Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

23, la ruta del hombre

24 Febrero 2014, 11:30am

Publicado por reina_de_bastos

 

 

 

23.png

 

El 23 es uno de mis números favoritos, con razón vi la película, (protagonizada por Jim Carrey),  interesada solamente por el título, un film muy al estilo hollywoodense, claro. Entretenida, por cierto , pero es obvio que en la producción no fueron asesorados por un numerólogo ni que la intención última era que aprendieramos de numerología.

Como haya sido, es sabido que el lenguaje numérico es eso: un tipo de comunicación, la conexión con energías sutiles, captando y recibiendo un mensaje.

 

Qué dice esta cifra

 

 

Se ha considerado este dígito afortunado desde los tiempos de los caldeos. 

Para quienes nacían un día 23 se les vaticinaba un buen futuro, dado que éste era producto de haber cosechado con antelación, sabiendo que la vida es una rueda incesante y que no hay casualidad sino causalidad. 

Y claro, es un 5, el número del hombre, es decir de la experiencia, aprender del error. Sin lugar a dudas que, una cosa es errar de buena fe, sin que haya mala intención, ni que prevalezca el egoísmo, ni lo más oscuro del Ser y la otra errar sin que importe a quien lleves contigo a tus fallas, obrando, justificando malas conductas y volviendo a hacer una y otra vez lo mismo. 

Así, el 23 trae consigo el conocimiento basado en la experiencia, la oportunidad de resarcir y de obtener muy buenos beneficios con voluntad y esfuerzo. Realizaciones. Recompensa kármica.

En el plano físico, destreza, habilidad y estudios.

En el plano mental con un poco de sacrificio y paciencia se alcanzará todas las metas propuestas.

En el plano espiritual una muy buena oportunidad para la realización del Mago, reencarnado en la tierra.

 

Un día 23 de cualquier mes te enseña a estar atento al llamado "libre albedrío" que no es otra cosa que el desarrollo de la voluntad, a no quejarte por lo que te ha tocado vivir sino que a agradecer que estás vivo.

 

El 23 tiene como desafío kármico labrar tu destino, trayendo desde ya gran parte de  "la cosecha a medio camino".

Quedando bien en  claro que si sembraste papas...no cosecharás otra cosa que... papas...

Ver comentarios

Compatibles? pregúntale a los números.

3 Febrero 2014, 17:43pm

Publicado por reina_de_bastos

love-number.gif

 

La Numerología...hay tanto aún para aprender de ella, es un lenguaje nos puede guiar y hacer entender muchas cosas.Caramente es una muy buena  forma de comprender  las relaciones humanas, ciertamente las de pareja y su compatibilidad amorosa. ¿ Hay avenencia?, ¿ habrá futuro?, ¿existe la compatibilidad numerológica?, claro que si, todo es información que nos puede ser muy útil.

Pues toma un lápiz, papel y sólo deberás sumar, tu número del alma (o esencia) con la de tu pareja (o quien quieres que lo sea...y lo sabrás!

Recuerda que debes reducir tu número del alma  si es compuesto ( desde el 10 al 31, con excepción del 11 y 22) 

 

Ejs

Una persona nacida el 22 de junio compatibilidad con una persona nacida 3 de Septiembre

Persona A = 22

Persona B = 3

Sumatoria 22+3 = 25, 2+5= 7

Número de compatibilidad : 7

Una persona nacida 28 de mayo con una persona nacida 18 de Diciembre

Persona A 28,   2+8= 10. 1+0= 1

Persona B 18 ,  1+8= 9

Sumatoria= 1+9= 10 1+0= 1

Número de compatilidad = 1

O simplemente siguiendo con este ejemplo, sumas 28+18= 46, 4+6= 10 . 1+0= 1

Número de compatibilidad = 1

 

Hiciste ya los cálculos? 

Ahora ve a la tabla y ve que te dicen los números.

 

Número de compatibilidad 1: aquí se trata de disparidad en la relación, claramente hay alguien quien lleva siempre la iniciativa y es quien la mayoría de las veces pretende imponer sus criterios en la unión. Si forman este nº de compatibilidad habrá q hacer un examen más exhaustivo, sobre todo si es el 10. lo que da como información adicional de lazos de vidas anteriores.

Número de compatibilidad 2: una relación de tipo muy romántica, forman buena pareja, con una advertencia: tener mucho cuidado con los secretos, por muy inocuos que puedan parecer, podrían jugar en contra.

Número de compatibilidad 3: bien avenidos forman una pareja muy energética, son capaces de tener muy buenos momentos de alegría y esparcimiento. Les gusta estar en reuniones y compatir con otras personas. Es esencialmente importante. brindarse un espacio exclusivo para disfrutar entre ambos. Alerta de infidelidad

Número de compatibilidad 4: la tónica es la estabilidad, generalmente será el hombre quien llevará la tendencia al orden y protección. Este número marca un tipo de relación desproporcionada, en este sentido, la disparidad en entrega de la relación es algo que se debe de tomar muy en cuenta y desarrollar esta capacidad en cada uno.

Número de compatibilidad 5: muy buena pero no para formar vínculos amorosos duraderos, sino más bien de amistad y aventura. No es una unión para formalizar, la excepción es el dígito 23, habla de ir creciendo juntos. 

Número de compatibilidad 6: muy buena unión, augura estabilidad y amor duradero, la excepción es el 42, que es la unión de caracteres fuertes de ambos; pero con paciencia, todo se logra.

Número de compatibilidad 7: una relación que es muy importante la independencia de cada uno, la tendencia general es que es  una unión en que falta la pasión,  puede llegar a ser monótona e ir apagándose si no se hacen cambios y se deja de lado la rutina.

Número de compatibilidad 8: se trata de una relaciòn de tipo karmático. Este es el tipo de relación en que el destino jugó sus cartas, si sacas cuentas de como comenzó todo, encontrarás "varias casualidades". Son de aquellos que van cultivando la tolerancia y acrecentarán el amor con el tiempo, por eso es muy importante tener mucha paciencia y no enrollarse mentalmente en los inicios.

Número de compatibilidad 9: es probable que se sienta que no se avanza con la celeridad que debiese, pero es más bien que este dígito de compatibilidad  es del tipo lento, hasta aparece con trabas iniciales, una relación en el que parece que antes de empezar ya está terminado, pero esto es sólo parte del proceso. Es de aquellos cuya relación durará mucho tiempo. La excepción es cuando el número del alma de cualquiera de los involucrados es dígito 5, 14 ó 23 pues la lentitud en el avance ahuyentará a un movedizo 5.

Número de compatibilidad 11: la armonía no es el fuerte. es bien probable que la diferencia de caracteres se imponga,se trate de imponer criterios y ese es el gran escollo. Mucho cuidado con la lucha de egos en la pareja!.

Número de compatibilidad 22 : encontrarás aquí a una pareja que gustan de ir avanzando juntos, preocupación el uno por el otro. Muy buenos compañeros y estilan además una especie de complicidad. FelIcitaciones!

 

  pareja.jpg

Ver comentarios