Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Aprendiendo a conocer

11 Marzo 2010, 13:52pm

Publicado por reina_de_bastos

Siempre que se pierde algo se gana algo a cambio.Cuando algo sale mal, nuestro deber es no aceptarlo como un castigo, sino aprender que de eso se mostrará algo mucho mejor . Quizás la frase parezca archirepetitiva, algunos dirán que es fácil decirlo, pero no vivirlo y otros la encontrarán cursi. Cualquiera que sea la alternativa, nuestras células divinas captaron el mensaje y en algún momento la procesarán. Ni siquiera  hay que afanarse para comprenderla, no es necesario, el proceso es así, lo importante es no cerrarse a nuevas ideas, pues nos mantiene estancados y así, lo bueno que tiene llegar queda sin hacerlo. transformándose en un círculo vicioso. La inmovilidad nos enseña que hay que moverse, transmutar al otro polo, como lo hacen los conocedores de los principios universales, los alquimistas capaces de manejar sus leyes.
Existen muchos caminos para llegar a nuestro destino, debemos saber que no todos tenemos el mismo nivel, no quiere decir que haya mejores ni peores, sólo hay quienes tienen más avance espiritual, algo así como cuando se ingresa al colegio, hay quienes entran al nivel pre-básico, básico y unos van avanzando, otros quedan repitiendo hasta que aprendan las materias y algunos están a punto de egresar y acceder a la educación superior. Esto que quede claro, que no tiene nada que ver con que estas personas tengan una vida placentera, un auto del año en la puerta de su mansión y sus cuentas se paguen porque se gana la lotería cada cierto tiempo.Pues las pruebas que deben sortear son acorde a su nivel evolutivo y su propio aprendizaje.Tampoco se refiere a que deban vivir un constante martirio y que entre más sufra es más avanzado. Todo es acorde a lo que se escogió como aprendizaje en esta vida y al conocimiento que tenga capaz de utilizarlo a su favor.
Cada respuesta llega cuando debe llegar, cuando se está capacitado para aquello, sino se cierra el libro y se abre en el momento que se está preparado para leerlo o cuando aquellas células divinas, ya mencionadas, recuerdan que alguna vez se habló de "tal cosa" y ahora "este asunto me está dando vueltas".Así cada día que transcurre, acarrea una vibración correspondiente, ocupando su espacio y lugar concreto en el rompecabezas de la vida.
Así finalmente, cada uno de nosotros cuando llegamos a entenderlo, dejaremos esa inquietud a otros.

Comentar este post