Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El mensaje de los Maestros,Portia

17 Enero 2010, 21:56pm

Publicado por reina_de_bastos

SDC12773
PORTIA

Consagración
Tú estás ahí. En el cielo de la noche las estrellas centellean.
El aire es claro y freso.
Perfiles sombreados de la naturaleza envuelven tu ser.
La calma anida en ti. No se escucha ningún sonido.
Ahí llega una sensación.
La sensación de que nos espera algo muy especial.
Un presentimiento. Una alegría y algo de miedo.
Un ruido y una llamada silenciosa.
Tu te sobresaltas. Ha llegado el momento.
Como una sombra en la noche llega lo incierto.¡Tú estás preparado!
Tú sabes que todo está en orden, se refiere a ti  y  a tu crecimiento.
Es el siguiente paso.
Portia se encuentra en el umbral,
para poner a prueba
el siguiente peldaño de tu existencia hacia un nivel superior.
Algo muere y algo nuevo nace en tí.
¡Prepárate!


                                                                   

Portia es la vigilante de la puerta (del latín : porta=puerta). Es una maestra ascendida que ha desarrollado a la perfección las tres partes que conforman a la diosa triple a través de sus muchas reencarnaciones en la Tierra. Vivió  en épocas y culturas muy remotas, como, por ejemplo, en la era de Lemuria, época en la que fueron introducidos la muerte y el renacimiento, con el fin de renovar contínuamente la energía.
Portia representa las tres formas de aparición de la gran diosa: la virgen, la madre y la hechicera o anciana.
La diosa es nacimiento, vida y muerte, principio  y fin, destrucción y transformación. Es a través de la ilusión de las sombras que son puestas a prueba las almas de los hombres, con el fin de determinar si están preparadas para ascender a los niveles superiores.
Portia aparece precisamente en forma de sombras. Se transforma en hechiceras, en seductoras, en duendes y otras figuras de la noche y de las pruebas. La maestra Portia se encuentra vigilando la puerta de una nueva era. Es la protectora que no permite pasar a aquellos que no se encuentran a la altura de la nueva energía. Es la guardiana de los secretos más profundos de la gran diosa, que ahora despierta de nuevo de su sueño. Es la compañera del alma de Saint Germain y trabaja sobre el rayo violeta plateado.
Cuando Portia entra en tu vida, te preguntará si estás preparado para la gran consagración. Te enseña a aceptar las cosas tal y como vienen y a enfrentarte a ellas con todo el valor. No huyas de las sombras que te ponen a prueba. Colócate conscientemente frente a ellas.
El mensaje de Portia : "El saber, las iniciaciones son siempre grandes procesos de la transición de la energía.Ninguna tarea que debas asumir es una casualidad. Llega a ti porque tu has recopilado los conocimientos y la fuerza para desarrollarla. ¡Utiliza tus fuerzas!.

                                                        

                                                                        MEDITACION

Cuando la energía se ha transformado de tal manera que nada sigue como antes, significa que te apartas de la vida por ti mismo o través de una consagración.
Cuando tengas la sensación o sepas que va a dar comienzo una nueva etapa en tu vida, como, por ejemplo, la maternidad, la paternidad, un nuevo empleo, etc. significa que algo viejo termina y algo nuevo comienza, entonces puedes prepararte de foma conciente en todos los términos y ámbitos. Este es el regalo que Portia te hace.
Retírate del mundo exterior y acumula energía en tu interior. Comienza a meditar y analiza qué significa y qué te aporta esta nueva etapa en tu vida.
Prepárate para un cambio incluso drástico en tu vida. Pregunta a tu maestro(a) si podría ayudarte en esta situación. Desarrolla la fuerza en tu interior y únicamente deja que se te ayude desde el exterior en aquello que sea estrictamente necesario.
Ayuna de uno  a dos días. Realiza un pequeño ritual que te fortalezca. Ruega a las fuerzas de la luz que te ayuden. Envuelve tu campo energético en una luz plateada. En el interior de la luz plateada trabaja con la luz violeta. Quema en esa luz todos los sentimientos y pensamientos que no te beneficien, que te bloqueen.
Concéntrate en la luz, enciende una vela violeta para fortalecer el ritual, si llamea de color violeta oscuro  estarás quemando material negativo,  si por el contrario es de color violeta claro es muy buena señal, significa que está ardiendo una luz pura y que el proceso ha concluido.
 
¡Bendiciones y luz !

Comentar este post

carol 01/18/2010 18:02


Llegue por casualidad a esta página,no es que crea o no en estas cosas, pero con toda la espiritualidad que pareces tener me imagino que eres una persona muy existosa en tú vida, porque creo que el
principio de muchas cosas, es primeramente lograrlo uno, sino son meras palabras de lo cual el mundo esta lleno.....Ahora si te concideras que eres una especie de guia espiritual......tendras que
tener una gran vida .... para asi ser merecedora de predicar como lograrlo........Espero que leas esta critica como positiva no se como sera tú vida, pero me imagino que tienes un buen trabajo,
unos buenos hijos(as), un excelente matrimonio, etc porque eso seria lo logico. Si es así realmente te felicito por trasmitir a lo demás como lograr un gran equilibrio.


reina_de_bastos 01/18/2010 18:34


Hola Carol : agradezco mucho tus palabras. Y tienes mucha razón, pues las personas que escribimos sobre espiritualidad y de alguna forma, llámese guía como le dices tu u otro apelativo
similar,  debemos transformarnos en nuestro referente, y así debe ser y para eso vamos.
El camino de existencia  que cada uno construye tiene altos y bajos, y se envuelve y se tiñe de diversos colores, más que "una gran vida",( ya que eso resiste varios matices y formas de
análisis ), tengo una gran forma de ver y encausar mis propósitos de vida, lo que intento de plasmar en mis líneas, a la distancia y personalmente, con aquellos que acuden por un consejo.
Cada uno es dueño de su propio destino, pero siempre hay una luz que Dios pone en el camino para guiarnos,divisarla, ayudarla a encontrar o transmitir   y eso no es beneficio ni
privilegio de nadie en especial, ya que es parte de nuestra esencia. Unos lo hacen de una forma y otros de otra.
Muchas bendiciones para ti,  espero sigas leyendo mi blog y comentando.