Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

La Salud de tu casa

29 Noviembre 2012, 14:18pm

Publicado por reina_de_bastos

 

 Elegir un lugar para vivir

casa-bl.jpg

 Escoger una casa o departamento para vivir, es algo que va más allá del barrio, distribución de las habitaciones, materiales de construcción, etc. Además de estos factores, se deben de tomar muy en cuenta algunos que se desconocen o simplemente se ignoran y que son de suma importancia para la calidad de vida de quienes la habiten.

 

El saber oportunamente si nuestra casa u oficina a la cual se destinarán gran parte de las horas de nuestra vida, presenta fenómenos geopáticos con radiaciones nocivas o  malas energías. Es un  problema que se debería considerarse enfrentar como algo real.

Este conocimiento nos ahorrarían más de un dolor de cabeza o varios dolores en verdad.

Aún no se le da  la importancia de un real estudio de las condiciones energéticas que acompañan un inmueble, así sea para arrendar o adquirir una propiedad. También la oficina en la cual se pasan gran parte de las horas de nuestra vida.

pendulo.jpg

Hay factores que deben tomarse en cuenta a la hora de elegir.

Estos son:

Las radiaciones nocivas, la construcción sobre tierras en lugares cuyo destino anterior fueron  cementerios,   territorios sagrados destinados a ceremonias rituales, incluyendo sacrificios tanto animales como seres humanos, terrenos donde ocurrieron hechos violentos, en los cuales hubo asesinato, violencia, sufrimiento, dolor, penas, rabias, etc. Son zonas donde se cohabitará con  presencias  como entidades parasitarias astrales, espíritus desencarnados o entidades malignas.

Otro tipo de consideración que hay q saber es cuando existen los vórtices energéticos, llamados así por ser torbellinos de alta energía pulsante cuyas  áreas de concentración  proceden de energía magnética y  a veces de fuentes desconocidas de nuestra Madre Tierra. Además,  se  deben consideran también las  puertas de entrada hacia otras dimensiones con otra frecuencia vibratoria. Son los llamados comúnmente “portales a otros mundos”

Estas  son causas cuyas consecuencias  serán desastrosas para la salud, el bienestar físico, mental y espiritual de quienes componen la vivienda. La calidad de vida será notoriamente disminuida, garantía segura de enfermedades, ruina e incluso muerte de quienes  habitan estos territorios.

La salud y el bienestar de quienes componen el núcleo familiar que habitan una vivienda o una oficina cuyas personas trabajan en ese lugar es un factor muy importante a atender y no debe mirarse en menos  ni  restar  valor calificándolo de “tontería”, quienes han vivido este tipo de fenómenos, no opinan lo mismo.

Por Dios que es importante estar bien, estar sano, cohabitar ese espacio que debiera ser al menos "respirable".  Es menester saber que somos seres energéticos que  vamos emanando  estas energías valga la redundancia ,que salen desde nuestro interior;  éstas son  inhaladas  y expulsadas en variadas formas, todas las emociones  y pensamientos, se concentran en forma de vapores invisibles que se impregnan en nuestra aura como un verdadero hábitat, sino que además  en las paredes, pisos, techos, y también en el territorio ( físicamente  la tierra) que vivimos. El clásico ejemplo es una casa que se  echa abajo, se construye sobre ese lugar y sin embargo perdura “el carácter” de la casa demolida. Este carácter no es otro que la suma de las conductas, hábitos, actitudes de quienes vivieron en la residencia aludida.

 

 

Soluciones

feng-shui.jpg

 Si aún tienes chance  para hacerlo considera el estudio de estos factores muy importantes a la hora de tomar una decisión  de compra o arriendo de un inmueble. Por ello existen varias opciones  para detectar este tipo de manifestaciones, entre ellas tenemos la Radiestesia, la Radiónica, Feng Shui, las personas con capacidades extrasensoriales. Cada una de ellas aportan información que no deben descartarse sino muy por el contrario tomarse en consideración y complementarse.

Si ya adquiriste la propiedad en cuestión y no puedes o tienes la posibilidad de  echar pie atrás, o llevas años viviendo con la sensación o experimentando sucesos "inexplicables" hazle a tu hogar frecuentemente  limpiezas energéticas y recuerda que ella adquiere el carácter de quienes la habitan y  también  de las energías circundantes.

El sólo imaginar la historia que posee nuestra casa u oficina  da para una larga conversación.

Habrá quienes simplemente omitan estas señales, considerándolas de supercherías, inventos, etc. Es  similar a cuando sabemos que tal alimento nos enfermará y seguimos  porfiadamente comiéndolo, finalmente nos  afecta y nos atenemos  arrepentidos a sus  consecuencias nefastas.

 


 Nuestra consciencia en constante evolución nos invita a ir solucionando los problemas que se nos van a ir presentando, el conocimiento es importante como parte de la tarea de habitar en este mundo, la responsabilidad que adquirimos toma sentido y nos invita a hacernos creadores de nuestra propia vida y también de quienes están a  nuestro cargo.

 

 

Comentar este post