Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

El Sol bajo el signo de los gemelos 2011

21 Mayo 2011, 20:16pm

Publicado por reina_de_bastos

 

zodiaco2.jpg

 

Mi concepto de holística, se ve claramente realizado en mi,  en los estudios que en este último año he dedicado a la astrología. Desde pequeña amaba el contemplar las estrellas, y mi habilidad innata de ver ciertas características ligadas a las personas según su fecha de nacimiento, y más tarde aunarlo con los números me invitan a cada vez que puedo,realizar las tendencias que muchas personas me piden, para cada mes. La engorrosa forma de realizar cartas astrales de antaño mermaron ni interés, el que este último tiempo hiciera que revirtiera este proceso de estancamiento. Sin embargo, hoy estas limitantes ya no existen, basta un programa computacional y mi libro de las Efemérides, para hacer los cálculos necesarios. Pues bien, ahi van.

 

 

6.jpg

 

 

Mayo y Junio 2011


A partir del 22 de mayo hasta el 22 de junio, las tendencias de este Sol en Géminis son las siguientes:

El número 5 correspondiente a este mes de mayo, cobra su mayor completud, se podría decir que el número vibra alegremente en su regente.

Siendo un año 4, este mes de mayo se podría decir en general en lo relacionado a asuntos amorosos,se tenderá a ir contra la corriente a las tendencias imperantes es decir un amor más concreto y estable.La naturaleza práctica y rígidez en general,se suaviza en el mes de mayo, (en especial a partir del 22 de mayo)  y  las personas se dejarán  llevar  por las emociones, lo que fluye  del elemento Aire geminiano optando por flirteos  o relaciones menos comprometedoras.  Por su parte Marte y Venus ,en el mes de mayo y junio confieren la posibilidad de que este stellium en Tauro muestre su cara más sensual  y amorosa. Aunque dependiendo de tu carta personal, estas tendencias  en general son  a encuentros/reencuentros muy pasionales, que sacarán chispas.  A nivel colectivo, en estos meses la igualdad hombre-mujer vienen con mucho ímpetu. No es de extrañarse que las mujeres seamos protagonistas de noticias imortantes e incluso que marquen referentes históricos.

 

Desde el 3 de junio  al 16 de Junio período en el que Mercurio abandonará el  signo del toro para asentarse en su regente Géminis serán ideales para comenzar actividades de todo tipo, si tienes en mente hacer un curso, estudiar o simplemente leer un libro,  ¡házlo! aunque no disperses energía, si te decides a comenzar con algo,  resiste la tentación de dejarlo de lado y empezar con algo diferente , prográmate que ¡debes terminarlo!
Si tienes alguna conversación pendiente, es buena hora para hacerlo. Verás que todo fluye naturalmente.  A nivel planetario, mayor auge en las comunicaciones,  rapidez, todo lo que se refiere a descubrimientos e inventos harán una brillante aparición.

El mes número 6 es muy bueno en general, para buscar armonía y reconciliaciones, siendo un año de conflictos, se podría decir que a nivel planetario, habrán más concesiones y negociaciones.

Especial cuidado con el estómago y cuidar mucho de las comidas, no abusar de los dulces, hay mayor predisposición en este mes 5 y  6 a malestars estómago y páncreas.

Las artes y letras juegan un papel importante también en este mes de junio, noticias en este ámbito despiertan interés.

A nivel individual, siendo este año los planetas protagonistas, Urano y Plutón es bueno que veas que aspectos traen con los planetas más rápidos ya vistos, para calcular mejor tus tendencias.

Es importante que durante este mes tomemos conciencia de nuestros actos, pues comienza un especial período en el que se tenderá a sentir  que" las cosas que están alrededor pasarán muy rápido".

Los pensamientos deben ir de la mano de las buenas acciones para recoger lo sembrado.

Es bueno conectarnos con la magia que en estos meses nos conferirá este Sol en el signo de los gemelos en un mes en que Venus en Tauro, cobrará gran importancia.

 

 

 

Consejos y rituales

 

Si dispones de un altar, no te olvides en este tiempo de stellium en Tauro , de tener un puñado de arroz o trigo, en un platito blanco como sinónimo de abundancia.

Ofrece en señal de ofrenda, un puñado de frutos secos a la Madre Tierra, es un ritual sencillo, sólo  déjalo en los pies de un frondoso árbol, agradeciendo  la prosperidad que ella te regala.

Asimismo, el amor cobrará mucha importancia, brindalo siempre. Agradece, que todo lo que das, se devuelve.

 Procura con regularidad  de disponer  de períodos de relajamiento, para evitar una sobrecarga de tu sistema nervioso. Será una inversión a largo plazo,  tu futuro  te lo agradecerá.

Comentar este post