Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El Mensaje de Kuthumi, paz

17 Enero 2010, 19:22pm

Publicado por reina_de_bastos

SDC12768.JPG KUTHUMI


Fuente de la luz eterna,
como herramienta de paz, sirvo para
amar la naturaleza de lo divino, para alabarla y respetarla.
Donde hay odio, enseño amor.
Donde hay ofensa, enseño perdón.
Donde hay desunión, enseño unión.
Donde hay duda, traigo la fe.
Donde hay equivocación, allí llegue a través de mi la verdad.
Donde hay deseperación , hacia allí me lleve la esperanza.
Donde hay tristeza, ahí traiga yo la alegría.
Donde hay oscuridad, lleve yo la luz.
Porque: a quien dé, le será dado.
Quien perdone, será perdonado.
Quien muera, resucitará
en la vida eterna y despertará en Dios.

Kuthumi fue brahmán, consagrado en lo más alto .
La misión de Kuthumi era transmitir de manera comprensible el significado interior del budismo oriental al mundo occidental. Después de fracasar en su intento, decidió regresar de nuevo a su patria. Desde allí viajó al Tibet, Shigatse. Se internó en  un monasterio tibetano e impartió clases a sus alumnos del mundo occidental sobre cartas doctrinales. Algunas de estas cartas han sido expuestas en el Museo Británico de Londres.
Kuthumi se manifestó a H. Blavatsky en el año 1874 y se convirtió en unos de los maestros de la sociedda Aydar (Sociedad Teosófica). Le dictó a A.P. Sinnet Cartas sobre el mundo oculto y el budismo esotérico. Según la oppinión de Alice Bailey, se trata del Chohan (rector del mundo), del segundo rayo amarillo dorado.
Su templo de sabiduría se encuentra en el reino etéreo, sobre las montañas de Kashmir, el color que se le atribuye es el color oro, y la melodía que lo identifica es el Kashmiri Song.

Kuthumi es el profesor del mundo del tiempo actual. A través de su ternura y de su pacífica energía te permite descubrir la profundidad y belleza de la naturaleza divina. El te une  a todo lo que existe. Es un maestro de la paz. El te enseña la alegría que te puede traer la paz.
Kuthumi te coge de la mano y va abriendo tus ojos lentamente a la naturaleza perfecta, cuya obra somos nosotros. Auel que haya reconocido sus sombras, las haya perdonado y vuelva a estar encaminado, entenderá la doctrina de Kuthumi. A aquel que esté dispuesto a emprender el camino, sin  importarle lo oscuro de su pasado,  Kuthumi le tiende su mano, con el fin de guiarlo de manera protectora y constante a una vida pacífica, y además, le abre los ojos.
Reconoce las infinitas oportunidades de crecer que te brinda una vida pacífica. Te abren para tu disposición divina. El profesor del mundo y maestro Kuthumi te enseña si tu quieres. Invítalo.
EL MENSAJE DE KUTHUMI DICE: "La meta más allá en la vida es la perfección. Comenzad con la paz, la paz en vosotros"


MEDITACION


Viaje al templo de la sabiduría

Encuentra un momento y un lugar que te permitan estar tranquilo.Enciende una vela. Inspira y expira un par de veces profundamente hasta que te sientas calmado y se hayan disipado los pensamientos relacionados con tu vida cotidiana.
Concéntrate en una luz dorada. Mira cómo te envuelve completamente. Cuando estés preparado, déjate llevar sobre el agua, las montañas, los valles, los prados de flores, los bosques y las zonas desérticas  Respira profundamente en tu interior la belleza de La Tierra. El profundo amor por la Tierra y sus seres que habitan este planeta te conduce directamente hacia el templo del gran profesor del mundo Kuthumi. En la pura y clara atmósfera de las montañas de Kashmir descubrirás el templo dorado de la sabiduría. Aquí se encuentran numerosos alumnos de la luz. Únete a un grupo que te atraiga. Guarda silencio y escucha las palabras del maestro. Sentirás que la dulzura, el amor y la bondad del maestro te embargan. " Quien tenga oídos, que oiga".
La paciencia es la maestra de la verdad. Intenta aplicar la fuerza y energía de la paz con grandeza y oscilación en tu vida cotidiana.
¡Bendiciones y luz divina !

Comentar este post