Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

La numerología nos dice cómo serán los nacidos el 2013

21 Febrero 2013, 02:30am

Publicado por reina_de_bastos

12491633-del-nacimiento-del-bebe-de-tarjetas-de-felicitacio.jpg2013c.jpg

 

Bueno, sobre las influencias del 2013, recuerden que es menester para mayor asertividad, calcular la carta astronúmerica personal. Sin embargo los números ponen una vez más su sello y para quienes nacen este año, aquí van las características generales.

 

Quienes nazcan este 2013, serán personas muy románticas, con tendencias artísticas, profundos amantes de la belleza y de gustos refinados.

nivel espiritual: armónicos, conciliadores, amorosos.

nivel mental: grandes pensadores, tanto que les costará tomar decisiones, ya que examinan una y otra vez los pro y los contra.

nivel físico: tendencias a sufrir problemas de riñones, vejiga y circulación sanguínea.

 

En general, será una generación tranquila, de convicciones sólidas, tozudos y prácticos. De profundos sentimientos altruístas y comprometidos con causas de carácter humanitario. La misión principal de los nacidos este año es deshacerse de una buena vez, de viejas estructuras adquiridas en encarnaciones anteriores, por lo que no es de extrañar que sean portadores de ideas de carácter trasgresoras, trayendo consigo la libertad del pensamiento Muchos filántropos, artistas plásticos y músicos nacerán este año. ¡Enhorabuena!

Comentar este post