Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

25 de Julio , rituales de Luna Llena y Día verde

23 Julio 2010, 13:05pm

Publicado por reina_de_bastos

Como había comentado en mi artículo anterior este próximo 25 de Julio es el denominado día del portal de activación  galáctico ( día fuera del tiempo), este año además será de Luna Llena en el signo de Acuario.¿ qué significa esto?.

De partida, esta fecha es un día de mucho flujo energético, para quienes optamos  por el cambio planetario, a nivel de mayor conciencia colectiva, conmemoramos  el Dia fuera del Tiempo, con el lema "El tiempo es Arte", como sinónimo de Paz, primero  a nivel individual, es decir, para con nosotros mismos y  después a nivel colectivo, para con nuestro planeta. De esta manera, muchas mentes oraremos  por lo mismo, activando así mentalmente  el portal energético.

Numerológicamente, el  número 25, un número denominado " El Argonauta", compuesto por el 2 y empujado por el ingenioso 5, cuya cifra reducida conlleva finalmente al misterioso y místico 7, que  posee las características de ser una cifra mágica , dominada por Neptuno, cuya finalidad es conectarse con la espiritualidad y  descubrir a través de diversas experiencias, nuestra verdadera esencia.

La Luna LLena es propicia para acrecentar, de  crecimiento y generación. Al  estar en Acuario, planeta trasgresor, de libertad, expresión creativa, de nuevas ideas y originalidad, es con ello muy motivador para manifestar cambios y aperturas.

El día verde,  celebrado en varios países con festivales de paz, alegría y amor universal es una manifestación de conciencia .

Rituales:

  • Si quieres trabajar a nivel personal, prende velas de color rosado, puedes alternarlas con naranjo, si deseas optimismo, verdes si deseas salud, doradas o blancas, paz y elevación vibracional. No te olvides de pedir y agradecer por tu entorno.
  • Cualquier proyecto que tengas estancado, dale un impulso mental, decretando " desde hoy lo que está estancado, ya no lo está más y me cubro de poder para que avance y avanzar con  él", este proyecto debe ser en armonía con el Universo y no dañar a nadie, si no es así, mejor olvídalo.
  • Decreta la abundancia para ti y tu entorno. Un sencillo ritual es colocar en un papel dorado o blanco con letras doradas,  la palabra prosperidad, cúbrela con  un poco de miel o ázucar. Este papel lo puedes volver  a consagrar  la próxima Luna Llena  agradeciendo por el gran avance y la abundancia que ha llegado.
  • Para nosotros tarotistas y tarománticos, cargar ( dejar que sus rayos influyan ) tu mazo con esta Luna.
  • También ideal para cargar tu piedra favorita.
  • Date un baño con esencias florales, acrecienta tu poder magnético.
  • Por estar la Luna en el signo de Acuario, puedes invocar las fuerzas del aire, para que te aceleran tus proyectos, metas y propósitos. Puedes invocar a las sílfides para esta ayuda.  (No te olvides de que deben estar en conformidad al Universo y sin que logre dañar  a terceros.
  • No es fecha para que comiences con  dietas,  evita alimentos muy salados y carnes rojas, al menos disminúyelas, tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Tu potencial emocional utilízalo en  beneficio, decreta unión planetaria y armonía.
  • Ejercita lo anterior : saluda a tu prójimo y sonríe.
  • Momento propicio para elevar las vibraciones planetarias, pide paz y amor. No te olvides de dar las gracias!.simbolo-de-la-paz-formado-por

Comentar este post