Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El número 11 en el 2012, eclipse de Noviembre

25 Octubre 2012, 06:03am

Publicado por reina_de_bastos

 

Cuando El Sol y nuestro satélite se encuentren en el signo de Escorpio, el 13 de noviembre de 2012 se producirá un eclipse solar, es decir la Luna pasará entre la Tierra y el Sol y proyectará su sombra.

 

eclipse

En esta ocasión la totalidad del eclipse de noviembre de 2012 será visible desde el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico. Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible.

 


 

                                         13-11-12.gif

 


Astrológicamente este eclipse se producirá con ambas luminarias en el signo del Escorpión, que  influirá con su magnetismo y misterio. Pero también como buen signo de agua acrecentará la emocionalidad, lo que si no está bien canalizada, puede ser  traducida  en frustraciones y también en ánimos de revancha.

El mapa astral de este día nos da las pautas que influirán, pero es menester aclarar que para un mejor estudio y asertividad hay que tomar en consideración la carta  natal y numerológica personal.

Sin embargo, a grandes rasgos se puede decir que:

A nivel individual: comienza en muchas personas un período de aceleración de sus procesos personales, las ideas de trascendencia y regeneración son ahora parte integrante y prioritaria. La conexión con la magia de este día desestabilizará a quienes aún se dejan llevar por el  miedo e ideas erróneas basadas más en "ruidos y lucecillas de neón" que en consistencia.

Es bueno tener información, pero mejor es tener filtro de procedencia  y emanación de ella. Para procesarla, nada mejor que conectarse con el corazón y utilizar la intuición. 

A nivel físico, acrecentamiento de dolores y enfermedades en los órganos reproductores y desequilibrio en el 1 er chakra.

A nivel colectivo:las influencias planetarias y  el 13 como número del alma y el 11 de misión, confieren ambos dígitos para este día, sobre todo para los lugares que será visible este eclipse, inclinaciones mìsticas disímiles, por una parte se producirán conflictos entre quienes tiene ideas contrarias, por otra gran fuerza moral : tranquilidad y domesticidad de instintos son las palabras claves.

En el plano fìsico la Tierra seguirá comportándose de modo extraño y en los días que precedan esta fecha, las aguas seguirán moviéndose en forma casi caprichosa. Las fuerzas de la naturaleza y la vida de nuestra Tierra nos harán un llamado de atención, sólo para darnos cuenta que pequeños somos con respecto a ella.


eclipse1

 

 

Atento a los códigos...¿qué mensaje nos entregan los números?


 

Este acontecimiento del 13-11-2012, cuyo número de misión  es 11 (1+3+11+2+0+1+2= 29 , 2+9= 11)

se producirá a 38 días ( 3+8= 11) del fin del ciclo maya, último día del decimotercer Baktun y famoso 21-12-2012, cuyo número de misión es también 11 (2+1+1+2+2+0+1+2= 11)

Recordemos que el 11 es un dígito denominado Número Maestro, cifra cuya misión final, permite encumbrar la luz de tu alma  en desmedro de tu propia sombra, vencer  el  ego, fusionarte con tu complemento y avanzar en una sola dirección y hacia un propósito definido.

El 11 para llegar a ser Maestro debe primeramente ser un discípulo, su primera tarea es vencer la parte física, la materia, con el arma que muchas veces desconoce  como lo es la fuerza del espìritu.

El paso del número 11 a su desarrollo final no es fácil, pero una vez que es hecho, es muy nutricio.

A nivel colectivo el 11 trae como misión el fin de la individualidad que sólo acarrea fines egoístas y el despertar de la conciencia teniendo la convicción de que somos parte de un todo. Con ello, desarrollar la  conciencia circular y el saber que lo que uno hace a su prójimo, se lo está haciendo a sí mismo.  

La "coincidencia" de estos 11 apareciendo es otro claro ejemplo que nos traen los números en forma codificada, cuya lectura nos indica el aprender a ver lo que es evidente; de este simple lenguaje, el de la numerología, no existe ningún otro  ánimo que el de mostrar las claves  que nos faciliten la vida  del despertar y avance del entendimiento.

 


Mucho se ha dicho y lamentablemente, de seguro, se seguirá haciendo en forma catastrófica acerca de este año tan especial; sin duda lo es, pero no en la forma como algunos alcanzan notoriedad en forma personal, produciendo alarma y exacerbando miedos; cuya consecuencia por añadidura, hace que muchos sentencien a quienes dedicamos nuestra vida al desarrollo de la espiritualidad. 

Las explosiones solares y la sincronía de las pulsaciones con otros soles, en nuestra alineación en el centro de la galaxia, harán que los cambios a nivel físico sean más perceptibles, pues a nivel emocional ya lo son; es hora ya, de dejar en claro que somos seres en constante evolución, por ende, sujetos a cambios. Uno de ellos, el más importante es el que se viene produciendo hace unos años atrás y no es otro que el despertar del crecimiento evolutivo. Algo parecido a cuando de ser impulsivos e impetuosos  jóvenes se adquiere la madurez y con ello,la reflexión y la templanza. Estos son los temidos vaticinios que auguran el fin de nuestro mundo y otras calamidades. Perturbando a quienes carecen aún de conciencia para distinguir desde dónde están percibiendo estos mensajes. 

 

“El que tiene oídos para oír, oiga”

Mateo 13:9

 

  

 

Comentar este post

Ivana 11/03/2012 22:11


Marce querida,qué bueno es poder hallar esta información,verdadera..que nos ayuda a entender esto que estamos viviendo todos de alguna u otra forma,lejos de los mensajes apocalípticos que en nada
contribuyen..


Gracias por explicarlo de manera accesible,gracias por tu coherencia,por tu luz,por tu sensibilidad....


Te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!Besos

reina_de_bastos 11/27/2012 03:41



Gracias a ti por tu comentario.


Un abrazo muy grande querida Ivy!!!