Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Mensajes numéricos.

26 Mayo 2010, 19:33pm

Publicado por reina_de_bastos

A raíz de que mi grupo de Facebook, cuenta en esta fecha con 333 miembros, quise escribir sobre lo que llamamos" mensajes numéricos", algo que pasa y que al ser reiterativo llama la atención de nuestra conciencia.

El quehacer diario, el contacto con la forma más concreta de nuestra existencia, hace que perdamos de alguna forma, lo que es obvio y la respuesta a nuestros planteaminetos.

Cuando los números son repetivos tres veces, es decir, aparece en forma " llamada casual", estamos conectándonos con otros planos más sutiles, en forma de mensaje. Así Dios, a través de nuestros protectores hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar y guiarnos. Es más simple de lo que parece, sin embargo, nuestra parte racional lo niega y es ignorada esta comunicación. Por eso, es necesario  prestar atención, creer y saber interpretar cuando se ven algunos patrones formándose en nuestra  vida especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que se realiza.

numeros2.jpg

Así, estos mensajes llegan cuando se repite una secuencia numérica, pues nuestros intermediarios divinos nos muestran  justo a tiempo para notar la hora en el reloj , una placa (patente) de automóvil, un número telefónico, etc.



Para eso sabiendo lo que significa, pondremos más atención a la respuesta  a nuestras peticiones.

111

La unidad con Dios se está manifestando, el poder de tu voluntad prontamente será materializado. Tus pensamientos se unificarán, ¡piensa positivo!.


222

Utiliza el poder de tu intuición, visualiza, rodéate de amor incondicional y tus deseos se harán realidad.


333

Los Maestros Ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a tus maestros ascendidos frecuentemente, ellos están allí, te protegerán y ayudarán.

444

Tratas de aunar lo material con lo espiritual. Procesasarás  a un nivel de máxima comprensión tus pensamientos. Cualquier cosa que desees pronto se materializará.Tienes la capacidad de ordenar y concretar, la presencia de Dios está contigo.

 

555

Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Confía, los cambios siempre son para mejor.

666

Contrariamente a lo que se ha señalado, este dígito no representa  a la bestia, ni es un número demoníaco, pero si te muestra tu parte imperfecta, tus temores y tu singularidad, este te está advirtiendo que deberás tomar conciencia. El temor se contrapone a la fe, el amor deberá ser tu referente. Límpiate de las impurezas o date cuenta de qué o quiénes te rodean.

777

De profunda conexión con el mundo circundante, la fe y la esperanza da frutos. Te contactarás con tu yo interior, y encontrarás la respuesta.


888

Fase que termina y se resuelve. Regeneración.


999

Culminación. Realización de una  fase en tu vida personal o global.

Comentar este post