Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El despertar: número 20

18 Marzo 2011, 17:54pm

Publicado por reina_de_bastos

Si bien es cierto, que el lenguaje de los números no es tan difundido, ni conocido, no es menos cierto que no sea asertivo.

 

Muchos-numeros.jpg

 Cada cifra trae un mensaje, como una especie de ayuda-memoria, recordándonos quiénes somos y para dónde vamos.

 Eso no quiere decir que se viva pendiente de cada número, pero sí, que estemos atentos a sus significados y que hay detrás de cada una, que se  repite o nos muestre las energías que imperan o están imperando.

 La cifra generacional por ej. marca toda una era y a quienes nacen en ella, así quienes abrieron sus ojos a la luz del siglo XX, es decir,  entre 1900 a 1999, fueron marcados por el dígito generacional 19, recordemos q cada generación tiene una tendencia y esta va de la mano para su interpretación, de quienes compartimos el calendario gregoriano y  la numerología occidental. No quiere decir con esto, que sea más o menos malo, o más o menos bueno; quiere decir que es una forma de interpretación, así, como quienes aprenden un idioma o un dialecto para comunicarse, en forma escrita y oral.

 Pues bien los nacidos durante el siglo XXI , o dicho de otra forma, entre el 2000 y el 2099, llevarán el número generacional  20, ¿qué significa entonces?. Veamos:

 

 EL NUMERO VEINTE

 

Está compuesto por las cifras 2 y 0, cuya suma teosófica es 2, por lo tanto es el número simple 2.

Conlleva las características del 2, pero con el desafío de un 20.

Quiere decirnos con esto que el 20 tiene la misión de potenciar a niveles superiores las características del pasivo 2, revelar sus misterios y despertar del letargo.

Color regente: violeta

Símbolo: el ave fénix.

Metal: Plata

Chakra : tercer ojo o Ajna.

Astrológicamente se relaciona con Marte  en Capricornio, como sinónimo de evolución de la acción y el poder del pensamiento concreto. 

20.jpg

 En el tarot se le representa como el arcano El Juicio, con  la escena de quienes atribuyen al juicio final. Esto no es tan rígido como podría suponerse, el juicio final no es más que la elevación de la conciencia y el fin de nuestros actos sumidos en la ignorancia. Es una tarea especial para aquellos que traen quienes nacen en esta era. No te asombres, porque los niños hoy en día, son más conscientes en el sentido espiritual, y nos enseñan lecciones que nos causan perplejidad, sacándonos con ello más de una  sonrisa. 

La generación del 20 es de marcada tendencia femenina, con ello, las cualidades como la receptividad, intuición, romanticismo  y sensibilidad  son la esencia. No es una cifra material, así que esto no será lo fundamental, como lo fue en la generación pasada, cuyo 19 y 1  simple  era un referente, o al menos una tendencia casi imperiosa. La tarea de quienes nacimos en el siglo XX,  es ayudar a que la generación cumpla su misión, que nuestro potencial de acción,  guíe a esta nueva generación a  no dejarse  llevar por la pasividad que caracteriza al 2 y logre con ello, que el libro de la sabiduría tapado con velo sea desvelado.

  mujer-20y-20luz.jpg

 

Comentar este post

Toni 01/31/2015 22:48

Menuda locura! Algo de lo que he leído en este post es REAL? Lo dudo