Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El Consejo Kármico

28 Julio 2010, 16:49pm

Publicado por reina_de_bastos

Una mujer se había quitado la vida debido a la gran soledad que sentía, fue llevada así por su ángel de la guarda ante el Consejo Kármico. Se le preguntó por qué había hecho aquello. Ella habló de su vida y de la gran soledad que había padecido, la cual se había convertido en algo insoportable y le había llevado a cometer suicidio. El consejo kármico abrió las páginas de un libro. Allí había información sobre la vida anterior  a la que acababa de poner fin  la mujer. En ella figuraba que había tenido once hermanas y que pertenecía a una gran familia.Estaba continuamente rodeada de otras personas e integrada en la sociedad. Nunca disponía ni de espacio ni de tiempo para ella. Cuando finalizó aquella vida, fue llevada igualmente ante el Consejo Kármico que le preguntó cómo se imaginaba su vida futura. Ella había contestado:" Estar sola, respirar la tranquilidad y no tener a nadie a mi alrededor".Y precisamente ese deseo se había cumplido en esa vida a la que había puesto fin ella misma.

Piensa bien qué es lo que verdaderamente deseas, pues tus deseos son cumplidos.

El Consejo Kármico se compone de seres llenos de luz que actúan guiados por un mor incondicionl e imparcial, basándose tan sólo en la ley de causa y efecto.

Se trata de diferentes seres celestiales iluminados ascendidos. A través de la crónica Akasha, averiguan sobre los hombres, grupos y pueblos.

El término "karma" procede del sánscrito y significa actuación, obra. Karma es la actuación en sí misma, no el resultado de dicha actuación, también puede considerarse el destino del hombre. A través  de su voluntad, el hombre influye en sus obras, palabras y pensamientos. Este efecto sobre sus actos, palabras y pensamientos es lo que, dependiendo de cuál sea su carácter y constitución, determina el destino y el siguiente ciclo vital del hombre. La existencia se compone de un proceso kármico (kamma-bhava) activo, que conlleva unas consecuencias, y de su efecto, del proceso de renacimiento(uppatti-bhava).

La actuación del hombre se pone de manifiesto de muy diferentes formas:

1.-Actuaciones que datan de una vida anterior y que aún no han tenido consecuencias.

2.-Actuaciones de la vida actual que, a través de un reconocimiento auténtico y de su realización, pueden ser transformadas continuamente.

3.-Actuaciones que ya han comenzado a dar sus frutos y que son responsables del estado ACTUAL de la persona.

Tu puedes trabajar con los maestros ascendidos del Consejo Kármico. Ellos te apoyan en el proceso de liberación de lo pasado y del nuevo comienzo.Tienes asegurado su amor y ayuda.

Entra en contacto con el Consejo Kármico cuando sientas que es el momento de revisar el efecto y la repercusión de tus actos.

Desde una perspectiva superior todos somos iguales.Nosotros somos personas con nuestros anhelos, deseos y sentimos la necesidad de vivir, de amar y sentirnos amados. Cada uno de nosotros somos una parte de una sociedad llamada "humanidad", y dentro de esa sociedad cada uno ocupa un lugar y tiene una responsabilidad sobre sus actos. De esta manera cada persona por separado contribuye a esa sociedad.

Es hora de liberarte del lastre del pasado. Así existen diferentes posibilidades:

perdonar, finalizar, disolver, aclarar, comenzar de nuevo, practicar nuevas formas de comportamiento, etc. El budismo habla de tres raíces de la actuación curativa, se trata de de carencia total de codicia y odio y de ser capaz de reconocer. Sé misericordioso contigo mismo. Date una nueva oportunidad para crecer y desarrollar. Pérdonate a ti mismo y a otras personas por la culpa de tus actuaciones pasadas.

" Los actos cuentan más que las palabras . Aquello que siembres, recogerás. Tu actuación de hoy determinará el mañana".

 

consejo.jpg

Visita al Consejo Kármico


No se decide sin tenerte en cuenta, tu también determinas tu destino, y de esa manera las circunstancias de tu vida actual. Busca un lugar tranquilo. Inspira y expira profundamente e invoca  a tu ángel de la guarda. Pídele que te conduzca ante el Consejo Kármico. El te coge entre sus brazos y te lleva al lugar de la justicia. Un guardián te abre una puerta violeta. Puedes entrar. una radiante luz envuelve ese lugar. Serás conducido ante esos seres iluminados. Tú te colocas ante él. Expresa tus deseos desde lo más profundo de tu corazón. Sé concreto. Ese Maestro te observa y abre un libro que relata tu historia. Él te transmite en mensaje claro. También puedes preguntar de qué manera podrías cambiar las circunstancis que rodean tu vida o qué o quién te ayudará en esa situación. Espera una respuesta. Puede ser mostrada a  través de una imagen, se te diga una frase, una señal o un símbolo.Puede también que se te muestre una escena de tu vida. Mira a las cosas a la cara. No te preocupes, pues cada estado puede ser transformado.

Cuando haya terminado tu visita , no te olvides de agradecer a los Maestros del Consejo y a tu ángel . Entonces regresa.

Procesa las respuestas, sé paciente, pues ellas llegarán, aplícalas. Sé conciente de que ya está hecho.

 

Comentar este post

vilma colombo 08/11/2010 03:20


Me pareciò demasiada acertada esta publicaciòn para lo que estoy viviendo en estos dìas, harè este ejercicio en mi meditaciòn, necesito respuestas para poder avanzar. Gracias una vez màs-


reina_de_bastos 08/11/2010 06:02







intuitive 08/06/2010 19:31


Muy bien contado! Saludos desde España.


reina_de_bastos 08/06/2010 22:20



Gracias.!


Salu2 y cariños para ti, desde Chile