Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El Número 10

10 Octubre 2010, 17:51pm

Publicado por reina_de_bastos

Los Pitagóricos llamaban al número 10"Recipiente universal", lo era para sus discípulos que alcanzaban el décimo grado después de haber practicado con sus compañeros de los grados anteriores los 10 Mandamientos de Moisés.

La cifra 10, representa el principio de peridiocidad. Pitágoras lo llamaba Mundo, Cielo, Destino, Eternidad, Fuerza, Fe, Necesidad, Memoria, Alfabeto y Aritmética. Lo  1º porque abarca los valores tangibles, lo 2º porque expresa los imponderables, lo 3º porque es un encadenamiento, lo 4º porque no tiene principio ni fiin, lo 5º porque obliga, lo 6º porque sostiene, lo 7º porque obra, lo 8º porque es una repetición de signos, lo 9º porque comprende todos los sonidos, lo 10º porque contiene todos los números.

n-10.jpg

Si naciste un día 10 : llevar este número como esencia implica una serie de responsabilidades, por una parte  contiene lo material y lo moral, lo que implica que tienes las herramientas para progresar en ambos ámbitos. La voluntad y la idea deben venir de la mano, dejar de lado las  quejas y centrarte en tus objetivos.  Cuidate de aquellos que te pueden hacer daño , discierne tu entorno, si no puedes, envía amor y aprende lo que ellos reflejan, es la ley del espejo que está funcionando; Por regla, este es un número que suele atraer enemigos naturales, generalmente , personas relacionadas  a  otras encarnaciones.

Año 10 como regalo de Dios: Para quienes han nacido en un año 10 como regalo de Dios , ejs:... 1910,1928,1937, 1946, 1955, 1964, 1973, 1982, 1991, 2010...etc. Recuerda que has estado avanzando en esta gran rueda de la existencia, generalmente al toparte con un año 10, quizás creerás que son años que te han tratado con dureza, puede ser, son las leyes que se van ajustando.

Tu desafío: deberás comprender las leyes universales  y su funcionamiento, sobretodo esa que dice que se cosecha lo que se ha sembrado.

Comentar este post