Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El aura, una forma de percibir el más allá.

4 Mayo 2011, 04:18am

Publicado por reina_de_bastos

¿Cuántas veces nos hemos preguntado y hemos estado en situaciones que son difíciles de explicar con la razón y en la cual surge en forma espontánea la intuición ? Pues, los seres humanos somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, poseemos varios cuerpos energéticos, denominados comúnmente a este conjunto como aura. Cada campo aúrico entonces, de cada ser es diferente, pero existiendo ciertas características que las hacen similares...¿quién no ha experimentado sensaciones ajenas a la explicación, un "no sé por qué, pero..."?. Cuando la frecuencia de nuestra aura se acerca a la de otra persona, se suele sentir inexplicablemente simpatía o por el contrario rechazo. La razón principal es el patrón aúrico cuya vibración de frecuencia es similar o muy disímil en los niveles de capas aurales, que es lo que conlleva a experimentar los  diferentes  sentimientos, según sea  lo antes descrito. Hay una consonancia o disonancia  según sea el nivel vibratorio de cada aura. Así se logra explicar el por qué personas tan aparentemente diferentes, suelen atraerse y viceversa.

 

 

vamp

 

Dadas las propiedades electromagnéticas del aura, en que se encuentra en constante absorber y expeler energía, cuando se está en contacto con otra persona, se produce un intercambio energético, (en éste caso este se traduce en un dar y tomar algo de cada aura). Si no se toma conciencia de este intercambio lo más seguro que se acumula mucha de ella que es innecesaria, como verdaderos deshechos;  si a esto, se suma a que existe gente que absorbe mucha más energía de la que entrega ( esta puede ser incluso vía telefónica),experimentamos "la sensación loca de que nos sacaron la vitalidad " “algo así como un bajón”, esto es lo que se denomina vampirismo energético y de qué efectivamente existe una especie de balancín en el que una persona se lleva la fuerza o potencia y “recarga la batería” y la otra siente que se la han llevado con una fehaciente baja de energía.

 

 

Arrímate a un buen árbol

 

 

Existen por supuesto diferentes técnicas y ejercicioBIG-THREE.jpgs para balancear y prevenir el desventajoso intercambio unilateral de energía.

Por ej. la interacción con la naturaleza es inmensamente benéfica para reponer , limpiar y balancear nuestra aura. La costumbre de abrazar un árbol, es una de las más  difundidas y con razón, los árboles constituyen campos dinámicos con características especiales. En única y propia frecuencia. Ellos reabsorben la energía negativa y la transmutan, a favor de nuestro desarrollo áurico, cumpliendo  un papel muy importante en  la evolución.

Los cristales, las gemas,  plantas, animales ayudan apositivamente en este intercambio de energías. Existen muchos casos  de mascotas que han absorbido las malas energías de sus amos, o de terceras personas que la envían; ellos se sacrifican, van creciendo evolutivamente y a la vez nos dan un ejemplo de amor.

El aura deja una impronta en los seres con los que vamos interactuando. Se produce un magnetismo con cosas, objetos, lugares. Por ej. la cama, un lugar determinado en el que acostumbramos estar, un  fetiche, etc. En los niños sucede muy regularmente con el juguete preferido. Estos están cargados con la energía propia, incluso han llegado a manifestarse olores característicos estando sus dueños ausentes. Cuanto más prolongado o profundo, sea el contacto con un objeto resultará más cargado con el patrón de energía de la persona.  Así la psicometría mide la vibración de las cosas, y  los psíquicos lo perciben en forma innata.  Es importante señalar que la limpieza es muy importante en estos procesos de desmagnetizar estos objetos, así por ej  lavar un peluche lo descarga naturalmente, habiendo otros procesos de limpieza según el caso.

 

Interpretando el aura

 

vision_in_your_eyes_ii_by_alison1912-d35rt1c.jpg


Algunas revistas, páginas web , etc  tienen  una sección que suele denominarse "mida su aura" o "de qué color es". Pues en el hipotético caso que se pudiese medir o ver con contestar un par de preguntas. Hay otros aspectos  que traen información acerca de ella, estos son colores, claridad, espesor, luminosidad,  conformando un todo a interpretar. De todas formas, la visión aural es un importante primer paso, aunque no es imprescindible para su lectura.

 

Existen personas que tienen el don de ver más allá de lo que suele ser lo visible, tener contacto con energías más sutiles, contrariamente a lo que pudiese pensar, no es una maldición ni algo que debiera obstaculizarnos, muy por el contrario, si es trabajado en forma conciente y responsable es algo que ayuda y ayudará  en  el camino  evolutivo.  Es el don como aquel que trae una voz privilegiada o una facilidad para los números. Claro, si  el niño de voz privilegiada no se preocupa de tomar clases de impostación, música, etc, lo más seguro que de adulto, será quien cante en las veladas familiares o fiestas con amigos más íntimos, pero no logrará ser un cantante  de profesión. Lo mismo con el que tenga facilidad con las matemáticas, no estudiará una carrera  afin solamente será más rápido en calcular cuentas y sacar presupuestos de conocidos.

Los niños  pequeños son aquellos que traen en forma natural  las potencialidades con que se defenderán y actuarán a lo largo de la vida; en este caso, el poder ver  los cuerpos más sutiles y las energías que  de mayores se bloquean con el correr de los años producto  de los conceptos y condicionamientos, que sin embargo surgen en determinados momentos y que según sea el nivel de conciencia de quienes lo posean  serán o no usados.

Hay quienes poseen naturalmente la visión aural y otros que la irán desarrollando. Existen diversos ejercicios, para comenzar con ellos, es absolutamente imprescindble despojarse de viejos paradigmas y imitaciones mentales arraigadas. Es un proceso de apertura hacia nuevas realidades, el que nos probará en su correspondiente etapa, entre otras cosas, que existe un más allá, que no somos limitados, que no somos ni estamos solos en este inmenso e infinito espacio que es el Universo.

Comentar este post