Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El Blog de la Reina de Bastos

Predecir o no predecir las nefastas influencias de los números

21 Abril 2010, 16:43pm

Publicado por reina_de_bastos

heic0906a.jpg

En la primera mitad del siglo XX existió un afamado y conocido  numerólogo que se hacía llamar Cheiro. El poseía lamentablemente, este don que no supo aprovecharlo en forma lumínica y se dedicó a fatalizar estas predicciones.

El predecía la muerte de las personas por medio de la numerología, aprovechaba sus dotes hipnóticas y  plantaba en la mente de quienes acudían a el, a solicitarle consejos. Esta deplorable práctica ha hecho que muchas personas teman áún más  a explorar nuestro propio conciente y recurrir  a estas valiosas herramientas que nos ayudan a desenvolvernos de mejor manera en la vida.

Nuestra fe ,así es mermada por astrólogos, numerólogos, tarotistas u otros que aseguran estar en condiciones de predecir nuestra propia muerte. Nadie está en condiciones de señalar un acontecimiento así y si lo está,  su misión no es sólo acallarla sino  ayudar  en los casos que pudiese prevenirse, advirtiendo  a la persona en cuestión de un período difícil que se aproxima e indicarle las mejores formas para sobrellevarlo. Estos tránsitos difíciles son consecuencia de alguna de las leyes universales  y ocurren periódicamente, en todos los individuos de la especie humana.

Cheiro lamentablemente, era muy buen numerólogo pero carecía de la empatía y amor hacia los demás, y privilegió su propio ego. El conocía perfectamente las reglas numerológicas y fue quien predijo la muerte, entre otros casos,  de Eduardo VII de Inglaterra. Y claro,  el rey había nacido el 09  de Noviembre, su número de nacimiento era el 9 . El hizo un exhaustivo mapa de su carta natal por ej  sacó que  su matrimonio se realizó en 1863 ( da 9 ), su coronación fue un 9 de agosto, y que en su vida aparecía en forma significativa  la cifra 9 . Fue así, que aplicando reglas numerológicas  profetizó a Eduardo VII  que moriría cuando se unieran el número 6 y el 9.  Esto además por ser el 6 el número de Tauro y mayo el correspondiente a ese signo, el rey moriría el 6 de mayo del año en que se cumpliera los sesenta y nueve y así se lo repitió en incontables oportunidades al propio afectado.Así finalmente, el 6 de mayo cumplidos los 69 años Eduardo VII  auqjado de una enfermedad , falleció. De esta forma , se puede decir que influyó en forma negativa el alcance  de esta predicción. A tal punto que el rey se refería a Cheiro como " el hombre que no me permitirá vivir más de sesenta y nueve años"

Más allá del poder y la sabiduría que se nos concede el autoconocimiento y la manera con que la usamos para ayudar y guiar a nuestros prójimos.  Sea con el conocimiento que  se nos brinda ,al adentrarnos  en el  lenguaje esotérico. Nuestros pensamientos son quienes influyen directamente en nuestras obras, creando una ambiente, propicio o no para desarrollarlo. Nadie más que tu mismo tiene el poder sobre ti y por ende, tu principio y fin.

Comentar este post