Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El consejo de hoy: El Colgado

6 Febrero 2010, 17:09pm

Publicado por reina_de_bastos

12-El_Ahorcado-copia-1.jpgHoy me conecto con la energía de El Colgado, el sacrificio en pos de una causa ;venciendo así, el espíritu sobre la materia.
El Mesías que hay dentro de cada alma, el sacrificio de la carne.
El Colgado invita  lo siguiente:
Desde el plano físico se está cómoda y sumisamente, mirando desde una perspectiva de realidad  y de dolor.
Hay opresión.
Desde el plano mental: es mejor, y casi conveniente dejarse estar, no pensar en recibir.
Desde el plano espiritual, la razón sin razón, se envuelven los sentidos y se deja que el espíritu emerja desde las profundidades como parte del Universo infinito y  único.
El amor más sublime penetra en mi esencia, me deja llevar y el corazón, se siente palpitar casi al unísono de mis pensamientos.

Reflexión:

Al buscar el sentido a nuestra existencia, nos vamos topando con circunstancias y personas que nos invitan a crecer, aunque con ello  nos sintamos estancados, comenzamos  a explorar lo inexplorado y finalmente,  a adoptar una actitud , cuando esa actitud se convierte en no hacer nada y dejarse llevar por esto, muchas veces se resiente nuestro cuerpo físico, el corazón pareciera que se "abre" y duele. Es nuestro ser interno crístico que se manifiesta y que finalmente fluye.
En todo proceso, no hay crecimiento sin dolor, el aprendizaje realmente lo es, cuando nos damos cuenta que para obtener algo, muchas veces debemos renunciar a aquello.

Comentar este post

camila silva 02/08/2010 23:35


Hola Encuentro entretenido todo esto es pisible que tú hagas me hagas una tirada quisiera saber como va mi relacion de pareja y como va mi proyecto de trabajo.-PORFA
GRACIASSSSSSSSSS


reina_de_bastos 02/09/2010 03:10


Hola Camila, que bueno que ecuentres entretenido el tema, realmente lo es.
No tengo ningún problema en hacerte una tirada, si vives en Santiago de Chile, puedes venir a mi consulta, sólo tienes que contactarte conmigo, me escribes  a mi correo para concertar cita,
con mucho gusto te atenderé. Si vives en otra parte tbn atiendo vía skype,gmail o hotmail, es una consulta de una hora a 2 horas.
Muchas bendiciones para ti!