Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Números Compuestos, desafíos kármicos.

19 Noviembre 2009, 00:13am

Publicado por reina_de_bastos

El conocimiento de la relación entre los nueve arquetipos de los números  es el punto de partida para abordar la interpretación de los números compuestos por dos dígitos.

Se refiere  a dos tipos de energías diferentes.
En principio, la interpretación de un número compuesto dependerá de la posición de cada uno de los dígitos que lo integren.
 Un número compuesto por dos dígitos está integrado por una cifra que se encuentra situada a la  izquierda y  otra situada a la derecha. Considerando siempre el de la izquierda como el primer dígito y el de la derecha como el segundo.
Por ejemplo: 21 - 2 es el primer dígito - 1 es el segundo dígito. Tomando en consideración esta sencilla regla, la interpretación será la siguiente: el primer elemento del número compuesto, será el predominante sobre la segunda cifra, sin embargo, este será un elemento que influirá en las características del primer número, y en la cifra final.
En virtud de lo antes expresado, el dígito que se encuentra a la izquierda  de un número compuesto por dos dígitos, es el elemento dominante que siempre domina la interpretación, mientras que el dígito que se encuentra a la derecha  representa la conducta subyacente que es modelada o influenciada por el dígito dominante. Sin embargo el elemento más importante de estos dos números es la cifra final o resultado, en el ejemplo el 21 será el número 3, siendo el 21 un 3 con forma kármica de 21, por lo tanto para su interpretación se deberán considerar el significado del número compuesto y el número simple.
Así, si un número compuesto por  dos dígitos fuera una persona, podríamos decir que el dígito izquierdo representa su apariencia, mientras que el derecho representa su forma de pensar y el resultado final representa como es internamente.

Ej, la serie 1 es 10-11-12-13-14-15-16-17-18-19
La serie del número 2 es 20-21-22-23-24-25-26-27-28-29, etc.

En cuanto a la interpretación de los números compuestos, en principio se interpretan describiendo el comportamiento básico,es decir el número simple y posteriormente el análisis del compuesto caracterizado por el dígito externo, el cual es el dominante más el número influenciante.
Para eso el ej dado el 21 es un 3 con forma de 21 y en este caso ell dígito de la derecha tiende a expresarse a través del dígito de la izquierda . Por ejemplo, en el caso del 21, el 1 se expresa a través del 2.
Tomemos este ej. el 21 pertenece a la serie del 20, por tanto están más influidos por el 2 .Siendo diferente la combinación del 21 a la del 12 aunque ambos sean un 3 número simple.


Comentar este post