Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Conociendo nuestros cuerpos, el aura.

30 Septiembre 2009, 01:03am

Publicado por reina_de_bastos

¿Cuántas veces hemos oído decir que estamos "cargados"? ¿Qué signiifica esto?bueno, en lenguaje común y  para entenderlo mejor, es como llevar una "nube" a cuestas. Pero lo que se interpreta en forma  casi caricaturesca, no lo es tanto. Efectivamente si pudiesemos ver más allá de lo evidente, nos daríamos cuenta que efectivamente cargamos esa nube, aunque no en sentido literal, sino que más bien nuestra aura se "enegrece" , son  los llamados bloqueos energéticos.
Para explicarlo mejor, los seres humanos no somos meras estructuras, estamos constituídos por campos energéticos, por ende somos seres energéticos, esto quiere decir en sencillas palabras que  todos tenemos un campo de energía que nos rodea o envuelve nuestro cuerpo físico. A partir de eso, nos desplazamos desde el mundo de la forma sólida a otros campos más dinámicos.
Tenemos un cuerpo físico denso, que es el que vemos, sentimos, palpamos, etc. éste está compuesto por otros cuerpos energéticos, más sutiles, cada vez menos densos , que poseen características como colores formas y emiten su propia radiación, son como capas superpuestas, se le conoce como aura y  a la vista de una persona que posee dones de clarividencia, se ve como un todo muy parecido a nubes que van cambiando constantemente en cuanto a forma y matices de colores. Los bloqueos energéticos son las nubes negras , llamadas así porque son verdaderos nudos de energía que generalmente toman un tono oscuro, opaco, que no se ven, pero quienes lo poseen sienten en forma de dolor o como un "peso" o carga .
En algunas personas predomina un color, en otras se ven formas tanto definidas como indefinidas. Es como un mundo individual, propio,único, una obra de arte absolutamente irrepetible. Y cuando algo no funciona bien, se puede ver una nube gris oscura o negra que envuelve una parte u órgano del cuerpo físico. Cada capa es un cuerpo con características propias y dependiendo del color , tamaño, forma, etc puede hacerse un diagnóstico acabado de la persona que lo posee como un todo, y en definitiva bien dicho, porque somos un todo .


Nota:  imagen sacada de internet.

Comentar este post

Dareck | webcams porno 11/30/2011 20:20


Como se puede llegar a ver el aura y su color?

reina_de_bastos 12/05/2011 13:42



Se puede llegar a ver de diversos modos, hay personas que traen esta visión aural para ellos es más fácil. De otro modo es posible comenzar con ejercicios, prácticas y sobre todo despojarse de
ideas y trabas mentales.


Salu2