Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Dios nos habla con cifras.

15 Septiembre 2009, 04:03am

Publicado por reina_de_bastos

 

Cada uno de nosotros es un universo único  e irrepetible. Poseemos cada uno un camino  el que debemos recorrer hasta lograr nuestro destino. Pues bien, si lo traducimos al lenguaje diario, cuando vamos hacia un lugar determinado, algunos nos preparamos para hacerlo lo más corto, más placentero o más cómodo posible. Para eso cogemos un mapa y nos interiorizamos cuál o cuáles son las rutas más accesibles, cuales serán las mejores condiciones, los atajos, las carreteras mejores acondicionadas etc.


La Numerología es una de las herramientas, que se  nos brinda para indicarnos la ruta más adecuada.

Muy pocas personas conocen realmente lo que es a ciencia cierta la Numerología. Ella está presente desde antaño en nuestra historia y en nuestras vidas. Hoy en día, está presente en cada uno de nuestros actos, cuando nacemos se nos asigna un número, una especie de código de barra con varios números de carácter único.

Pues bien, la numerología nos ayuda a interpretar cada uno de los números que aparecen en nuestra ruta o mapa de vida e indicarnos los aspectos tanto positivos como negativos que recorreremos y prepararnos para suavizar o polarizar aquellos que son adversos y disfrutar y aprovechar los mejores aspectados. Pudiendo  aprender en poco tiempo a captar la pauta de nuestra vida y que a ajustar nuestros  proyectos y nuestras actitudes que se ciñan a esta pauta.

Conociendo cuáles son los números que rigen nuestro destino y las vibraciones que conllevan, podemos realizar nuestro mapa numerológico  o carta numerológica natal.

Lo que nos predispone y prepararnos para un buen viaje.

Comentar este post

maria | webcam chicas 11/30/2011 17:41


La numerologia es magica, atrae y a la vez da miedo