Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Mirando tu interior, pregunta al tarot de Osho Zen

25 Enero 2010, 19:06pm

Publicado por reina_de_bastos

Siguiendo con la tirada de un  consejo diario , se puede utilizar este sistema también en consultas de una pregunta específica.
Elegí el tarot de Osho Zen, el cual utilizo para contactarme muy especialmente con la emocionalidad de los consultantes, este tarot (algunas personas reniegan el nombre tarot, diciendo que es un oráculo), me sitúa en una alineación espacio -tiempo, que me contacta como es la filosofía Zen en el aquí y ahora.
Más allá de las filosofías, considero válido el camino que escojamos sea en forma equivocada o no para llegar a nuestro destino, así sea, en ruta directa o en intervalos.Las herramientas que usemos contenga o no figuras arquetípicas, esquemas probados o solamente recursos que nos sirvan en un determinado instante , las considero a todas ellas, importantes para el aprendizaje  a lo largo de  nuestra existencia, no habiendo a mi juicio, pérdida de tiempo, ya que el tiempo (en una concepción finita), que parece perdido, trae como consecuencia una enseñanza y un paso  adelante hacia nuestra evolución.
Para mayores detalles de cada carta, en mi grupo de facebook Magia- Tarot- Runas, subí las imágenes de cada una de las 79 cartas, en el foro del evento Tarot de Osho, con algunas explicaciones de la filosofía Zen y este tarot.

Pregunta

Este año que emprendo proyectos nuevos...¿ cuáles serán las energías imperantes?


La carta de Osho muestra  la abundancia de cada uno de tus dones, haciendo que surjan las energías sobre todas las masculinas que están presentes en tu interior. Formando un todo, buen período para iniciar  proyectos, fortalecerse interiormente y sacar provecho a tu complemento yang.
35-Minor-Discs-King-copia-1

Bendiciones, Constanza K.-

Comentar este post

Cony K. 01/31/2010 11:20


El tarot Osho me parece un tarot muy positivo, pues nos impulsa a sacar lo mejor de nosotros, a verle el lado bueno a las cosas, nos da consejos muy constructivos. Gracias por los consejos.