Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

La Amistad y los números

21 Julio 2010, 18:21pm

Publicado por reina_de_bastos

A propósito de amistad, en cada uno de nosotros existen tendencias que recibimos al nacer, todo depende de nuestra carta numerológica, para saber como es un amigo , es importante al realizar una saber si existe o hay excesos de un determinado número o varios. Pero un muy buen dato para conocer a una persona y como actúa en el plano de las amistades, es  saber su día  de nacimiento.

amigos

Nacidos día 1, 10, 19 o 28 : en el plano afectivo son más bien solitarios, su don de mando hace que se vean mejor como jefes o líderes, por lo que tienden a ser incluso tiránicos si además tienen misión 1. La excepción son los 28 quienes están siempre con un partner hasta que llega la pareja que ocupa su lugar y se olvida de éste (a). Las mujeres 1 suelen ser buenas anfitrionas.

Nacidos día 2, 11, 20, 29: buenos amigos, consejeros, gustan de estar rodeados de muchas personas, aunque una amistad para cada cosa. Por lo que suelen diferenciar muy bien  determinadas personas  para contarle sus penas de amor y otras para compartir vivencia menos trascendentales.

Los 20 gustan de estar siempre con mucha gente aunque no necesariamente signifique que sean amigos de todos, pues  son muy protocolares.

Nacidos día 3, 12,21, 30: en general muy ingeniosos, los 12 sobre todo,  siempre están rodeados de amigos, muy en especial durante su etapa de adolescencia, pues gustan de andar en grupos y ellos son muy buenos amigos. Los 30 necesitan aprender a transigir, pues pecan a veces de intolerantes con sus amistades.

Nacidos día 4, 13,22, 31: son aquellos que conservan amistades durante muchos años,en especial los 4 quienes tienen y desarrollan una especial conexión con amigos de su niñez. Los 13 son muy imaginativos. Los 22 suelen ser muy humanitarios, durante su niñez son integradores. Gustan de compartir con mucho entusiasmo actividades al aire libre.

Nacidos día 5, 14, 23: si necesitas alguien que anime la fiesta o haga los contactos, sin  lugar a dudas  se recurrirá a un 5, quien seguramente traerá más invitados de sus propios amigos y llenará la casa del anfitrión o el 14 quien animará la fiesta, cantará una canción o "llevará  la fiesta en los bolsillos".

Nacidos día 6, 15 o 24 : muy confidentes, tendrán la palabra justa que se necesita para dar consuelo o consejo. Si necesitan de una palabra certera y  centrada sin dudas el 6 ,se encargará de hacerlo y ordenar a sus amigos. Gustan de salir a teatros, museos y actividades culturales. La excepción son los 15 quienes van de un extremo a otro, pues son muy "viscerales" y habrá que esperar que se encuentre de buenas.

Nacidos día 7, 16 o 25 : con facultades para estar en un lugar rodeados  con mucha gente y al otro día muy temprano en su lugar de trabajo o en una meditación muy concentrados. Con tendencias a pasar largos ratos en solitario voluntario y otros rodeados de muchas personas ya que tienen la capacidad para escuchar y ser escuchados.

Nacidos día 8, 17 o 26 : generalmente no son de grandes grupos, más bien retraídos en cuanto  a sus amistades, selectivos. A veces pecan de ser algo duros en sus apreciaciones, es por que se autoexigen y lo hacen también con sus pares. Durante su edad adulta gustan de salir con amigos  a lugares exclusivos y de poca o seleccionada concurrencia. La  excepción es el 17, quienes se inclinan  hacia el otro extremo y gustan de lugares populares.

Nacidos día 9 , 18, 27: retraídos, más bien solitarios, sobre todo en su niñez, de pocos amigos generalmente de otra generación  superior a la suya, pues tienden a ser muy maduros y eso los aisla de sus pares. Durante su etapa adulta, son retraídos y gustan de tener una cantidad reducida de amistades, pero buenas. A veces se juntan con un sólo amigo o "yunta", que  será su confidente y mejor amigo(a).

Comentar este post

Lokkilokkita 03/24/2015 23:37

Hola tengo 11 años y solo queria decirte que naci el 18 de julio. Y cuando je leido mi numero me he dado cuenta de que yo soy asi como lo define tu blog. Muchisimas gracias,tu blog es marabilloso

vilma colombo 07/28/2010 02:03


Tocallita, recièn ahora he podido leer tu blog y me encontrè como siempre con muchas cosas novedosas, me gustò mucho este blog de los nùmeros, coincide bastante con los miembros de mi familia.
Gracias.


reina_de_bastos 07/28/2010 18:02



Pero claro, la numerología es un mundo fascinante, sólo hay que tomarle el gustito, si aprendes a conocer su lenguaje y las señales que te muestran, podrás comprender muchas cosas, te lo aseguro!


Cariños!