Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Mapa numérico y compatibilidad de la pareja según el día que comienza una relación.

16 Abril 2010, 22:37pm

Publicado por reina_de_bastos

"Todas cosas pueden ser transformadas en números y todas las experiencias de la vida están contenidas en los números del 1 al 9" ( Pitágoras)

 

desamor.jpg

 Con esta frase se resume muy bien el papel que desarrolla la numerología en nuestra existencia, las relaciones humanas no son la excepción. Así con unos sencillos cálculos se puede dilucidar las tendencias de ella.

Sólo basta buena memoria o una agenda en que anotar el día que comenzó una relación amorosa. Así se puede lograr confeccionar una carta numerológica de un acontecimiento y es especialmente útil para programar una fecha de boda. Recuerda que hay números más proclives a materialidad, emocionalidad, asociaciones, etc.

Ej : un noviazgo que comenzó un 13 -06-2008

El 13 (día) importante pues marcará  las condiciones favorables y desfavorables de la relación, el 4  (1+3= 4) es un número de estabilidad y orden, así la tendencia será que el comienzo propenderá a ser más bien concreto y estable, (el 13 además  por ser número compuesto señala  el desafio  karmático , cual  es barrer con todo lo antiguo e incluso  augura una relación en que se propenderá a abandonar todo lo que hasta ese momento se configuraba) . Además señala que el pasado de uno o ambos es una  relación karmática, sobretodo si quienes conforman la relación poseen número 4 u 8 como número de nacimiento.

La suma del día, mes y año dicen cuales son los objetivos y fines de la relación, en este caso 1+3+6+2+0+0+8 = 20

Número Maestro 11, simple 2 y compuesto 29.

SIGNIFICADOS : muy buenos dígitos para establecer una relación amorosa, por lo que si no hay números negativos en la carta numerológica natal de los involucrados augura un buen noviazgo y posible unión matrimonial, al menos una relación muy duradera.

 

De este modo podemos definir cada día de la siguiente forma:

 

Relación que comienza en día 1 ( 1, 10, 19, 28 ) tendencia a ser una unión  impulsiva, buena fecha para realizar iniciativas, marca acción aunque dependerá de otros números el desenlace.

 

Relación que comienza en día 2 ( 2, 11, 20, 29 ) bueno para comenzar proyectos amorosos, tendencia  a la cooperación y  receptividad.

 

Relación que comienza en día 3 ( 3, 12, 21, 30 ) tendencia a ser una relación un poco inestable, sobre todo si es el 30. Si se afianza la relación augura fertilidad.

 

Relación que comienza en día 4 ( 4, 13, 22, 31) tendencia  a la estabilidad y el orden. Buena fecha para comenzar proyectos de concreción.

 

Relación que comienza en día 5 ( 5, 14, 23 ) se propenderá a los viajes, a lo que sea aventura  y emoción.

 

Relación que comienza en día 6 ( 6, 15, 24 ) buena fecha para programar una boda por ej. , ideal si se quiere formar algo tranquilo y que depare armonía.

 

Relación que comienza en día 7 ( 7, 16, 25 ) tendencia a  idealismos, capacidad de adaptación y discreción.

 

Relación que comienza en día 8 ( 8, 17, 26 )  denota complicidad, amigabilidad, también encaminadas  a relaciones comerciales.

 

Relación que comienza en día 9 ( 9, 18, 27 ) un comienzo un tanto impulsivo y sin mucha formalidad, sin embargo el avance es lento porque denota sentimientos  de trascendencia.

 

Comentar este post

Alejandra villa 10/28/2015 06:50

Si mi relacion comenzo el 1 de agosto de 2015... Me puedes ayudar dandome una guia? Mi fecha de nacimento es 10-09-1975 y la de mi pareja es 30- 05-1974...gracias!!