será nada de extraño que fundan una nueva orden religiosa. 

 

 

nivel mental: versátiles, de mente muy ágil, ésta viajará con mucha rapidez, por esto es bien probable que les cueste afinar detalles. Soñadores intelectualmente hablando, poseen la mente muy alerta al entorno; frecuentemente sus pensamientos viajarán rápidamente, tendrán la propensión de "querer hacerlo todo."


nivel físico: nerviosos, ansiosos, tenderán a tener problemas al estómago. 

 Cuidado con  las adicciones de todo tipo.

 

En general, será una generación inquieta, amantes del viaje y el movimiento.

Mágicos, sensibles,  impulsivos. Rebeldes, los padres deberán de saberlos guiar muy bien, ya que por su carácter irreflexivo, tienen tendencia a ser y hacer lo que ellos quieren.


Su gran legado: la comunicación, de esta forma nacerán muchos literatos, escritores, publicistas, periodistas, oradores.

Desafío de esta generación 2014: predisposición a extremos, deberán encontrar el punto medio a todas las cosas, el equilibro es fundamental para lograr los propósitos trazados. Desde ya es una tarea para los padres el enseñarles las ventajas que esto conlleva.

 

Ver comentarios