Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

23, la ruta del hombre

24 Febrero 2014, 11:30am

Publicado por reina_de_bastos

 

 

 

23.png

 

El 23 es uno de mis números favoritos, con razón vi la película, (protagonizada por Jim Carrey),  interesada solamente por el título, un film muy al estilo hollywoodense, claro. Entretenida, por cierto , pero es obvio que en la producción no fueron asesorados por un numerólogo ni que la intención última era que aprendieramos de numerología.

Como haya sido, es sabido que el lenguaje numérico es eso: un tipo de comunicación, la conexión con energías sutiles, captando y recibiendo un mensaje.

 

Qué dice esta cifra

 

 

Se ha considerado este dígito afortunado desde los tiempos de los caldeos. 

Para quienes nacían un día 23 se les vaticinaba un buen futuro, dado que éste era producto de haber cosechado con antelación, sabiendo que la vida es una rueda incesante y que no hay casualidad sino causalidad. 

Y claro, es un 5, el número del hombre, es decir de la experiencia, aprender del error. Sin lugar a dudas que, una cosa es errar de buena fe, sin que haya mala intención, ni que prevalezca el egoísmo, ni lo más oscuro del Ser y la otra errar sin que importe a quien lleves contigo a tus fallas, obrando, justificando malas conductas y volviendo a hacer una y otra vez lo mismo. 

Así, el 23 trae consigo el conocimiento basado en la experiencia, la oportunidad de resarcir y de obtener muy buenos beneficios con voluntad y esfuerzo. Realizaciones. Recompensa kármica.

En el plano físico, destreza, habilidad y estudios.

En el plano mental con un poco de sacrificio y paciencia se alcanzará todas las metas propuestas.

En el plano espiritual una muy buena oportunidad para la realización del Mago, reencarnado en la tierra.

 

Un día 23 de cualquier mes te enseña a estar atento al llamado "libre albedrío" que no es otra cosa que el desarrollo de la voluntad, a no quejarte por lo que te ha tocado vivir sino que a agradecer que estás vivo.

 

El 23 tiene como desafío kármico labrar tu destino, trayendo desde ya gran parte de  "la cosecha a medio camino".

Quedando bien en  claro que si sembraste papas...no cosecharás otra cosa que... papas...

Comentar este post