Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Año 2012, tendencias astronuméricas

28 Diciembre 2011, 22:11pm

Publicado por reina_de_bastos

Se avecina un nuevo ciclo calendario,  el famoso 2012.

a-nvo.jpg

 

Este año que comienza se regirá por tres  números  el 5, 3 y 12.

Recuerda que siendo un año 5, será un año experiencial, (2+0+1+2= 5).

Muy nutritivo para la evolución  y conocimiento del ser humano.

ano-nuevo-2012 826031

 

 

¿Que dicen los astros y los números?

 

Comenzará en los primeros grados de Capricornio y con la Luna en Aries. Por otro lado, los grandes protagonistas de este 2012, Mercurio se  encontrará en Sagitario y Júpiter en Tauro.

Quienes deberán aprovechar mejor este nuevo ciclo, son sin duda los geminianos y los leoninos. Si Perteneces a estos signos, ¡felicidades!.

Grandes cambios, a todo nivel.

Comenzando Enero bien aspectado en general, numerológicamente buenas tendencias,  a nivel individual, un mes propicio para afianzamiento de relaciones, dejar de lado los convencionalismos.

Buenísimo para comenzar estudios cortos, viajes de placer, conocer diferentes culturas, aprender filosofías y nuevos conocimientos.

 

A nivel individual

 

  • Un año en que el Sol tendrá gran importancia y protagonismo: potencia tu signo solar, aprovechando las ventajas de tu mes de cumpleaños, atrévete a hacer lo que ahora no te has atrevido a hacer. Pero ¡cuidado con el egocentrismo!
  • Si quieres viajar, mudarte de casa, trabajo, estudiar algo, es buenísimo. Eso si no inentes hacer todas las cosas  a la vez, podrías estresarte.
  • Atención con las enfermedades al hígado, así como los relacionados al estómago, páncreas, vesícula. Si no te has hecho exámenes y  sufres tendencias o malestares en estas zonas, hazte ver este año no vaya ser cosa que tengas alguna salida de emergencia al hospital más cercano.
  • En general las tendencias marcan mejores disposiciones para los signos de aire, Géminis, Libra, Acuario,  sobre todo si naciste en día 3, 5, 12, 14  21 o 23.
  • Los signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario serán tambien bendecidos con buenos augurios, con la salvedad del deber de cuidarse de los excesos.
  • Para los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, mejor en los primeros meses del año, para los Tauro, tendrá  especial significancia su Luna natal , además de estar en un ciclo de especial añoranza.
  • Para los signos de Agua Cáncer, Escorpión y Piscis, se recomienda adaptabilidad pues será un período que se caracterizará por muchos cambios.

Recuerda que Mercurio y Júpiter serán los grandes regentes, no te olvides de ver su influencia particular en tu carta natal individual.

Si quieres cálculos numerológicos más personalizados recuerda  cómo calcularlo, o copia el link http://reinadebastos.over-blog.es/article-tu-a-o-personal-como-calcularlo-50646005.html

A partir de ese simple cálculo podrás saber que número de ciclo te corresponde.

Podrás hacer tu propio horóscopo e ir guiándote en ello.

 

Nuestro Planeta

 

  • En general, los grandes vientos y huracanes marcarán la tónica este año. Inclusive en partes del mundo donde no son habituales estos fenómenos.
  • También será un año caluroso, esto se puede traducir y palpar mejor  en las zonas más gélidas donde los veranos serán más soleados y cálidos.
  • La madre naturaleza se sigue manifestando en forma sísmica, aunque con menos intensidad pero con más frecuencia que en los años anteriores.
  • Descubrimientos, un año calificado de "raro", se revelarán noticias calificadas de "curiosas".
  • Destape de  movimientos gay y leyes dictadas a favor de éstos, hasta en países tildados de "conservadores".
  • Grandes crisis económicas.
  • Las tendencias marcan aperturas de conciencia, este año 2012 será mágico,en  cuanto a descubrimientos y quiebre de paradigmas  que marcarán la tónica. Un año poco convencional.
  • Las comunicaciones tenderán a estar en boga, es mejor que vayamos tomando lápiz, papel y comenzar a escribirnos como antes. Habrán meses de colapsos de transmisiones satelitales.

 

 

 

maya.jpg

 

 

¿Se acaba el mundo este 2012?


Para los que mueran este año, la respuesta es Si, al menos lo que respecta a su paso en este plano físico.

Los demás seguirán cumpliendo del plan divino.

Una cosa es cierta, no se trata de ser o no ser clarividente. Las tormentas solares seguirán aumentando y los planetas los cuales sirven de inspiración a mis notas pertenecientes al sistema solar se trasladan a velocidad por la galaxia, en dirección al centro, el 2012 cruzaremos el mismo. Físicamente este  fenómeno que a simple vista y acercándonos a la fecha señalada ( diciembre del 2012) podrá hacernos parecer que nuestro Astro Rey se vea más grande que de costumbre. Emocionalmente, sentimientos encontrados que se traducirán en la necesidad de  buscar y encontrar respuestas que sean de trascendencia.

 

¿Qué se refiere con esto? Pues, que los cambios en los planetas y el Sol están incluso siendo registrados gracias a instrumentos que antes no teníamos y ya no es cosa de leyendas o supercherías. Los cambios en el ADN son fluctuaciones normales de la evolución de las especies, quienes despertemos  a un nuevo nivel de concienciaya lo estamos experimentando y descubriendo.

Por eso no te extrañes, ni te alarmes,  que este 2012 no esrá el año catastrófico del cual muchos andan pregonando. Entonces, ve a buscar la botella de champagne y prepárate para brindar con las mejores ganas por este año que se avecina.

 

                              ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Comentar este post

Pablo Padula 01/16/2012 01:13


Hola, ya lo publique, muchas gracias, si tienes articulos que te interesaria publicar avisame. Puedes verlo en http://www.prediccionesmayas.com/2012/ano-2012-tendencias-astronumericas/


Un abrazo


Pablo

reina_de_bastos 01/17/2012 23:09



Hola Pablo, gracias a ti y claro que si escribo sobre diversos temas, no hay problema en que nos contactemos para ver cuales temas te interesan. Mandame tu mail por interno y charlamos al
respecto.


Salu2.



Pablo Padula 01/14/2012 22:30


Hola, me encantaria publicar este articulo en mi pagina web, me darias permiso? Por supuesto te daria credito!!!

reina_de_bastos 01/15/2012 00:29



Hola Pablo, no hay ningún  problema , tienes mi permiso, siempre que cites mi autoría y enlace a mi página. Estamos en contacto.


Salu2



arturo 12/31/2011 17:45


buenisimo, reina de bastos.

reina_de_bastos 12/31/2011 22:05