Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Números Maestros, el 33

22 Agosto 2010, 22:16pm

Publicado por reina_de_bastos

33.jpg

 

 

 

 

 

 

Compuesto por dos números 3 , cuya cifra final da como resultado el romántico y compasivo 6, sin embargo, esta cifra no se reduce , porque su vibración es calificada de maestra, es esta combinación llamada"la conexión entre el espíritu y la materia", pues se acrecientan las cualidades, de modo que  la discordia  y turbulencia del 3 se une con otro 3 formando  armoniosidad y equilibrio.

Esta cifra, posee las bondades de número 24 pero exacerbadas, pues se traspasan las recompensas  ganadas en otras encarnaciones para servir enseñanzas a quienes aún no las poseen. Quienes tienen en su nombre o como misión este dígito, pueden sentirse muy afortunados  Sin embargo, al ser una cifra maestra, hay quienes abusan de  esta responsabilidad y se dejan llevar por la inercia, la excesiva confianza, las garantías y la superioridad de la maestría en su área, pues es un número que trae sabiduría innata, así, las amplias ventajas  que acarrea esta cifra,sino son bien utilizadas , será un retroceso, más que un avance el que devengará.

Las fechas 33  ( suma del día  mes y año) son muy emotivas, quienes son más sensibles, sienten especialmente esta sensibilidad, suelen sentirse incluso incómodos o con "una sensación extraña en el ambiente". Esto se exacerba si además la Luna se encuentra en planetas de agua, o en forma  individual su  Luna natal se encuentra en la casa 4, 6, 9 o 12. Sucede de igual forma si la suma del día y mes acarrea esta cifra, pero con la salvedad de amortiguar esta vibración con la suma del año.

Comentar este post

Ilse 09/15/2010 05:08


hola: gracias por el articulo me parece muy interesante ya que he leido en otros lados sobre numeros maestros y siempre es lo mismo, esto me da mas información al respecto ya que mi número segun mi
nacimiento da 33 (5 de enero de 1989) y pues ando buscando la mejor manera de comprender muchas cosas y la numerologia es muy importante :)


reina_de_bastos 09/22/2010 04:18



gracias  a ti por tu comentario, espero verte más seguido por estos lados.



jesica 09/06/2010 14:56


hola marce!!este numero el ultimo año lo tengo en varias cosas de mi vida...y siempre lo veo en todos lados..en grafitis,y cada vez que me fijo una hora son y 33..y ahora entro en tu blog y lo veo
gigante jaja...gracias por la info...pero con mi fecha de naciemiento soy 1...no tengo el 3..es decir naci 12 de 9 de 78...12 suma 3..en fin gracias te mando besos


reina_de_bastos 09/06/2010 15:59



Hola Jesica, gracias por tu comenatrio, pues si te fijas en mis antiguos artículos , verás que los números traen mensajes.


Analizando, tu eres esencia 3, por lo que eres un 3, aunque con desafío 12. la misión tuya es 1.


Fijate y pincha, numerología, ahí encontrarás mucha información al respecto


Cariños.



Tarot 09/03/2010 15:39


Me parece una información muy ineteresante. No sabia yo que el 33 tubiera tanto significado.

Sabia que el 7 tiene algo especial pero el 33 que si se suma hace 6 y que tenga un significado como este no.

Muchas gracias!!


reina_de_bastos 09/03/2010 16:15



Pues si ,todos los números tienen su parte cualitativa. El mundo de los números es fascinante, poco comprendido y  poco difundido.  Ojalá estos últimos vayan cambiando.


Te invito  que sigas leyendo y opinando. Las dudas y comentarios hacen que me vaya incentivando a escribir más sobre tan bello tema.


Gracias !