Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Número Sinástrico, tú y tu pareja.

9 Abril 2010, 02:13am

Publicado por reina_de_bastos

parejas137.jpg

Las relaciones humanas son complejas. No obstante ser un ser individual y único, cada uno de nosotros juega un rol diferente en la vida. Así, por ej. una misma persona es madre, hermana, amiga, hija, esposa, amante, etc

Es difícil conocernos, más aún difícil  será conocer a otra persona. En el plano de la sintonía entre personas, muchas veces las intenciones son buenas, pero por diferentes razones éstas pueden volverse en contra.

Para comprender un poco más de nosotros mismos también es menester hacerlo de quienes nos rodean.

Esta es una guía de las compatibilidades que pueden presentarse entre las diferentes vibraciones numéricas, se aplica al plano de relaciones humanas y abarca todas aquellas, en especial muy útil en las amorosas.

Es la Sinastría Numerológica

Tomando en cuenta los números de nacimiento, de las personas que están involucradas, se puede lograr el análisis de las tendencias numerológicas que esa combinación posee. Por ahora relacionaremos, su significado sólo considerando el número simple, pues el número compuesto nos da las claves de qué forma será el camino de la relación.

Por ej.

Relación entre una persona que nació el 12 de septiembre con otra que nació el 23 de enero.

Números a involucrar  12 (1+2= 3) 3 y 23 (2+3= 5) , números 3-+ 5= 8 ; 12+23= 35, (pues se suman las  fechas de nacimiento de ambos ).

Números sinastricos =  35 y 8

El número sinástrico -simple 8 nos da las pautas de la relación.

El número sinástrico- compuesto 35 cómo será ese recorrido.

 

 SIGNIFICADOS

 

Pareja 1 relación dinámica, constantemente hacen proyectos e inventivas . A veces muy independientes el uno del otro, gustan de sobresalir en su ámbito, por lo que, cuidado, puede existir cierta competitividad.


Pareja 2  conforman una unión amorosa, romántica, gustan de salir a lugares donde se les vea juntos .Excelente combinación si además tienen como dígito compuesto el camino 20 .Es probable que necesiten de cierto toque de aventura y emoción pues podrían tornarse rutinarios,sobretodo si trabajan juntos.


Pareja 3 muy creativos, ambos aman , disfrutan pasear y contemplar la naturaleza. Una de las combinaciones más prolíficas.

 

Pareja 4  gustarán de los compromisos, conforman una de las combinaciones más estables numerológicamente hablando. Aman el hogar y todo lo que lo relacione con el. Es probable que les guste guardar las apariencias y se vean más felices de lo que son.


Pareja 5  conforman una especie de dos locos aventureros, sin compromisos  y sin ataduras. Muy pasionales, si se combinan con otras cifras en la carta numerológica. Es posible que mantengan contacto incluso después de terminar la relación. Buenos amigos.


Pareja 6 muy armoniosos, tranquilos y románticos. Muy estables en su relación, conforman lo que se dice "una bonita pareja".


Pareja  7 una relación más bien espiritual, podría haber falta de pasión y dependiendo de otros números hasta de romanticismo.


Pareja 8 es probable que esta sea de las combinaciones más extrañas, pareciera que no resultan como pareja, sin embargo siguen juntos a pesar de las circunstancias. Dependiendo del número compuesto que les toque se verá como son éstas.


Pareja 9 no es por falta de amor sino más bien de comunicación lo que lleva y caracteriza esta combinación.Melancólicos  y soñadores cuando no están juntos, puede tornarse la relación dramática si no se sabe decir lo que se siente. Profundidad de sentimientos.


Pareja 11 suelen ser una relación controversial, explosiva, viven peleando, hay disparidad de caracteres y siempre habrá uno que intente manejar la situación. Si uno se acopla al otro con serenidad, esto podría  armonizarse.


Pareja  22 excelente combinación, trabajarán juntos con alegría y dando lo mejor de si.



Comentar este post

ximena 04/12/2017 20:35

Mi numero compuesto es 37 (21+16) por favor ayúdame a saber como tengo que llevar mi relación para que funcione

JeanCarlo 04/08/2017 18:37

buenas tades me dio 48 compuesto y 12 simple me podrían colaborar gracias

Caterina 03/14/2017 22:04

Hola. A mi el numero comouesti me dio 53. Podria hablarme mas de eso por favor. Yo naci el 25 de abril y él, el 28 de enero. Y nos da 8 como numero simole y 53 como compuesto. Pero me gustaria saber q significa el compuesto. Desde ya muchas gracias

Fer 01/12/2017 13:57

Hola y si da 15? (09-06)

reinadebastos 01/13/2017 01:18

El 15 se identifica con la pasión, es un número de amor por ser simple 6, como desafío kármico trae encender la pasión constantemente para que no se apague la llama.

Javier 05/30/2016 04:05

Y cuando el N° sinastrico compuesto da 33 (22+11)? No lo encontré

Fer 01/13/2017 03:27

Gracias me fue muy útil

Javier 01/12/2017 18:04

Muchas gracias x la info

reina_de_bastos 12/19/2016 04:48

Hola Javier es muy buen número sinástrico, mucho amor!! no hay que dar paso a las dudas!!