Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Compatibles? pregúntale a los números.

3 Febrero 2014, 17:43pm

Publicado por reina_de_bastos

love-number.gif

 

La Numerología...hay tanto aún para aprender de ella, es un lenguaje nos puede guiar y hacer entender muchas cosas.Caramente es una muy buena  forma de comprender  las relaciones humanas, ciertamente las de pareja y su compatibilidad amorosa. ¿ Hay avenencia?, ¿ habrá futuro?, ¿existe la compatibilidad numerológica?, claro que si, todo es información que nos puede ser muy útil.

Pues toma un lápiz, papel y sólo deberás sumar, tu número del alma (o esencia) con la de tu pareja (o quien quieres que lo sea...y lo sabrás!

Recuerda que debes reducir tu número del alma  si es compuesto ( desde el 10 al 31, con excepción del 11 y 22) 

 

Ejs

Una persona nacida el 22 de junio compatibilidad con una persona nacida 3 de Septiembre

Persona A = 22

Persona B = 3

Sumatoria 22+3 = 25, 2+5= 7

Número de compatibilidad : 7

Una persona nacida 28 de mayo con una persona nacida 18 de Diciembre

Persona A 28,   2+8= 10. 1+0= 1

Persona B 18 ,  1+8= 9

Sumatoria= 1+9= 10 1+0= 1

Número de compatilidad = 1

O simplemente siguiendo con este ejemplo, sumas 28+18= 46, 4+6= 10 . 1+0= 1

Número de compatibilidad = 1

 

Hiciste ya los cálculos? 

Ahora ve a la tabla y ve que te dicen los números.

 

Número de compatibilidad 1: aquí se trata de disparidad en la relación, claramente hay alguien quien lleva siempre la iniciativa y es quien la mayoría de las veces pretende imponer sus criterios en la unión. Si forman este nº de compatibilidad habrá q hacer un examen más exhaustivo, sobre todo si es el 10. lo que da como información adicional de lazos de vidas anteriores.

Número de compatibilidad 2: una relación de tipo muy romántica, forman buena pareja, con una advertencia: tener mucho cuidado con los secretos, por muy inocuos que puedan parecer, podrían jugar en contra.

Número de compatibilidad 3: bien avenidos forman una pareja muy energética, son capaces de tener muy buenos momentos de alegría y esparcimiento. Les gusta estar en reuniones y compatir con otras personas. Es esencialmente importante. brindarse un espacio exclusivo para disfrutar entre ambos. Alerta de infidelidad

Número de compatibilidad 4: la tónica es la estabilidad, generalmente será el hombre quien llevará la tendencia al orden y protección. Este número marca un tipo de relación desproporcionada, en este sentido, la disparidad en entrega de la relación es algo que se debe de tomar muy en cuenta y desarrollar esta capacidad en cada uno.

Número de compatibilidad 5: muy buena pero no para formar vínculos amorosos duraderos, sino más bien de amistad y aventura. No es una unión para formalizar, la excepción es el dígito 23, habla de ir creciendo juntos. 

Número de compatibilidad 6: muy buena unión, augura estabilidad y amor duradero, la excepción es el 42, que es la unión de caracteres fuertes de ambos; pero con paciencia, todo se logra.

Número de compatibilidad 7: una relación que es muy importante la independencia de cada uno, la tendencia general es que es  una unión en que falta la pasión,  puede llegar a ser monótona e ir apagándose si no se hacen cambios y se deja de lado la rutina.

Número de compatibilidad 8: se trata de una relaciòn de tipo karmático. Este es el tipo de relación en que el destino jugó sus cartas, si sacas cuentas de como comenzó todo, encontrarás "varias casualidades". Son de aquellos que van cultivando la tolerancia y acrecentarán el amor con el tiempo, por eso es muy importante tener mucha paciencia y no enrollarse mentalmente en los inicios.

Número de compatibilidad 9: es probable que se sienta que no se avanza con la celeridad que debiese, pero es más bien que este dígito de compatibilidad  es del tipo lento, hasta aparece con trabas iniciales, una relación en el que parece que antes de empezar ya está terminado, pero esto es sólo parte del proceso. Es de aquellos cuya relación durará mucho tiempo. La excepción es cuando el número del alma de cualquiera de los involucrados es dígito 5, 14 ó 23 pues la lentitud en el avance ahuyentará a un movedizo 5.

Número de compatibilidad 11: la armonía no es el fuerte. es bien probable que la diferencia de caracteres se imponga,se trate de imponer criterios y ese es el gran escollo. Mucho cuidado con la lucha de egos en la pareja!.

Número de compatibilidad 22 : encontrarás aquí a una pareja que gustan de ir avanzando juntos, preocupación el uno por el otro. Muy buenos compañeros y estilan además una especie de complicidad. FelIcitaciones!

 

  pareja.jpg

Comentar este post

reina de bastos 11/26/2015 15:05

Jaz:
El número 10 tiene que ver con el cambio de ciclo, es el primer número compuesto. Cifra 10 es el uno creador acompañado por el cero, que potencia cada característica de esta cifra.
Denominado "El espejo" por ser el reflejo de cada acto realizado. Por lo tanto, cuando hay compatibilidad 10, existen resabios de vidas anteriores que forzosamente deben de trabajarse y que deben estudiarse con mayor detención.

Jaz 11/26/2015 05:13

Tengo compstibilidad 1, pero era de un 10. Me puede explicar mejor que significa eso .

reina_de_bastos 03/26/2016 20:15

Así es May, se suman ambos números aunque sean compuestos, finalmente se reducen a uno simple.

May 03/25/2016 13:45

Si bien he entendido,tienes que sumar tu numero con el de tu pareja.Si la suma de los dos es un diez lo tienes que reducir a un sólo dígito,lo cual se queda en un uno.