Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Nuestra personalidad, nombre y fecha de nacimiento.

8 Diciembre 2009, 17:25pm

Publicado por reina_de_bastos

Para construír nuestro mapa numérico, es imprescindible contar con estos datos, el nombre nos proporciona la información de cómo y cuales son nuestras tareas pendientes. El nombre fue escogido por nuestros padres, quienes inconscientemente nos dieron esta vibracion numérica , el apeliido en cambio es herencia, por lo que acarrea en el un karma o una especie de trabajo generacional, a veces mitigado por la combinación de el segundo apellido o los demás nombres, si los hubiere.
Calculando nuestro número, según la tabla numérica o alfabeto numerológico, nos proporcionará varias cifras , únicas e irrepetibles.
Esta se desglosa en :
  • Nombre (número de expresión) que es el que se  usa para reconocernos  entre nuestros pares, vibrando  con el poder de la palabra vocalizada por él mismo y por su entorno, así como vibran con la imagen que la persona generalmente desea tener de sí.
  • Nombre+ apellido (número social), como nos presentamos formalmente.
  • Nombre completo, como figura en nuestra partida de nacimiento (número de expresión oculta)
La fecha de nacimiento se desglosa en:
  • Día de nacimiento (número del alma)
  • Mes de nacimiento (número infantil o casa paterna)
  • Año de nacimiento , que  a su vez, se desglosa en .:
  • Las dos primeras cifras (número generacional) y las dos últimas cifras (número de desafío) y finalmente la suma de todos , es decir, día+mes+año, que es el número de misión.


Ej. John Lennon
Nació el 09-10-1940.
El día de su nacimiento  el 9 señala a una persona original, vulnerable, regida por el belicoso Marte, por lo que hace que sea impulsiva y con ciertas características de obsesividad.
Su casa paterna (10) señala una serie de cambios y acontecimientos que marcarán su infancia, sus padres entran directamente en  la Rueda kármica de la vida, por lo que otros números aportarán más información al respecto.
Pertenece a la generación 19, antes vista.
Su número de desafío es el compuesto 40, y el simple 4 regido por Urano, el planeta liberador y humanitario, número afortunado cuya finalidad entre otros, es concretar  y  utilizar la intuición hacia la concreción de estos fines.
Número de misión =33 . Es la conexión entre la materia y el espíritu, número de asociaciones afortunadas. El espíritu que perdura.
John = vibración compuesta número 18 y número simple 9, esta vibración como es la imagen de esta persona, en este caso, denota varias aristas, el número 18 es un número compuesto que a nivel espiritual y kármico  hace que  sea enfrentado a  una fuerte oposición de  conflicto interno, por la naturaleza marciana del número 9, son peleadores necios y su vida es de sobrevivencia y situaciones adversas  en lo que se refiere al ámbito familiar o amigos cercanos. Número que astrológicamente representa a Urano en Escorpio.
John Lennon=  número compuesto 48 , sub-número 12 y simple 3
Cabe señalar que este artista, siempre tuvo una especial inclinación y  ansias de  conocimiento, acerca de la numerología  y especial fascinación hacia el número 9, dígito de impacto, a través del cual, la conciencia emprende el viaje al nacimiento , el fin del primer ciclo existencial , llamado "El Buscador espiritual", asociado a "El Ermitaño".
Comentar este post