Presentación

Crear un Blog

Recomendar

Perfil

  • reina_de_bastos
  • En busca de la eterna identidad
  • Mujer
  • tarot numerologia autoconocimiento
  • Nadando en el mar de la existencia, no me siento naúfraga ni conquistadora, plasmo en mis líneas, granitos de arena y gotas de mi propias aguas, las que matizo con los tesoros que compartieron aquellos, quienes encontré en mi ruta.

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>

Dios concede el progreso a pasos lentos, porque la luz repentina ofusca la visión.

Monday 18 january 1 18 /01 /Ene 04:07

El mensaje de los Maestros


SDC12795-copia-1.JPG

Detrás de los números que nombráis, suponemos que están presentes fuerzas.
¿Qué es el cuatro? ¿Qué es el siete?
Si ya no mirás a los números, reconoceréis que
detrás de todos vive la fuerza.
Cada forma es una puerta a las fuerzas infinitas;
para el que tiene ojos, las puertas son sus ojos;
para el que tiene oídos, las puertas son sus oídos.
A cada uno se le da algo distinto, pero la fuerza es una única.
Alegraos en vuestros corazones, pues lo nuevo se os abre.
El poder viene de los números,
pues Dios ha creado todo con peso, medida y en número.
De uno surgen dos, dos originan tres,
y  a partir de tres se crean diez mil cosas.
El número es el padre de los dioses y de los hombres.



Pitágoras vivió aproximadamente desde el año 582-498 a de C.
Nació en la isla de Samos en Grecia. Fue un filósofo muy famoso, consagrado y el creador de las matemáticas. Era discípulo de Anaximandro y de Tales, que enseñaban lo ilimitado. Viajó por todo el mundo y estudió con hindúes brahmanes, con el consagrado escita Abaris y con otros consagrados. En Caldea y Egipto estudió astrología, astronomía y alta geometría. Uno de sus maestros espirituales fue, según se dice Hermes Trismegistos.
Al regreso de su viaje alrededor del mundo se asentó en Crotón, el sur de Italia. Allí fundó su escuela. Enseñaba a sus alumnos que los planetas describían círculos alrededor del Sol (2.000 años antes que Galileo) y fue el más alto consagrado de la santa geometría de su siglo.Su doctrina era una doctrina de la luz en todas su versatilidad de formas. Codificó las grandes consagraciones y la santa sabiduría en forma de números y formas. Su famosa ecuación a2+b2= c2, fue concebida por dirigentes esotéricos como el símbolo de la muerte de la verdad, que, a pesar de todo, sobrevivirá. A través de sus codificaciones las grandes consagraciones estaban a salvo y tan sólo podían ser descifradas por personas preparadas para ello.
Se dice que su escuela fue incendiada en el año 495 a C durante la revuelta contra los seguidores de Pitágoras. Se cree que el murió entre las llamas. No se encontraron apuntes escritos de él. Su sabiduría fue transmitida oralmente y ha sobrevivido a través de los tiempos.

Mensaje :

Si el maestro Pitágoras entra en tu vida, esto significa que debes analizar en profundidad las evidentes huellas de lo invisible y además de tratar de descodificarlas. Contienen indicaciones que pueden ayudarte en tu camino. Podrás descifrar mucho mejor la simbología de las cosas que se presentan en tu vida de por medio de todo tu ser que tan solo  a través de tu razón. Lo conseguirás desmenuzándola espiritualmente y meditando sobre una señal que te llama, o sobre un número que atrae tu interés. Ábrete al símbolo y  a la corriente de fuerza que fluye tras él con toda tu alma.
Los números y las formas geométricas son principios cósmicos tan reales como el sonido y la luz . Los símbolos que nos rodean portan la silenciosa llamada de lo divino. Están ahí para ponernos en comunicación con nuestra auténtica determinación, para abrirnos a nuestras facultades y para que las desarrollemos en nosotros. ¡Percibe esa llamada y sigue la fuerza!

Por reina_de_bastos - Publicado en: Maestros Ascendidos - Comunidad: Autoconocimiento y conciencia
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados