Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Descubriendo cual es tu número de sendero.

20 Octubre 2009, 22:24pm

Publicado por reina_de_bastos

Siempre tomando en consideración, que es necesario confeccionar una carta numerológica natal, ya que como lo he escrito anteriormente, nuestra  personalidad posee la combinación de varios otros números, todos importantes y esenciales para un análisis.  Sin embargo , podemos averiguar cuál es nuestro propósito y de qué forma podemos canalizarla mejor, para esto,  son necesarios algunos datos de la persona y  uno de ellos,  es la  fecha de nacimiento .
Para calcular cuál es nuestro sendero o el número de sendero o misión, debemos sumar cada número de nuestra fecha de nacimiento, es decir día +mes +año de nacimiento. Este nos da una cifra compuesta (xx), que es reducida (x), ambos números son esenciales para este análisis.


El número de sendero son  las aptitudes que poseemos y hacia donde van encaminadas.
Es el aprendizaje principal, la razón para la cual se ha venido al mundo. Van insertos los aspectos de la personalidad como un todo, en este número se puede ver en forma general, el  desarrollo de la existencia y cómo deberemos enfrentar mejor nuestros desafíos.
Siguiendo con el ej. de John Lennon el nació el 09-10-1940
9+1+0+1+9+4+0=
10+14
24 =2+4= 6
El tenía una misión o numero de sendero 24 ( número compuesto) que se reduce al 6 (número simple)

De acuerdo a lo expresado anteriormente :

Si el resultado da 1, tu número de misión es 1 = caracterizado por deseos de individualidad e independencia. Necesitas aprender a valerte por ti  mismo y no depender de los demás.
La misión 1 es tomar tus propias decisiones, tener iniciativa y actividad. Liderar y dirigir.

Si el resultado da 2, tu número de misión es 2  = de gran sensibilidad . Sacar provecho a  la particularidad de ser muy observador  y analítico.
La misión 2 es  brindar fuerza , apoyo y cooperación. Buen número para hacer sociedades.

Si el resultado da 3 , tu número de misión es 3 = utilizar la creatividad , pues se posee la virtud de transformar y dar vida a los proyectos.
La misión 3 es lograr las metas a través de la expresión  y la nutrición a los demás.

Si el resultado da 4, tu número de misión es 4  = trabajar con ánimos de concretar, ordenar y estabilizar proyectos.
La misión 4 es  a contribuir  al éxito a través de políticas concretas y prácticas. Materialización y orden son  la clave.

Si el resultado da 5, tu número de misión es 5 = vienes a comunicar. Sueles hacer varias cosas  a la vez, sin desmedro de una u otra. Propicio para estudios.
La misión 5  es explorar, experimentar, diversificar, expandir los conocimientos.

Si el resultado da 6 tu número de misión es 6  = ser pacificador y amante de la belleza  contemplativa.
La misión 6 es  venir a adquirir responsabilidad, solucionar todo tipo de conflictos con  equilibrio y armonía. Utilizar los dones adquiridos y volcarlos en la estética, artes y todo lo que tenga que ver con armonía, paz y belleza.

Si el resultado 7  tu número de misión es 7 = debes canalizar la intuición, guiar y dejarte llevar por ella.
La misión 7  es adquirir profundidad de pensamiento y el reencuentro con el ser esencial que llevas dentro. Canalizar la intuición y saber  ver más allá de lo evidente.

Si el resultado da 8, tu número de misión es 8  = prácticos y resueltos, justicieros, suelen visualizan las metas de la vida con mayor facilidad que los demás números.
La misión 8 es  enfocarte a ser práctico y aprender de  las satisfacciones que ofrece el plano material, sin llegar a ser superficial ni frívolos. Ejecutar y equilibrar.

Si el resultado da 9 tu número de misión es 9  = siendo compasivos, generosos y humanitarios, se abrirán las puertas de la sabiduría y madurez que conlleva esta vibración.
La misión 9 es conectarse con las pequeñas cosas de la vida  y expresarlas en pequeños detalles. Es un número" lento", pues las cosas no se dan con la diligencia de otras vibraciones.  No dejarse llevar por el abatimiento ni la desesperanza que acarrea  este sensible número.

Comentar este post