Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

2014, de oruga a mariposa.

16 Noviembre 2013, 15:01pm

Publicado por reina_de_bastos

Estando en los últimos meses de este transformador e implacable año 2013, generador de cambios en todo nivel, la guadaña que arrasa y desmaleza, muchas veces sin piedad, todo  que obstaculiza.

La interrogantes que ya se escuchan son ¿qué trae este año que se avecina?, después de estos cambios...ahora qué???

 

Cuáles son las influencias que nos trae este 2014?

 

Pues este 2014 las energías durante los primeros seis serán algo contradictorias, siendo  un año de acomodación de ellas, el último eclipse acontecido el día 3 del mes de Noviembre, nos trajo consigo la enorme y apabullante potencialidad que acarrearán estos ajustes, en el que el  cambio definitivamente , ya no es una palabra, sino una acción.


La salud será todo un tema durante el próximo año, para bien y para mal.

A nivel mundial, se descubrirán formas de curación, se optarán por sistemas de sanación alternativos.

Por otra parte, las personas de pensamientos rígidos se volverán más intolerantes y severas. Se agruparán y tomarán fuerza  en los lugares y con coberturas que sean permitidos. El proceso de ellos aún no ha llegado.

Se acrecentarán enfermedades tales como artritis, artrosis y enfermedades a los huesos. También estómago y huesos.

Buen año para viajes, mudanzas y estudios.

En el amor, para estabilizarse, aunque para planificar la fecha de boda hay que hacer un examen más exhaustivo.

La economía mundial se estabilizará, a partir del segundo semestre.

Año de movimientos telúricos y de  peligro de accidentes de fuego. A nivel personal hay que ser más prevenidos.

 

 

Este año 2014 nos dice:

A nivel individual después del gran terremoto interno que ha removido tu estabilidad y pereza. Las viejas estructuras de la personalidad dan paso a la regeneración. La tarea esta vez será comenzar a construir con moderación y paciencia.

A nivel colectivo las personas experimentan las mismas sensaciones, compartirlas es muy buena forma de comenzar a empatizar, todo esto, es simplemente el cuerpo luminal  que se está manifestando.

Siendo un año 7 con influencia 14, es un año mágico en el que se deberá de aprender a manejar muy bien la ley del péndulo.


 


Algo del número 14

14.jpg

 

 

Corresponde al número simple 5.

Vibra con el planeta Mercurio.

Color amarillo

Piedra: citrino

Astrológicamente con la constelación de Leo.

Arcano del Tarot asociado: con La Templanza.

Si naciste un día 14 de cualquier año, este número se asocia con el movimiento, la renovación, el amor a los viajes y al conocimiento. Con la comunicación y gran poder de atracción con masas y público. De naturaleza curiosa, poseen una esencia muy volátil. Detestan el encierro y la rutina. Les gusta ser gratamente sorprendidos, por lo que las innovaciones son la clave para los 14.

 

El número 14 es una cifra karmática tanto para los pitagóricos como para los caldeos. El gran sentido de versatilidad se verá reflejado en la edad adulta con la facultad de emprender proyectos que tiene que ver con cambios y movimientos. Su esencia les impide estar mucho tiempo en un lugar determinado. Se caracterizan por ser muy animados y a veces pecan de "revoltosos".


Desafio del 14: concretar los proyectos en forma armónica y equilibrada, se tiende a la rebeldía y a la trasgresión de lo establecido y a la autoridad. Es importante durante la pre y adolescencia (sobre todo a los 14 años), saber dirigir muy bien de parte de sus padres estos objetivos y metas.

 

Regalo del 14: la adaptabilidad.


 

Cualquiera sea la etapa en que se encuentre hoy tu oruga interna, es el momento de estar concientes de que el vuelo de la mariposa ya es inminente....

 

 july-12-vector-650x650

Comentar este post