Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Naturaleza y Espíritu 11-11-11

9 Noviembre 2011, 12:29pm

Publicado por reina_de_bastos

Me siento absolutamente bendecida por poder tener la oportunidad de encontrar en mi camino  a personas que tienen las mismas inquietudes y este anhelo de  crecimiento espiritual.  De esta forma, hemos preparado este maravilloso retiro y encuentro en el Valle del Elqui, para este 11-11-11  un lugar mágico, que posee la fortuna de contar con cielos diáfanos, cascadas de agua, naturaleza y altas vibraciones. Para quienes no puedan asisitir, sería recomendable  abstraerse del ruido, sobre todo en estas fechas, aunque sea unos instantes y escuchar lo que quiera decir el alma.

Para quienes vivan en Chile, los dejo cordialmente invitados :

 

AFICHE_1.JPG

 

 

Cada paso aún sin prisa es importante, asi como cada gota que pueda llenar un vaso. En un proceso las cosas no son instantáneas, el encontrar todas las respuestas debe ser en forma paulatina, de esta forma es como mejor avanzamos, con la conciencia de que lo estamos haciendo.

Recuerdo y cito siempre estas sabias palabras, me hacen tanto sentido leerlas, las comparto cada vez que puedo, espero también les resulte útil.

 

"El que no siembre no cosechará"
Aquel que quiera alcanzar algo, debe esforzarse por conseguirlo. El momento en el que la cosecha esté madura y en el que se realice por fin el deseo depende de la determinación superior. Cuando el hombre ya haya hecho lo que estaba en sus manos, debe ser paciente y desprenderse de sus deseos y esperar hasta que la cosecha esté lista para ser recogida.
 

 

                                                                                                                                  ZARATUSTRA

 

Comentar este post