Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El aura, escudos energéticos, parte 1

5 Enero 2010, 03:21am

Publicado por reina_de_bastos

Cuando comenzamos a evolucionar  y a tomar conciencia de que no solamente somos un cuerpo físico, comprendemos y abrimos nuestros sentidos  a otras realidades. Muchas personas, incluso aquellas que trabajan  de una u otra forma con energía, no toman en consideración  lo que intentaré exponer en estas líneas. Es allí donde existe una diferencia entre un vidente y un clarividente, un aprendiz y un maestro .

La conciencia de las fuerzas que influyen sobre nosotros, puede debilitar nuestro sistema de energía, manifestándose como desequilibrio fíisico o emocional. Nuestro sistema energético es influido cada día por otros sistemas y, para eso lo primordial es aprender a reconocerlo.
Suele suceder que en determinadas ocasiones, por ej: al leer el tarot hemos sentido mermadas nuestras fuerzas, o después de hablar con ciertas personas, experimentamos agotamiento Sin considerar aún ( más adelante escribiré al respesto) de entes parasitarios que se alojan o cohabitan en nuestros cuerpos .Estos son clásicos ejemplos de intrusiones en nuestro campo de energía o  aura.  Un aura brillante y fuerte, es  un escudo natural, sin embargo un aura agrietada o debilitada es blanco de estas intrusiones.
Para lograr un aura fuerte, se requiere  de un estilo de vida disciplinado y perseverante. Para eso, una dieta sana, ejercicios físicos, mentales y espirituales  son necesarios.
El aura se ve afectada por estados emocionales y mentales  negativos , como por ej. temores, rabias, actitudes de envidia, orgullo, etc.También la falta de ejercicios físicos o actividades físicas  sencillas como caminar,  afectan el campo aurico. Así como la poca y nula conexión con la naturaleza. Abuso de sustancias alcohólicas, drogas y  tabaco.

Existen las siguientes formas para fortalecer y proteger nuestra aura.

  • La dieta balanceada, natural y  el justo consumo de alimentos.
  • Beber mucha agua pura, contribuye a desintoxicar y purificar y por ende, fortalecer el campo áurico.
  • El Sol en justa medida, el aire puro y la meditación contribuyen a su fortalecimiento y protección.
  • También para su  justo equilibrio , los mantrams, cantos gregorianos o simplemente escuchar música relajada o con bellos y positivos mensajes.
  • Fragancias, uso de inciensos y aceites, sobretodo cuando el desequilibrio del aura , obedece a motivos de desorden mental o emocional.
  • Cristales, piedras y cuarzo, dada su energía intrínseca además contribuyen al ensachamiento del campo aúrico.
  • ¿Acaso cuando nos encontramos enamorados no nos sentimos más fuertes y con energías suprahumanas? o la felicidad que experimentamos con los logros de los hijos nos vuelve más radiantes  Cuando oramos y pedimos a Dios, se eleva naturalmente la vibración áurica. .El fortalecimiento de la fe y el amor hacia nuestro prójimo ensancha el campo y actúan como sólidos  escudos de energía. 
  • Meditación, yoga, reiki, ejercicios pránicos.

Comentar este post