Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

¡Hola! soy rock star, bienvenido al club!! y al enigmático número 27

27 Julio 2011, 14:04pm

Publicado por reina_de_bastos

Con la muerte de Amy Winehouse, vuelve a salir a la palestra el tema  del número  considerado de "mal  augurio "en la música rock, el 27, ya que a esa edad murieron Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Robert Johnson,  Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison y ahora, Amy Winehouse.

Algunos podrán decir que otros grandes de la música rock, vivieron después (o antes) de los 27. o sencillamente algunos hoy están vivitos y coleando. Es cierto, pero es que todos somos diferentes, no existe una persona igual a la otra, ni mellizos, trillizos, cuatrillizos,  etc. Por lo tanto, cada uno de estos músicos tenía una misión, una esencia y un proceso que vivir. Y el mensaje que dejaron es precisamente, aparte de su legado musical, lo que nos dice el número 27.

Hay quienes hacen engorrosos cálculos y tratan de asociar números con fechas,  las patentes de autos, con un número de serie y suman, restan, multiplican, etc. ¿será? Si claro, pero es más sencillo, cada  número tiene su significancia, para quienes conocen este lenguaje, es como si alguien te dijera :"oye fijate que pasa esto, pon atención", si la persona no lo entiende, se irán repitiendo situaciones que rayaran en lo obvio. Pero como nos gusta complicarnos la existencia, pensando que ahí está la clave, la cabeza seguirá dando vueltas y vueltas y esperando confirmación y reafirmación de eso.

¿Por qué estos mensajes viene  en forma encriptada? .Sencillamente para demostrarte que existe un algo más que va más allá de lo aparente.

 

 

De música y rock, escucha!

 

 Partiendo de la base que el 27 es un 9, simplemente  porque reducido teosóficamente 2+ 7= 9 , así, varias veces he escrito y lo recalco en mis clases, del poder que posee el dígito 9, he señalado que la numerología es un lenguaje, por lo tanto 9 en su significancia cualitativa y  lo decían ya los pitagóricos, es dificil de llevar, como quien lleva una mochila con cosas valiosas que no debe perder, pues si lo hace, marca un acontecimiento con consecuencias poco favorables.

Los caldeos ni siquiera consideraban el 9 como digno de llevar por un hombre, era sólo atribuible a Dios.

 

 

 

 

 

27-b.jpg

 

¿ Qué tiene que decirnos entonces el 27?

El 27 es el comienzo del tercer ciclo de la vida humana, la etapa en que otras cosas, representa la concreción de la mano de obra, la acción  imprudente que conlleva  a la disposición futura. Este ciclo marca el comienzo de la etapa en que debe de comprenderse nuestro accionar y que aquello que se ha estado realizando tiene un sentido, es en esta que se sensibiliza de sobremanera nuestro aspecto nutricio,  entrega hacia la familia y entorno propio, es cuando se busca nuestra propia creatividad, la compañia y  aptitudes. Es en esta etapa, también que salen a relucir nuestros aspectos negativos, la vulnerabilidad, dispersión, superficialidad e intolerancia extrema.

 

El 27 tiene  el desafío de sobreponerse a lo inesperado, en el plano físico a la traición. En el mental, el poder de la inteligencia debe ser bien empleado. En el espiritual, la protección y  las ayudas divinas frente al peligro.

 

 Sabiendo que el 27 no es un número maldito, como malamente se está llamando por allí, ponte tu chaqueta, preferida toma tu guitarra y si quieres programa tu concierto para un día 27, toma estos consejos y rockea !

 

Comentar este post

Hoteles Pamplona 10/04/2011 16:13



Te agradezco que nos lo hayas puesto por aqui, porque no sabia que eras rockstar!!! jejejeje



reina_de_bastos 10/04/2011 17:08



Te agradezco tu comentario, aunque no lo entendí, o tal vez tu no entendiste el artículo. Tal vez sea la redacción o el contenido que no es masivo. En fin... Buena onda y buenos deseos para ti .



Augherland 08/01/2011 08:34



He de reconocer el acierto en tus palabras, cuando me fui a vivir a
este número 27, era el inicio de la segunda parte de mi vida, imprudente encaja perfectamente ya que iba en contra de la corriente, y la vida es un rápido profundo, sin embargo sigo remontando
ese rápido. El 27 no ha sido ni es negativo, como bien dices y ya hemos hablado de el, es un 9.


No creo en esa coincidencia de los 27 años, aunque lo sea, hace falta
saber quien lo hizo con ese proposito, todos sin excepción estaban fuera de control.


Ironicamente, pienso que los 27-28 te llevan a cruzar una frontera y
entras en la madurez, en esa primera que te permite ver las cosas con más brillantez que antes, alejas dudas y despejas el horizonte, como dije antes, entras en la segunda parte de la vida, para
mi consta de cuatro.



vilma 07/30/2011 03:54



Que misteriosa es la vida amiga, puedo contarte que mi hijo amado también falleció cuando tenia 27 años, tendré que esperar a morir para entender los misterios de Dios y su propósito.



reina_de_bastos 07/31/2011 18:38



Tocayis: No sé por qué, los seres humanos ( me incluyo) a  veces tendemos a dirigir la mirada hacia muy lejos, allá donde se pierde el horizonte  y las respuestas, la mayoría de la
veces,  se encuentran bajo nuestras propias narices.