Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Tu nombre, código secreto.

15 Septiembre 2009, 05:40am

Publicado por reina_de_bastos

El nombre, atributo de la personalidad codificado en la numerología.

nombres.jpg



La personalidad humana está compuesta por un conglomerado de vibraciones sutiles que interactúan a varios niveles, las cuales no sólo producen la imagen que cada uno de nosotros proyecta hacia el exterior, sino que nos inducen inconsciente e inexorablemente a adoptar determinados modelos de comportamiento.
La personalidad está fragmentada en una serie de diversas tendencias conductuales que conforman la totalidad de sus actitudes internas y externas, así como sus características mentales, emocionales, sociales y espirituales, mostrando en positivo sus habilidades, talentos y vocación profesional, así como aquellas facetas negativas que deben ser trabajadas y revertidas.

Los nombres personales contienen importantes claves ocultas relacionadas con el devenir del ser humano que los use. El (los)nombre(s) y apellido(s) que generalmente usamos para presentarnos se encuentra  el código que explica nuestra conducta.
Los nombres que una persona usa son aquellos que vibran con el poder de la palabra vocalizada por él mismo y por su entorno, así como vibran con la imagen que la persona generalmente desea tener de sí.
El nombre juega un trascendental rol en la vida de la persona, somos conocidos, actuamos e interactuamos de acuerdo a él, por ende, tenemos esa "carga" energética, y somos marcados por esta vibración.

Comentar este post

Laura | dildos 11/30/2011 18:24


Es fascinante el mundo de la numerologia