Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Eclipse 25 de abril 2013, lo que emerge de esta Luna roja.

24 Abril 2013, 15:06pm

Publicado por reina_de_bastos

eclipse 25

Este 25 de abril se producirá el primer eclipse de este 2013. Este será parcial y visible desde Europa, África, Asia y Australia.

Eclipse  es un hecho en el que la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueada por otro. En este caso, el de este 25 de abril,  se trata de un eclipse lunar parcial.

Recordemos que este fenómeno  se produce cuando La Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, oscureciendo a esta última. De este modo, la Luna entrará  en la zona de sombra de la Tierra. Este tipo de eclipse, se produce  solamente durante la  fase  de Luna llena y  estando  cerca del ángulo de uno de los nodos lunares.

 

 

 

eclip25413

 


Qué nos dice este primer eclipse 2013

 

Vibratoriamente los eclipses conllevan influencias adicionales a la carta natal tanto a nivel colectivo como individual. Sobre todo en los lugares que es visible, este suceso.

La energía de los planetas que se encuentran en el mapa cósmico,  hace que podamos ver  a  Marte en conjunción al Sol a 5º en el signo del toro  en oposición a Saturno que se encuentra  entre la Luna  a 5º del escorpión y el Nodo Norte. Esto a nivel colectivo, habla de una atmósfera bélica,  más si se agrega el travieso Mercurio en el signo de Aries acercándose a Eris.

Por su parte la Luna en Escorpio estando en oposición al Sol en Tauro,  en un día 25 el número del argonauta, es decir , el viajero que busca la solución a los condicionamientos, marca la tendencia; esto, unido a una gran mayoría de planetas en los signos de agua auguran circulación positiva, hasta el momento,  de estos conflictos. Sin embargo, hay que seguir observando.

No olvides que  para un mejor y exacto pronóstico,  debes revisar tu carta natal personal y/o de la región, observando con especial atención la Luna, Saturno, Marte y El Sol , pues ellos te darán las pautas más detalladas. Y los signos de Tauro- Escorpio, Acuario y Leo. (ingresahttp://carta-natal.es/carta.php ). Asimismo numerológicamente, aquellas personas cuyo número evolutivo y del alma sea 25. 

A nivel individual, el panorama  del mapa celestial nos dice que existen enfrentamientos, al que de una buena vez debes encarar,  el desapego y los cambios tan propios de este año 13, se hacen  aún más patentes y definitivamente parte de esta etapa de vida.

 La independencia y el derecho al respeto de tu "metro cuadrado" será la tónica  que se acrecentará con mayor intensidad, a partir de esta fecha.

La conexión  mágica que te otorgará la Luna en Escorpio  en el plano emocional y mental es la mejor herramienta, que tendrás durante este período, no te dejes llevar por los fantasmas que te incentivan a revanchas ni dejes que la falta de filtración tanto en acción como palabra, altere tus emociones, contrólalos y no dejes que ellos te controlen a ti. Haz  que lo que te obstaculiza e incapacita la visión, desaparezca como el conejo en el sombrero del mago y deja fluir  la capacidad de rescilencia,  que en el plano más alto, cual ave fénix, emergerá desde  las cenizas.  Después de todo,  como dijo Nietzche "Cómo podrías renacer, sin antes haber quedado reducido a ceniza ".

 

 

 ave-fenix-463906.jpeg

 

 

 

 

 

Comentar este post

http://hardstenen-werkbladen.nl 01/07/2016 07:08

Hi my friend! I wish to say that this post is amazing, nice written and include approximately all important infos.

reina_de_bastos 03/26/2016 20:32

Thanks ! It's the idea to help.

natuurstenen keukenwerkblad 06/04/2015 09:56

Hi, I think now I have a strong hold over the topic after going through the post. The subject that you have discussed in the post is really amazing; I will surely come back for more information.

dekton werkblad 05/10/2015 16:28

I get a lot of great information here and this is what I am searching for. Thank you for your sharing. I have bookmark this page for my future reference.

douchegordijnstang 05/07/2015 12:57

It seems like an educational blog which always some new information to visitors and Enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

badgarnituur 04/29/2015 17:36

Hi, Nice work, I've bookmarked this page and have a feeling I'll be returning to it regularly.